ylsen1 escribió: Vale, gracias! Y tema de los restaurantes, bufetes y bares cuáles incluye la pensión completa y no? Se que el club medusa es de pago. Y el resto? Que horarios tienen los desayunos y las comidas? Las excursiones ya las he reservado. Hicimos la reserva bastante temprano, en Mayo. Si nos incluye el Pio gusto, por casualidad hay límite para bebidas? Porque en otros foros de otros barcos de costa comentaban que después de x bebidas consumidas no te dejaban beber más, pero claro en teoría el paquete es ilimitado y todo incluido. Donde sabemos que no podemos consumir es en el mini bar y club medusa. En invierno solo hay una piscina cubierta?
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rodoppis escribió: Que maravilla!! Como se nota que estamos un poco pez jajaja
Y la piscina cubierta estara como para bañarse? (La temperatura digo jaja).
Que ganitas ya de que llegue!
ylsen1 escribió: Gracias Jean. Una pregunta que se me olvidó, que tipo de comida ponen? Veo que solo tenemos una pizzería, un restaurante buffet Perla del Lago y un restaurante Argienteri que vienen incluidos en la pensión completa. En todos se puede comer a cualquier hora o uno es para cenar el otro para desayunar, etc... Bueno imagino que el buffet será tanto comer, cenas y desayunar. Pero la pizzería y argienteri? Se puede comer y cenar? Y que tipo de comida ponen tanto en buffet y los restaurantes? El club medusa es de pago por eso no pregunto. Muchas gracias!!
Saludos!
ylsen1 escribió: Tengo más preguntas
, tema wifi como lo hacéis los que habéis estado ya en cruceros? Yo soy de movistar y no tengo el roaming pero claro tampoco se hasta que punto me interesa llevar roaming en mi móvil si resulta que a según que millas cuando el barco esta zarpando me cobran otras tarifas. He mirado las tarifas de WI-FI que ofrece costa, una que me ha resultado interesante es la de costa SOCIAL wi-fi, te conectas a las APPS de tu móvil tipo WhatsApp , Facebook, etc. Y solo son 4 euros al día (No se que precio tiene durante todo el crucero no lo expresa pero me interesaría saberlo) y luego unas tarifas que van desde 250MB a 3GB. Me gustaría saber que tarifa os ha gustado más si lo habéis probado alguna vez. Si el de social es suficiente en vez de coger otra tarifa de x mb o gb. Sólo me interesa contactar vía whatsapp y quizás hacer face time desde mi iPhone... No se si esta app FaceTime se podría usar solo con el paquete social o Skype también. Me interesa más tener internet a bordo que en tierra. Saludos y muchas gracias!
ylsen1 escribió: Esta mañana he visto en My Costa unos productos de restaurante que son pizzas y hamburguesas, estos productos se cenan en otros restaurantes? O en el club medusa? Porque no entiendo si en teoría en la pensión completa está incluido una pizzería porque hay productos de pizza? También veo que no vienen incluidas las bebidas. Pero si uno tiene el pie gusto no tiene porque preocuparse,no? O aunque lo tengas hay que pagarlo a parte?