Mayo 03, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

01 Jun 2010 10:35 #1209397 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Buenos días,
Os resumo algo de información que me acaba de pasar la agencia:

HORARIOS PREVISTOS DE LOS VUELOS DESDE BARCELONA:
BARCELONA - ESTAMBUL JKK2341 Y BCN-SAW 28/06/2010 16:35 - 21:05
ATENAS - BARCELONA JKK2334 Y ATH-BCN 05/07/2010 21:30 - 23:45
Confirmado que son vuelos operados en este caso por Spanair.

Infomración que me han pasado sobre el TI (por si os puede ayudar):
Paquete de bebidas TODO INCLUIDO:
Bebidas de marca:
Whisky: J&B, Ballantines, etc...
Ron: Cacique, Havana Club 3 años, etc…
Vodka: Smirnoff, Moskovskaya, Absolut, etc…
Vinos D.O.: Rioja (Cuné,..), Rueda (Verdejo,.., etc..
Refrescos: Servidos en lata o en botella
También se incluyen, cervezas, cócteles, cremas, licores, etc
Precio por persona adulta de 16 € y niño 8 euros al día
*No incluye ningún producto del minibar ni el servicio de camarotes.

Donde ponen "etc..." yo interpreto "y nada más"

¿Alguien sabe cómo funciona el TI en comidas y cenas en las cuales hay personas con TI y otras que no lo tienen contratado compartiendo la misma mesa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 11:05 #1209415 por PEPEMARI
Respuesta de PEPEMARI sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
NO SE SI YA TE HE ENVIADO EL CORREO, PERO COMO NO ME DA SEÑAL, LO VUELVO A ENVIAR: ESTO DEL T.I. CREO QUE VA DE LA SIGUIENTE MANERA, PONDRAN A TODOS LOS DEL T.I. EN UNAS MESAS Y A LOS QUE NO EN OTRAS, YO LO VOY A CONTRATAR EN LA AGENCIA, XQ FUI HACE 2 AÑOS EN UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y CREO QUE VALE LA PENA TANTO X LOS MAYORES, COMO X LOS MENORES.

01 Jun 2010 12:36 #1209476 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Gracias MARYANT por tu información sobre las cisternas, viniendo de la oficina de turismo de Estambul es mucho más fiable que donde lo vi yo en "que ver en Estambul", ya tenemos más cositas para conocer de esa ciudad a pesar del poco tiempo que disponemos, pero si nos organizamos seguro que todo saldrá bien.

01 Jun 2010 12:44 #1209483 por AMARIA
Tengo una duda y seguro habrá alguien que me pueda informar, en el "diario de a bordo" dice que las puertas del comedor se cerrarán 15 minutos después de la apertura y cada día hay un horario distinto, no lo entiendo bien si no eres puntual te quedas sin comer o cenar, y además hay dos horarios, es que ¿cierran y luego vuelven a abrir? por favor ¿alguien me lo puede explicar?

01 Jun 2010 14:29 #1209536 por MARYANT
PEPEMARI escribió:

NO SE SI YA TE HE ENVIADO EL CORREO, PERO COMO NO ME DA SEÑAL, LO VUELVO A ENVIAR: ESTO DEL T.I. CREO QUE VA DE LA SIGUIENTE MANERA, PONDRAN A TODOS LOS DEL T.I. EN UNAS MESAS Y A LOS QUE NO EN OTRAS, YO LO VOY A CONTRATAR EN LA AGENCIA, XQ FUI HACE 2 AÑOS EN UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO Y CREO QUE VALE LA PENA TANTO X LOS MAYORES, COMO X LOS MENORES.

Ostras Pepemari,
Pues como eso sea así representa que no vamos a poder sentarnos con la otra pareja de amigos que viaja con nosotros.
Ellos no contratarán el TI, pero queremos estar con ellos, en la misma mesa... ¡por eso viajamos juntos! :cheer:

01 Jun 2010 15:10 #1209576 por MARYANT
Amaria,
Creo que los dos turnos solo es para la Cena, cuando haces la reserva la agencia suele preguntarte si quieres cenar en el primero o en el segundo turno y lo anotan en la reserva.
Si no he entendido mal, cada turno cena en uno de los restaurantes (Vistahermosa y Riazor) y supongo que para no romper el horario y que todo el mundo empiece y acabe más o menos a la misma hora establecen cerrar la entrada 15 minutos después del horario de apertura de cada turno. Y en el caso de que te quedes fuera, creo que lo único que te queda es esperar al Snack que sirven a las 12 de la noche. Si me equivoco corregidme...
En cuanto a las comidas del medio día creo que no hay tanto problema, porque aunque se establece un horario para el almuerzo en el Buffet o en el Restaurante, si no llegas tienes otros sitios alternativos dentro del barco prácticamente durante todo el día como el Grill de la Piscina o la Pizzeria.

01 Jun 2010 15:34 #1209599 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
YA TENIA GANAS DE LEER COSAS SALUDOS

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

01 Jun 2010 18:36 #1209803 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

sobre las 07:00 h. de la mañana desem a las personas que han escogidos las excursiones, nosotros escogimos Oia/Fyra. Te llevan en autobús a Oia, en el autobús te explican unas cosas y te dan un pequeño paseíto y te dejan tiempo libre hasta las 09:30 h. aprox., luego te llevan a Fyra, allí te dejan (te dan billete para el Funicular, el burro o bajas a pie unos 30 minutos), hasta que quieras coger la barca de regreso al barco, 12:30 h. A la gente que va por su cuenta la llevan hacia Fyra, se llega a las 08:30 h. Lo que ocurre que no se si da tiempo para visitar Oia, quizás si vas en taxi. Tienes a coger el funicular, el burro o el coche de S. Fernando para subir. En mi opinión el tiempo que te dejan en Fyra es más que suficiente son unas 2 horas y en Oia, que es preciosa es poco tiempo, debían de estar más tiempo en Oia, pontamos una hora y media más, para no pasarnos. Fyra, no está mal, lo que tiene son muchas tiendas.

Dos horas en Oia + dos horas y media en Fira, lo tengo mas claro aun, esta con la naviera

01 Jun 2010 18:42 #1209817 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
MARYANT escribió:

Amaria,
Creo que los dos turnos solo es para la Cena, cuando haces la reserva la agencia suele preguntarte si quieres cenar en el primero o en el segundo turno y lo anotan en la reserva.
Si no he entendido mal, cada turno cena en uno de los restaurantes (Vistahermosa y Riazor) y supongo que para no romper el horario y que todo el mundo empiece y acabe más o menos a la misma hora establecen cerrar la entrada 15 minutos después del horario de apertura de cada turno. Y en el caso de que te quedes fuera, creo que lo único que te queda es esperar al Snack que sirven a las 12 de la noche. Si me equivoco corregidme...
En cuanto a las comidas del medio día creo que no hay tanto problema, porque aunque se establece un horario para el almuerzo en el Buffet o en el Restaurante, si no llegas tienes otros sitios alternativos dentro del barco prácticamente durante todo el día como el Grill de la Piscina o la Pizzeria.

Exacto!! asi funcionaba el año pasado.

01 Jun 2010 19:57 #1209917 por AMARIA
Así da gusto, respuesta rápida, gracias Maryant y Braid.
Nosotros estamos en el segundo turno para la cena, a los otros que nos acompañan les gustó más y como a nosotros nos da igual uno que otro pues así será.
Y...yo me pregunto ¿tanta gente al mismo tiempo entrando en el mismo lugar todo funciona normalmente? ¿el primer día nos asignan una mesa y esa es hasta el último? Uff, no se de vacaciones y estar pendiente del reloj dentro y fuera del barco creo que me va a estresar un poco y eso que yo soy disciplinada pero como nunca ficho.
Espero me contesteis a todas las preguntas

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos