rodoppis escribió: Pues vaya faena lo del tema pizza y hamburguesas, a mi me extrañaba que entrasen porque cuando entro a lo de my costa, pone eso que puedo reservar en pizzeria..
Por cierto, con el piu gusto, si a media tarde te apetece tomarte algo por ahí, entra no? Es como un TI no?
Luego había otro que era superior al piu gusto, ¿En qué se diferencian? ¿En las marcas de las bebidas o en algo mas?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ylsen1 escribió: Bueno de todos modos las pizzas y hamburguesas no son tan caras. Realmente vale la pena escogerlo? De todos modos lo incluiremos para probar. Cada unidad es para una persona verdad? Como somos pareja debemos coger 2 veces el mismo producto, verdad?
A parte de esto, también en nuestra reserva nos incluye un servicios especial: Satisfacción o devolución. Este servicio especial exactamente que uso se le puede dar? Si no nos llegará a gustar el servicio,atención y etc durante el crucero podríamos reclamar el pago del crucero? Alguna vez lo habéis usado? Yo realmente si salgo satisfecha del crucero no pienso reclamar el dinero porque estaré encantada de haberlo pagado. Pero claro si tengo problemas y salgo enfadada del crucero en general si me gustaría pedirlo. En nuestra factura de la reserva nos incluye este servicio, como habría que pedir la reclamación si se diera el caso? Pregunto por si alguna vez se os ha dado el caso, porque no encuentro ningún documento que diga exactamente en que consiste. Si no llamaré a costa por teléfono antes de subir a bordo e informarme. Gracias, un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
