Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

03 Oct 2007 20:16 #562773 por M. Pilar
quiero ser igual que tu jejeje[:D][;)]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:16 #562685 por M. Pilar
quiero ser igual que tu jejeje[:D][;)]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 09:36 #563077 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 09:37 #563078 por JUAN CUBO GUERRERO
Vaya tremenda desvergüenza la de Pilar.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 09:38 #563079 por JUAN CUBO GUERRERO
Aprovechando mis merecidad horas de descanso despues de un laro y agotar dia de trabajo, se pone a mandar mensajes como locaaaaa.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 09:39 #563080 por JUAN CUBO GUERRERO
Pero quiero que todos sepais que no me pienso arrugar, y me crecere ante tanta injusticia e insolidaridad.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 10:29 #563100 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar lo del quote es realmente facil, pero necesitaria diez o doce mensajes para podertelo explicar de modo que tú lo pudieses entender [:D][:D][:D], y esto te lo digo sin acritud, de buen rollo vamos.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 10:30 #563101 por JUAN CUBO GUERRERO
Dios mio, se me habia olvidado y lo primero es lo primero y el deber es el deber y la obligación está antes que la devocion y . . .

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 31 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Ahora vuelvo.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 10:40 #563110 por JUAN CUBO GUERRERO
No quiero dejar pasar la oportunidad que me brinda este foro para recordar a todo el que lo quiera leer que tal dia como hoy, dentro de un mes, Domingo para mas seña, estaremos embarcando a bordo del Costa Serena en el puerto de Venecia, rumbo en primer lugar a la ciudad de Bari, para luego atracar en el puerto de Katakolon, donde si Dios quiere y nada se tercia visitaremos la ciudad de Olimpia u Olymbia, para luego partir hacia el puerto de Esmirna o Izmir, donde tendremos el gusto de visitar la ciudad de Efeso, posteriormente visitaremos Estambul (na unas comprillas y pa el barco [:D][:D][:D]), tras lo que partiremos hacia Dubrovnik, donde estaremos escasas horas para enseguida volver al lugar de partida, Venecia, donde pasaremos los dos ultimos dias de nuestras merecidas vacaciones, antes de volver a nuestra querida Málaga.

Esta ruta se la dedico a Pilar (memoriza el itinerario comun [:D][:D][:D])

No hace falta que os diga, QUE NOS QUEDA NÁ.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 10:41 #563112 por JUAN CUBO GUERRERO
Eso de antes en un mensaje y lo demas son "Pilaradas" [:D][:D][:D].

Yo tambien te quiero [:D][:D][:D][:X][:X][:X].





JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos