Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

04 Oct 2007 10:43 #563113 por donkey106
BUENOS DIAS !! CON RESPECTO A LA INDUMENTARIA ,TENGO VARIAS OPCIONES PARA "MI CARI", EL DICE QUE IRA EN CHANDAL,[}:)]PERO YA PUESTOS A IR"SUPERMEGAFASHION"QUE OS PARECE EL CHAQUE DE NUESTRA BODA??TAMBIEN TIENE,EL UNIFORME DE GUARDIA DE GALA,(TIPO CAMBIO DE GUARDIA EN LONDRES) PERO VAMOS, QUE YO CREO QUE SE PONDRA UN PANTALON , CAMISA Y PUNTO,EL YA SABE QUE SE PONGA LO QUE SE PONGA ESA NOCHE, NADIE ECLIPSARA A "LAS CHICAS ALLIGATOR".Y SI, LA SUPER ROSITA Y MI CARLOS SON SOLO AMIGOS,NOSOTROS TAMBIEN PENSAMOS QUE SON MUY JOVENES Y ESTAN EN EDAD DE DIVERTIRSE , YA TENDRA TIEMPO PARA AMORES[:D]Y COMO EL ESTA MUY CONTENTO...... Y ESTO NO LE AFECTADO,PUES MEJOR ASI[;)].
ISA,QUE TAL CON EL JEFE? SEGURO LO PASIS GENIAL LOS DOS JUNTITOS [:)][:)]
CHICOS POR AQUI ESTA LLOVIENDO A CANTAROS[}:)][}:)]AHORA MISMO ME TENGO QUE ME TENGO QUE PONER A QUITAR AGUA COMO ESTA SIGUA ASI[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
QUE TENGAIS UN BUEN DIA BESOS[:X][:X]

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 10:57 #563233 por JUAN CUBO GUERRERO
Ayyyy, se me habia olvidado comentar lo de Carlitos.

Me lo contó Marina hace unos dias, creo que en primicia, porque aun no habias puesto nada en el foro. Habian hablado por el msn.

Pues nada otra vendrá y luego otra y luego otra y asi hasta el infinito ¿o no? [:D][:D][:D].

Espero que lo de la lluvia no llegue a ser lo de Alcala de Guadaira, que vaya tela, aqui ha llovido algo pero para nada en comparacion con lo que decian que iba a llover.

Volveré, seguro [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 10:57 #563119 por JUAN CUBO GUERRERO
Ayyyy, se me habia olvidado comentar lo de Carlitos.

Me lo contó Marina hace unos dias, creo que en primicia, porque aun no habias puesto nada en el foro. Habian hablado por el msn.

Pues nada otra vendrá y luego otra y luego otra y asi hasta el infinito ¿o no? [:D][:D][:D].

Espero que lo de la lluvia no llegue a ser lo de Alcala de Guadaira, que vaya tela, aqui ha llovido algo pero para nada en comparacion con lo que decian que iba a llover.

Volveré, seguro [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:21 #563387 por JUAN CUBO GUERRERO
Inma, espero que haya escampado, pobre teniendo que sacar agua, con lo honda que esta la floristeria [:)][:)][:)],

Pilar, otra vez me tiene preocupado.

¿Donde estas? ¿El ordenador? ¿La adsl?

Ya me diras.

Y tu Isa Mori, ¿solo pensando en el Mercedes? ¿Se lo has contado ya a Critobal? Por cierto ayer me llamo, increible ¿no?

Volveré.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:21 #563495 por JUAN CUBO GUERRERO
Inma, espero que haya escampado, pobre teniendo que sacar agua, con lo honda que esta la floristeria [:)][:)][:)],

Pilar, otra vez me tiene preocupado.

¿Donde estas? ¿El ordenador? ¿La adsl?

Ya me diras.

Y tu Isa Mori, ¿solo pensando en el Mercedes? ¿Se lo has contado ya a Critobal? Por cierto ayer me llamo, increible ¿no?

Volveré.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:48 #563408 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
PERO QUE SUERTE TIENES JUANITO,

TE MERECES LO MEJOR POR ESO A MI NO ME LLAMA,ESTA EXTRESADO PORQUE SE VA PARA DONDE TU YA SABES[:D][:D][:D][:D]A LO QUE TU YA SABES,[}:)][}:)]Y LO DEL MERCEDES ??'MEJOR QUE LO VEA,O NO?

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:48 #563516 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
PERO QUE SUERTE TIENES JUANITO,

TE MERECES LO MEJOR POR ESO A MI NO ME LLAMA,ESTA EXTRESADO PORQUE SE VA PARA DONDE TU YA SABES[:D][:D][:D][:D]A LO QUE TU YA SABES,[}:)][}:)]Y LO DEL MERCEDES ??'MEJOR QUE LO VEA,O NO?

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:55 #563518 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
INMA, NO CREES QUE DEBERIAS LLEVARTE FLORES NATURALES PARA LA CENA DE GALA??,SI MUJER,PARA EL PELO[8D][8D],

YO CREO Y NO LO CONOZCO,QUE TU MARIDO DEBERIA LLEVAR EL UNIFORME DE GALA[:)][:)],AKI PARA NOSOTRAS CHICAS[8D][8D],NO VEAS COMO DEBE DE SER LO DEL UNIFORME EN EL CAMAROTE[:I][:I],NO?DIGO YO?,,,,,,,,,O MEJOR ME CALLO?
O SI?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CLARO K EL NATURISTA [8)][8)][8)]COMO DICE PILAR,YA SE HABRA ADELENTADO,NO?,,,,,,,,,,,O NO?CLARO K SI LLEVAMOS LAS FLORES DE INMA,LE PODEMOS HACER UNA GUIRNALDA PARA EL CUELLO? O K PENSARA ISA[:(!][:(!][:(!],,,,,,,,,,,PERO SI PILAR LO VE BIEN?[}:)][}:)]ESO <font size="2">EL PINGUINO A LA HABITACION ESO</font id="size2"> <font size="2">SI K ESTA CLARO</font id="size2">[^][^][^][^]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:55 #563410 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
INMA, NO CREES QUE DEBERIAS LLEVARTE FLORES NATURALES PARA LA CENA DE GALA??,SI MUJER,PARA EL PELO[8D][8D],

YO CREO Y NO LO CONOZCO,QUE TU MARIDO DEBERIA LLEVAR EL UNIFORME DE GALA[:)][:)],AKI PARA NOSOTRAS CHICAS[8D][8D],NO VEAS COMO DEBE DE SER LO DEL UNIFORME EN EL CAMAROTE[:I][:I],NO?DIGO YO?,,,,,,,,,O MEJOR ME CALLO?
O SI?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,CLARO K EL NATURISTA [8)][8)][8)]COMO DICE PILAR,YA SE HABRA ADELENTADO,NO?,,,,,,,,,,,O NO?CLARO K SI LLEVAMOS LAS FLORES DE INMA,LE PODEMOS HACER UNA GUIRNALDA PARA EL CUELLO? O K PENSARA ISA[:(!][:(!][:(!],,,,,,,,,,,PERO SI PILAR LO VE BIEN?[}:)][}:)]ESO <font size="2">EL PINGUINO A LA HABITACION ESO</font id="size2"> <font size="2">SI K ESTA CLARO</font id="size2">[^][^][^][^]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:57 #563411 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
OYE JUAN,LOS PAÑALES LOS PODRE COMPRAR ALLI? EL ESPACIO ES MUY IMPORTANTE.[;)][;)][;)]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos