- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esperanto escribió: Hola Nuriba nosotros la hemos reservado con ex.para cr.y como le decía a monarium estamos 15 por lo que me dijeron que creían que saldría adelante. Como es una excursión larga y con muchas cosas para ver hemos preferido cogerla organizada para aprovechar mejor el tiempo.
Os pongo unas fotos de la nueva zona del puente 10. La verdad es que son preciosas para estar tranquilos.
RETO escribió: Otra cosita, ¿teneis intención de ir a Pompeya?
/quote]
No sé por qué tenéis tanta preocupación con Pompeya. Es una de las escalas más sencillas de hacedr por libre.
Por lo que veo en el itinerario de algunas agencias que ofrecen vuestro crucero, el barco atraca en Salerno (si me equivoco me corregís) Así que he mirado cómo podéis ir:
En tren : TRENITALIA. Como no sé dónde está exactamente el muelle de atraque no sé a qué distancia está la estación. Tirando por alto, un para de Km (supongo que habrá algún autobús urbano) Para el día 10 de julio (calculo que es el día correcto) el horario es el siguiente: Salerno: 8:24; 8:57; 9:24; 10:24; 10:57; 11:24.
Pompeya: 12:27; 12:48; 13:48; 14:27 (15:03); 14:48 (15:33); 15:27 (16:03) Las horas entre paréntesis, son las de llegada a Salerno.
Autobús: Compañía CSTP 4 y 50: podéis consultar los horarios y las paradas. Se tarda en llegar unos 65 minutos. Algo más que en tren. Pero, quizá se compense si hay alguna parada de autobús próxima al puerto en Salerno y/o alguno de los autobuses tenga parada cerca de Pompei Scavi.
Línea 50: www.cstp.it/linee/50fe.pdf
Línea 4: www.cstp.it/linee/4fe.pdf
Recordad que FERIALI en italiano es día LABORABLE A mí me llevaba a confusiones porque me sonaba a festivo.
Ahora tenéis datos para pensar si queréis ir en tren, en bus o combinación de ambos, uno para ir y otro para volver.