Abril 24, 2026

MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO

19 May 2015 19:52 #1862426 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Hola,

Vosotros volvéis en avión???? Nosotras, volvemos con el ferry a Barcelona, que sale ese día a las 22,15. Aprovecharemos para pasar el día en Roma. Así embarcamos y las vacaciones nos duran un día más.

A ver si alguno hace lo mismo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2015 19:56 #1862428 por Esperanto
Nosotros volamos al día siguiente, así que también aprovecharemos para dar un vistazo a Roma, y quedarnos con ganas de volver, no dará para más.

19 May 2015 19:57 #1862429 por nuriba
Respuesta de nuriba sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO

Esperanto escribió: Hola Nuriba nosotros la hemos reservado con ex.para cr.y como le decía a monarium estamos 15 por lo que me dijeron que creían que saldría adelante. Como es una excursión larga y con muchas cosas para ver hemos preferido cogerla organizada para aprovechar mejor el tiempo.

Os pongo unas fotos de la nueva zona del puente 10. La verdad es que son preciosas para estar tranquilos.

Gracias, Esperanto, ya haré la pre reserva con ellos. He hecho excursiones con las dos compañías y esta me gustó más.

A ver cuantos más se animan.

Un saludo

19 May 2015 20:02 #1862433 por Esperanto
Yo también la escogí porque había más gente del crucero inscrita, como tú dices ambas son buenas, así si todos nos agrupamos en una empresa es más fácil que salga adelante.

19 May 2015 22:38 - 19 May 2015 23:37 #1862492 por monairun
Esperanto nosotros somos 7 junto con RETO total 10 los que estamos apuntados a epc y cuando llamé me dijeron que la excursión saldría si llegaramos a unos 40 pero que entonces el precio subiría sobre unos 10€. Espero que lo superemos aunque parece que vamos despacio... por eso pregunté tambien en s2s ya que vi que tenían excursion para otro barco. En principio me dijeron que nooooo, pero cuando les dije que éramos 10 ya se lo pensaron y me dijeron que les mandara el correo. Así que si no sale con ellos y siendo un grupo mas grande no creo que nos pongan tantas pegas. No os parece?

20 May 2015 07:06 #1862517 por monairun
Nuriba nosotros tambien tenemos ya los vuelos de regreso, pero ya nos contaras el tema del ferry de regreso me parece una idea interesante, no nos había ocurrido. :silly:
Valora el tema de las excursiones... yo lo sigo tanteando pero opinino que al ser un sitio alejado del puerto no merece la pena perder tanto tiempo en transportes. Te ponen un transfer hasta el centro de Livorno, luego un bus hasta la estación y por ultimo tren a Florencia ahora tienes que ir uniendo las frecuencias para no perder mucho tiempo y luego el regreso es peor si llegas tarde al ultimo transfer ya tendrias que tirar de taxi. Me parece un poco ajustado pues no tenemos una escala tan larga. Solo por no pasar la intranquilidad del " no llego" , a nosotros ya casi nos pasó el año pasado y se pasa fatal.
El siguiente usuario dijo gracias: nuriba

20 May 2015 12:45 #1862565 por Esperanto
Yo creo que de una manera u otra saldrá, lo que puede ser es que el precio varíe algo. A mi me dijeron que a partir de 15 se organizaría.
Esperemos que si.
Como dices esta es una escala difícil de hacer por tu cuenta, por las múltiples conexiones que hay que hacer. A ver si conseguimos que salga.

20 May 2015 13:53 #1862571 por RETO
Respuesta de RETO sobre el tema MS ZUIDERDAM 30 JUNIO 2015 MEDITERRANEO
Pues sí, ¡ojala salga esta excursión! por que considero que va a ser la más bonita.

Juan Calleja: me encanta la forma que tienes de informarnos de las cosas. Estamos esperando el siguiente capítulo. :) :) :) :) :)

Otra cosita, ¿teneis intención de ir a Pompeya? Estamos en la misma situación que con Florencia y si con ésta excursión hay poca gente, me imagino que con Pompeya habrá menos porque es un lugar que muchos ya lo habréis visto, me imagino.

A ver cómo se va desarrollando todo.

¡¡¡¡Que poco nos queda ya, chicos!!!

21 May 2015 09:09 #1862697 por juan calleja

RETO escribió: Otra cosita, ¿teneis intención de ir a Pompeya?

/quote]
No sé por qué tenéis tanta preocupación con Pompeya. Es una de las escalas más sencillas de hacedr por libre.

Por lo que veo en el itinerario de algunas agencias que ofrecen vuestro crucero, el barco atraca en Salerno (si me equivoco me corregís) Así que he mirado cómo podéis ir:
En tren : TRENITALIA. Como no sé dónde está exactamente el muelle de atraque no sé a qué distancia está la estación. Tirando por alto, un para de Km (supongo que habrá algún autobús urbano) Para el día 10 de julio (calculo que es el día correcto) el horario es el siguiente: Salerno: 8:24; 8:57; 9:24; 10:24; 10:57; 11:24.
Pompeya: 12:27; 12:48; 13:48; 14:27 (15:03); 14:48 (15:33); 15:27 (16:03) Las horas entre paréntesis, son las de llegada a Salerno.

Autobús: Compañía CSTP 4 y 50: podéis consultar los horarios y las paradas. Se tarda en llegar unos 65 minutos. Algo más que en tren. Pero, quizá se compense si hay alguna parada de autobús próxima al puerto en Salerno y/o alguno de los autobuses tenga parada cerca de Pompei Scavi.
Línea 50: www.cstp.it/linee/50fe.pdf
Línea 4: www.cstp.it/linee/4fe.pdf

Recordad que FERIALI en italiano es día LABORABLE A mí me llevaba a confusiones porque me sonaba a festivo.

Ahora tenéis datos para pensar si queréis ir en tren, en bus o combinación de ambos, uno para ir y otro para volver.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),
El siguiente usuario dijo gracias: nuriba

21 May 2015 09:12 #1862698 por juan calleja
Para corroborar datos suelo ponerme en contacto con las oficina de turismo. A veces son muy amables y otras se conforman con ponerte una direccion de Intenet.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos