<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenos dias
JUAN ENHORA BUENA<font size="6"></font id="size6">
, no veas el peso que me has quitado de encima, por fin lo has conseguido jejeje[

][

] gracias a que ayer no habia forma de poderse conectar jejejej[

][

], como ya no hay lucha y eres el vencedor [^][^] hoy no hare "pilaradas", pero creo que deberiamos decir mas bien "Juanadas" ya que si mal no recuerdo <font color="green"><font size="4">fuistes tu</font id="size4"></font id="green">............ el que empezo jejeje[

][

] y como a mi me han educado muy bien alli donde me dicen que he de ir voy y no protesto jejejejejejejejejej[

][

].
Mori a mi me parece genial como vayais todos vestidos, ahora bien si se buscas morbo en la vestimenta, eso ya es otra cosa jajajajaja[

], el pinguino realmente promete [

][

] aunque el naturista no veas..... con corbata y calcetines, el escoces ni contarte con su faldita y sorpresa jajajajaja[

], y por ultimo el uniforme...jejeje con espada y todo, que por lo que se ve no cabe en la maleta y Juan ya esta proponiendo apaños jajajajajaja, aunque creo que Inma no estara muy de acuerdo con contarla a cachitos [}

][}

].
Que nadie se me enfade por lo que digo, si así fuese pido disculpas, si no bastasen admitire el castigo que me corresponda [

]
Como mi querido compi de post ha narrado la ruta, hoy estariamos en Bari y seguramente a estas horas nos dirigiriamos hacia el barco ya que a las 14h. zarparia de nuevo hacia kayakolon.
Se me olvidaba, puedes explicarme el quote en tantos post necesites, los ire grabando y cuando los tenga todos los estudiare detenidamente, así cuando te vea me podras preguntar la lección y si no la he aprendido correctamente, me la explicas con practica y todo[

] y si ni con estas aprendo, es que tengo un mal profesor jajajaja[

][

], porque mira que soy torpe.......... pero tanto........... a ver si al final van a tener razón mis hijos [

]
Fijate cuantos post podria haber puesto hoy con lo que estoy diciendo verdad[?][?] pero ea que soy de buena [}

][}

]
Volvere
adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Te gusta, con quote y todo.
Veras Pilar hay dos formas:
1º.- Cuando lees un post, arriba hay cuatro iconos, uno de ellos, el ultimo es una flechita, si te pones encima veras que el sistema sobreescribe la palabra quote, si la pulsas, creas una respuesta, con el texto que estabas leyendo dentro del quote, que aparecerá en tu respuesta pero mas pequeñito que lo que tu escribes.
2º.- Esta es manual, puedes escribir [ q u o t e ] el texto que tu quieras [ / q u o t e ] (pero sin dejar espacios, to lo he hecho para que no interpretará el quote) y saldra con ese aspecto especial.
Espero haber sido buen profe [

][

][

].
JUAN