Esperanto lo último de la agencia de Olbia (hoy he recibido este e-mail)

:
"Muchas gracias por escribirnos y disculpe el retraso.
Bueno normalmente el precio de € 45,00 por personas (sin comida) es un precio de grupo.
Si ustedes son de 2 hasta 8 personas el precio es de € 100,00 por personas, si son de 10 hasta 18 personas el precio es de € 65,00 por personas y desde 18 personas el precio es de € 45,00 por personas.Aqui los detallos del itinerario que me han pedido:
La Maddalena y Costa Smeralda: Desde el magnífico porto nuestra guía va a enseñarle la isla La Maddalena por una ruta panoramica, una de las más bonitas de Europa, donde se pueden admirar muchas bellezas del archipiélago y sacar maravillosas fotos. Parada a la playa para relajarse (opurtunidad de bañarse con condiciones climáticas favorables). Continuación del viaje hacia muchos miradores, donde se puede ver la isla cercana de Córcega y Costa Smeralda. En el centro vamos a averiguar los secretos del archipiélago el más bonito del mundo y también su historia, tradición y actualidad. Tiempo libre en el centro para ir de compras y relajarse. Ruta panoramica en la Costa Smeralda, el reino indiscutible del turismo de elite y el destino de verano de las personalidades internacionales. Converse con nuestra guía sobre la historia, las curiosidades de los paparazzi y los chismes en la célebre “Piazzetta”. Regreso al puerto de Olbia".
Osea que yo entiendo que con 18 personas ya hacen ese precio asi que si es un grupo mayor podéis intentar
mejorar el precio

por eso cuanto antes hagáis el grupo mejor para negociar
El siguiente paso es pedir que os planifiquen y concreten los detalles según vuestros gustos o sea personalizar el itinerario: horario de recogida en puerto, tiempo que se tarda en llegar a Isla Maddalena, a que playa se va a ir, cuanto tiempo de playa ( yo no le dedicaría mucho a tomar el sol, para que de tiempo a ver Olbia), el nombre de los pueblos en los que se va a parar y visitar ( para echarles un vistazo previamente en internet si os apetece) cuanto tiempo libre.
En mi opinión habría que dejar un poco de tiempo para ver el centro de Olbia porque aunque parece que tiene poco que ver, no vamos a estar en Olbia y no visitar la ciudad, aunque sea de forma rápida, tener unas cuantas fotos de recuerdo y también un rato en el museo cuya entrada es gratis y esta en el puerto.
Bueno pues ¡a ver como sale!
¡¡¡¡Venga chicos a formar grupo!!!! que así después vamos nosotros

Un saludo