- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rociti1981 escribió: Yo tengo que pasarme por la agencia pq creo que está mal tb... Teníamos un interior premiun y nos han dado un exterior classic. Por el tipo de camarote no es pq nos da igual uno que otro pero es que al mirar en la página de costa ahora me pone que no puedo escoger turno de cena y ya lo había escogido cuando reservamos, además del desayuno en el camarote... Pero vaya lo que mas me preocupa es la cena no vaya ser que nos la pongan en primer turno....
jean pierre escribió:
rodoppis escribió: Si... nosotros hemos intentado mejorar la categoria del camarote y la venta para españa esta cerrada
Nunca hemos estado en fin de año de crucero la verdad ¿lo organizan bien?
En el Diadema habíamos mas de 1100 Españoles abordo y nos hicieron la fiesta en la piscina cubierta con la batalla gigante con TVE1 en directo y luego la fiesta con música en vivo y mucha marcha, en todos los salones habían fiestas para las demás nacionalidades pero eras libre de ir donde quisieras, terminamos en la Discoteca como las 04.00 de la mañana con una familia de Italianos que eran mas de 30 y dominaban el DJ
![]()
![]()
![]()
, y cuando llegamos había música tecno y al llegar los italianos hablaron con el DJ y la que se montó fue de bomba y bailando de todo
![]()
![]()
, lo hicieron muy bien la verdad, haber este año.
Un saludo..