Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRÁNEA 27 Diciembre FIN DE AÑO 2016

08 Dic 2016 12:12 #1904147 por Rociti1981
Hola!!! ya no queda nada no!! yo estoy impaciente :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Con lo del wifi no puedo ayudarte aunque imagino que si miras en Internet encontrarás info o, sino, quizás llamando al teléfono de atención al cliente de costa te podrían ayudar... lo que si me quiere sonar es que son bonos de pocos megas y muchos euros jijiji
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2016 11:25 #1904197 por Rociti1981
Acabo de entrar a mirar y ya han asignado los camarotes!! ahora si que lo tenemos ahi jejeje

11 Dic 2016 12:25 #1904199 por rodoppis
Si! Nosotros lo tenemos desde hace 1 semana. Nos habian asignado uno erróneo (un balcon premium jajaja) y ahora ya nos han dado el que es. En interior premium (yo por mi me habria quedado con el otro pero estamos contentos con el que tenemos jeje)

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

11 Dic 2016 13:20 #1904200 por Rociti1981
Yo tengo que pasarme por la agencia pq creo que está mal tb... Teníamos un interior premiun y nos han dado un exterior classic. Por el tipo de camarote no es pq nos da igual uno que otro pero es que al mirar en la página de costa ahora me pone que no puedo escoger turno de cena y ya lo había escogido cuando reservamos, además del desayuno en el camarote... Pero vaya lo que mas me preocupa es la cena no vaya ser que nos la pongan en primer turno....

11 Dic 2016 14:08 #1904201 por jean pierre

Rociti1981 escribió: Yo tengo que pasarme por la agencia pq creo que está mal tb... Teníamos un interior premiun y nos han dado un exterior classic. Por el tipo de camarote no es pq nos da igual uno que otro pero es que al mirar en la página de costa ahora me pone que no puedo escoger turno de cena y ya lo había escogido cuando reservamos, además del desayuno en el camarote... Pero vaya lo que mas me preocupa es la cena no vaya ser que nos la pongan en primer turno....

Hola no os preocupaseis pues a nosotros nos a pasado lo mismo de una exterior Premiun nos han asignado a balcón classic ;) , pero hable con Costa y tendremos los mismo beneficios de un camarote Premium como teníamos reservado, a mi en mi reserva me pasa lo mismo pero ya tenemos la mesa asignada y que no nos preocupemos que todo es Premium que solo es por el tipo de camarote pero que ellos se rigen por lo contratado y si es Premium todo será como estaba ;) :) .

Un saludo y ya nos quedan casi dos semana :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

11 Dic 2016 14:55 #1904202 por Rociti1981
Ah que bien! Muchas gracias por la info :laugh: :laugh: me ahorraste un viaje a la agencia jejejeje
La verdad que ahora si que lo tenemos ahí! Estas dos semanas se nos van hacer eternas jejejeje
Muchísimas gracias de nuevo

21 Dic 2016 17:57 #1904479 por r.martin.q

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

31 Dic 2016 12:53 #1904654 por rodoppis
Gente!! Como lo llevais?? No os he reconocido a nadie por el barco. Una duda, esta noche, sabeis donde se daran uvas para las campanadas y si hay una zona mas de "españoles"? En el diario de a bordo no especifica nada... y la verdad que he preguntado a varias personas y no saben...
Como jean creo que dijo que el estuvo en uno donde la fiesta se personalizaba mas segun el pais... por eso digo.
Besicos!!!

México 2012
Cuba 2014
París 2015

31 Dic 2016 13:02 #1904656 por rodoppis

jean pierre escribió:

rodoppis escribió: Si... nosotros hemos intentado mejorar la categoria del camarote y la venta para españa esta cerrada :(
Nunca hemos estado en fin de año de crucero la verdad ¿lo organizan bien?

En el Diadema habíamos mas de 1100 Españoles abordo y nos hicieron la fiesta en la piscina cubierta con la batalla gigante con TVE1 en directo y luego la fiesta con música en vivo y mucha marcha ;) , en todos los salones habían fiestas para las demás nacionalidades pero eras libre de ir donde quisieras, terminamos en la Discoteca como las 04.00 de la mañana con una familia de Italianos que eran mas de 30 y dominaban el DJ :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: , y cuando llegamos había música tecno y al llegar los italianos hablaron con el DJ y la que se montó fue de bomba y bailando de todo :woohoo: :woohoo: :woohoo: , lo hicieron muy bien la verdad, haber este año.

Un saludo..

Sabeis si en alguna de las salas pondran tve en directo y sera mas para españoles como comentabas jean??

México 2012
Cuba 2014
París 2015

03 Ene 2017 12:34 #1904737 por jromseb
Hola compañeros del Mediterranea...

Aunque tarde.... vengo a decir qué no tuvimos nada de nada, ni sala, para españoles, ni Tve. ni campanadas, ni nada de nada, como ya he comentado, nuestra Srta. de habla hispana, Almudena, un cero a la izquierda.

Pero aún así espero qué disfrutarais del crucerito.......

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos