Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRÁNEA 27 Diciembre FIN DE AÑO 2016

16 Sep 2016 19:13 #1900834 por jean pierre

rodoppis escribió: Pues vaya faena lo del tema pizza y hamburguesas, a mi me extrañaba que entrasen porque cuando entro a lo de my costa, pone eso que puedo reservar en pizzeria..
Por cierto, con el piu gusto, si a media tarde te apetece tomarte algo por ahí, entra no? Es como un TI no?
Luego había otro que era superior al piu gusto, ¿En qué se diferencian? ¿En las marcas de las bebidas o en algo mas?

Puedes tomarte lo que quieras a cualquier hora siempre que los bares y Discoteca estén abiertos, el otro pack es el que incluyen los pasajeros en Suite y si la diferencia son las marcas de alcohol que tienes mas surtido ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2016 13:12 #1900860 por ylsen1
Bueno de todos modos las pizzas y hamburguesas no son tan caras. Realmente vale la pena escogerlo? De todos modos lo incluiremos para probar. Cada unidad es para una persona verdad? Como somos pareja debemos coger 2 veces el mismo producto, verdad?

A parte de esto, también en nuestra reserva nos incluye un servicios especial: Satisfacción o devolución. Este servicio especial exactamente que uso se le puede dar? Si no nos llegará a gustar el servicio,atención y etc durante el crucero podríamos reclamar el pago del crucero? Alguna vez lo habéis usado? Yo realmente si salgo satisfecha del crucero no pienso reclamar el dinero porque estaré encantada de haberlo pagado. Pero claro si tengo problemas y salgo enfadada del crucero en general si me gustaría pedirlo. En nuestra factura de la reserva nos incluye este servicio, como habría que pedir la reclamación si se diera el caso? Pregunto por si alguna vez se os ha dado el caso, porque no encuentro ningún documento que diga exactamente en que consiste. Si no llamaré a costa por teléfono antes de subir a bordo e informarme. Gracias, un saludo!

:)

TENERIFE 2014.
PENÍNSULA: SEVILLA,HUELVA,MÁLAGA,VALENCIA,MADRID,ALBACETE,BARCELONA, ASTURIAS Y PAÍS VASCO

COSTA MEDITERRÁNEA fin de año 2016
COSTA LUMINOSA - ADRIÁTICO 29/10/17

My island: Mallorca.

04 Oct 2016 22:09 #1901373 por Rociti1981
Hola a todos!!!!

Nosotros acabamos de reservar este crucero. Es el tercero que hacemos y el primero con Costa! Estoy deseando que llegue el día jejejejje

Un saludo

04 Oct 2016 22:14 #1901374 por rodoppis
Bienvenida!! Que bien! Soys una pareja o un grupillo grande?
Nosotros somos una pareja de Alicante

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

04 Oct 2016 22:38 #1901375 por Rociti1981
Hola!!! Somos una pareja de Asturias :) :)

05 Oct 2016 11:48 #1901385 por jean pierre
Pues vemos que el barco esta fuera de la venta :ohmy: :ohmy: vamos que esta vendido hasta la bandera :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pues veo que esto se va animando con mas gente ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

05 Oct 2016 11:51 #1901386 por rodoppis
Lo cierto es que, yo estoy intentando cambiar de camarote a categoría superior y no puedo porque está todo vendido, así que Rociti has tenido mucha suerte!!!

México 2012
Cuba 2014
París 2015

05 Oct 2016 11:52 #1901387 por rodoppis
Que vais a hacer con el tema excursiones???
Estamos mirando con costa nosotros, y también con shore2shore

México 2012
Cuba 2014
París 2015

05 Oct 2016 11:52 #1901388 por jean pierre

ylsen1 escribió: Bueno de todos modos las pizzas y hamburguesas no son tan caras. Realmente vale la pena escogerlo? De todos modos lo incluiremos para probar. Cada unidad es para una persona verdad? Como somos pareja debemos coger 2 veces el mismo producto, verdad?

A parte de esto, también en nuestra reserva nos incluye un servicios especial: Satisfacción o devolución. Este servicio especial exactamente que uso se le puede dar? Si no nos llegará a gustar el servicio,atención y etc durante el crucero podríamos reclamar el pago del crucero? Alguna vez lo habéis usado? Yo realmente si salgo satisfecha del crucero no pienso reclamar el dinero porque estaré encantada de haberlo pagado. Pero claro si tengo problemas y salgo enfadada del crucero en general si me gustaría pedirlo. En nuestra factura de la reserva nos incluye este servicio, como habría que pedir la reclamación si se diera el caso? Pregunto por si alguna vez se os ha dado el caso, porque no encuentro ningún documento que diga exactamente en que consiste. Si no llamaré a costa por teléfono antes de subir a bordo e informarme. Gracias, un saludo!

:)

El tema que comentas de (Satisfacción o devolución) es que en las primeras 24 horas puedes reclamar y desembarcar y Costa te devuelve el importe del viaje ;) , pero solo en las primeras 24 horas ;) , si no sería la coña pues la gente reclamaría al final de su crucero ;) ;) , yo no lo he utilizado nunca y por el foro no he visto ningún comentario a esto.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

05 Oct 2016 12:23 #1901390 por ylsen1
Gracias Jean, he visto en otro foros que comentaban las 24 primeras horas y si es posible antes de que el barco salga a otro puerto. Yo tengo ganas de ir de crucero, es mi primer crucero en la vida!! Y quiero saber ya si voy a ser una adicta! Creo que tengo todo casi preparado jajaja, solo quiero meterlo en la maleta.Hablando de maletas solo se puede llevar una grande no? Es que en costa solo te habla de kilos no de medidas. Bienvenida la nueva pareja! Que bien que haya gente joven! Siempre me han dicho que en los cruceros hay mucha gente de tercera edad, espero encontrar familias y parejas como grupos! Otra pregunta para la nueva pareja ¿Cuánto os ha costado? Para saber la diferencia entre cogerlo 6 meses antes a cogerlo 2 meses antes :) para mi próxima compra si es necesario con tiempo o no. A mi me ha costado 2.100€ por 2 personas con tasas, propinas, todo incluido de bebidas ''pio gusto'' incluido en una cabina interior en la cubierta pegasus. Hablando del todo incluido, nos ponen una pulsera a los del piu gusto o en la tarjeta que te dan ya te lo pone.

Saludos a todos, tan solo nos quedan 83 días!

TENERIFE 2014.
PENÍNSULA: SEVILLA,HUELVA,MÁLAGA,VALENCIA,MADRID,ALBACETE,BARCELONA, ASTURIAS Y PAÍS VASCO

COSTA MEDITERRÁNEA fin de año 2016
COSTA LUMINOSA - ADRIÁTICO 29/10/17

My island: Mallorca.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos