Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NO SE SI YA TE HE ENVIADO EL CORREO, PERO COMO NO ME DA SEÑAL, LO VUELVO A ENVIAR: ESTO DEL T.I. CREO QUE VA DE LA SIGUIENTE MANERA, PONDRAN A TODOS LOS DEL T.I. EN UNAS MESAS Y A LOS QUE NO EN OTRAS, YO LO VOY A CONTRATAR EN LA AGENCIA, XQ FUI HACE 2 AÑOS EN UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y CREO QUE VALE LA PENA TANTO X LOS MAYORES, COMO X LOS MENORES.
sobre las 07:00 h. de la mañana desem a las personas que han escogidos las excursiones, nosotros escogimos Oia/Fyra. Te llevan en autobús a Oia, en el autobús te explican unas cosas y te dan un pequeño paseíto y te dejan tiempo libre hasta las 09:30 h. aprox., luego te llevan a Fyra, allí te dejan (te dan billete para el Funicular, el burro o bajas a pie unos 30 minutos), hasta que quieras coger la barca de regreso al barco, 12:30 h. A la gente que va por su cuenta la llevan hacia Fyra, se llega a las 08:30 h. Lo que ocurre que no se si da tiempo para visitar Oia, quizás si vas en taxi. Tienes a coger el funicular, el burro o el coche de S. Fernando para subir. En mi opinión el tiempo que te dejan en Fyra es más que suficiente son unas 2 horas y en Oia, que es preciosa es poco tiempo, debían de estar más tiempo en Oia, pontamos una hora y media más, para no pasarnos. Fyra, no está mal, lo que tiene son muchas tiendas.
Amaria,
Creo que los dos turnos solo es para la Cena, cuando haces la reserva la agencia suele preguntarte si quieres cenar en el primero o en el segundo turno y lo anotan en la reserva.
Si no he entendido mal, cada turno cena en uno de los restaurantes (Vistahermosa y Riazor) y supongo que para no romper el horario y que todo el mundo empiece y acabe más o menos a la misma hora establecen cerrar la entrada 15 minutos después del horario de apertura de cada turno. Y en el caso de que te quedes fuera, creo que lo único que te queda es esperar al Snack que sirven a las 12 de la noche. Si me equivoco corregidme...
En cuanto a las comidas del medio día creo que no hay tanto problema, porque aunque se establece un horario para el almuerzo en el Buffet o en el Restaurante, si no llegas tienes otros sitios alternativos dentro del barco prácticamente durante todo el día como el Grill de la Piscina o la Pizzeria.