Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

05 Oct 2007 13:37 #564048 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenos dias

JUAN ENHORA BUENA<font size="6"></font id="size6">, no veas el peso que me has quitado de encima, por fin lo has conseguido jejeje[:D][:D] gracias a que ayer no habia forma de poderse conectar jejejej[:D][:D], como ya no hay lucha y eres el vencedor [^][^] hoy no hare "pilaradas", pero creo que deberiamos decir mas bien "Juanadas" ya que si mal no recuerdo <font color="green"><font size="4">fuistes tu</font id="size4"></font id="green">............ el que empezo jejeje[:D][:D] y como a mi me han educado muy bien alli donde me dicen que he de ir voy y no protesto jejejejejejejejejej[:D][:p].

Mori a mi me parece genial como vayais todos vestidos, ahora bien si se buscas morbo en la vestimenta, eso ya es otra cosa jajajajaja[:)], el pinguino realmente promete [:D][:D] aunque el naturista no veas..... con corbata y calcetines, el escoces ni contarte con su faldita y sorpresa jajajajaja[:D], y por ultimo el uniforme...jejeje con espada y todo, que por lo que se ve no cabe en la maleta y Juan ya esta proponiendo apaños jajajajajaja, aunque creo que Inma no estara muy de acuerdo con contarla a cachitos [}:)][}:)].
Que nadie se me enfade por lo que digo, si así fuese pido disculpas, si no bastasen admitire el castigo que me corresponda [;)]

Como mi querido compi de post ha narrado la ruta, hoy estariamos en Bari y seguramente a estas horas nos dirigiriamos hacia el barco ya que a las 14h. zarparia de nuevo hacia kayakolon.

Se me olvidaba, puedes explicarme el quote en tantos post necesites, los ire grabando y cuando los tenga todos los estudiare detenidamente, así cuando te vea me podras preguntar la lección y si no la he aprendido correctamente, me la explicas con practica y todo[;)] y si ni con estas aprendo, es que tengo un mal profesor jajajaja[:D][:D], porque mira que soy torpe.......... pero tanto........... a ver si al final van a tener razón mis hijos [;)]

Fijate cuantos post podria haber puesto hoy con lo que estoy diciendo verdad[?][?] pero ea que soy de buena [}:)][}:)]

Volvere

adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te gusta, con quote y todo.

Veras Pilar hay dos formas:

1º.- Cuando lees un post, arriba hay cuatro iconos, uno de ellos, el ultimo es una flechita, si te pones encima veras que el sistema sobreescribe la palabra quote, si la pulsas, creas una respuesta, con el texto que estabas leyendo dentro del quote, que aparecerá en tu respuesta pero mas pequeñito que lo que tu escribes.

2º.- Esta es manual, puedes escribir [ q u o t e ] el texto que tu quieras [ / q u o t e ] (pero sin dejar espacios, to lo he hecho para que no interpretará el quote) y saldra con ese aspecto especial.

Espero haber sido buen profe [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 15:26 #563975 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes.

Ke tal? Pilar cuanto tiempo, que te ha pasado? yo creo ese rollo de que no tenias linea , lo has hecho para dejar ganar de una vez al pesao de mi cari [:D][:D][:D].

Bueno al final que va a pasar con lo de las camisetas o los pañuelos o las gorras? todavia mi querido esposo no me ha enseñado el logo del Aligator, cuando lo vea os cuento.


Inma creo que deberias convencer a Domingo para que se ponga ese uniforme, Dios mio, estaría Guapiiisiimooo[:D][:D][:D] y si el problema es el sable, lo buscamos en los chinos que estos tienen de tó y seguro que lo encotramos de plastico o plegable [:p][:p][:p].
Referente al desnudo de mi cari, mejor ni opino, asi que él verá como sale de esta. [:D][:D][:D]

Lo que no sabia es lo de la faldita escocesa de Miguel, perdona Pilar pero eso si que lo veo dificil, más que el desnudo de mi cari.

Por cierto referente al viaje de nuestro amigo Cristobal, se va a hacer un raid todo terreno por el Sahara, ya ves el secreto.aunque nosotros pensamos, que su viaje es una excusa para darse un escaqueo(¿entiendes lo de escaqueo?).

<font size="3">QUE POQUITO NOS FALTA!!! </font id="size3">



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 15:26 #564098 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes.

Ke tal? Pilar cuanto tiempo, que te ha pasado? yo creo ese rollo de que no tenias linea , lo has hecho para dejar ganar de una vez al pesao de mi cari [:D][:D][:D].

Bueno al final que va a pasar con lo de las camisetas o los pañuelos o las gorras? todavia mi querido esposo no me ha enseñado el logo del Aligator, cuando lo vea os cuento.


Inma creo que deberias convencer a Domingo para que se ponga ese uniforme, Dios mio, estaría Guapiiisiimooo[:D][:D][:D] y si el problema es el sable, lo buscamos en los chinos que estos tienen de tó y seguro que lo encotramos de plastico o plegable [:p][:p][:p].
Referente al desnudo de mi cari, mejor ni opino, asi que él verá como sale de esta. [:D][:D][:D]

Lo que no sabia es lo de la faldita escocesa de Miguel, perdona Pilar pero eso si que lo veo dificil, más que el desnudo de mi cari.

Por cierto referente al viaje de nuestro amigo Cristobal, se va a hacer un raid todo terreno por el Sahara, ya ves el secreto.aunque nosotros pensamos, que su viaje es una excusa para darse un escaqueo(¿entiendes lo de escaqueo?).

<font size="3">QUE POQUITO NOS FALTA!!! </font id="size3">



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 17:08 #564151 por JUAN CUBO GUERRERO
Joder con la emocion del regalo por ser VIP y tal se me habia olvidado poner el contador de hoy

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 30 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Seguro que vuelvo [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 17:08 #564247 por JUAN CUBO GUERRERO
Joder con la emocion del regalo por ser VIP y tal se me habia olvidado poner el contador de hoy

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 30 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Seguro que vuelvo [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 18:44 #564313 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno compañeros, solo paso por aqui para despedirme y desearos a todos un fantastico fin de semana.

¡¡¡ Aupa Alonso, abajo Hamil-ton-to !!! (aunque mas bien es Hamil-listo) porque como todos los anglosajones al final siempre se lleva el gato al agua [:D][:D][:D].

Hasta el lunes, si es que no me aburro y paso por aqui antes [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 18:44 #564217 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno compañeros, solo paso por aqui para despedirme y desearos a todos un fantastico fin de semana.

¡¡¡ Aupa Alonso, abajo Hamil-ton-to !!! (aunque mas bien es Hamil-listo) porque como todos los anglosajones al final siempre se lleva el gato al agua [:D][:D][:D].

Hasta el lunes, si es que no me aburro y paso por aqui antes [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 18:51 #564220 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar he visto el logo del aligator y me encanta![:0][:0][:0]


Donde te metes?


Buen fin de semana a todos.

Isa cubo



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 18:51 #564316 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar he visto el logo del aligator y me encanta![:0][:0][:0]


Donde te metes?


Buen fin de semana a todos.

Isa cubo



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:33 #564483 por M. Pilar
Isa aunque tu marido no se lo crea las lineas no fucionan nada bien, se cuelga el ordenardor cada dos x tres y no puedo.........[:(!][:(!], he sido vencida[V][V], por culpa de la tormenta jajajajaja[:D][:D].

Referente al logo me gusta que te guste [:p], hay otro que tampoco esta mal, os lo enviare, al final hare pañuelos oky. que así nos sale mas barato y todo el mundo podra ponerselo, Marina tranquila que no lo habras de llevar todo el dia jejejeje, es solo para la foto jejeje[;)] en vez del caballo el cocodrilo jejejejeje[:X]

Y si, tienes razón referente al traje de escoces, pero no me negareis que no estaria mal jejejejeje[}:)][}:)]

Espero que las lluvias no os afecten mucho, que paseis un feliz finde

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos