Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maryant elije lo que estes mas tranquila pero te explico,en Estambul tranvia o taxi si hacen buen precio, en Esmirna un taxi para 4 visita Efeso y casa de la vorgen 100€,en Heraklion no lo tengo muy claro el transporte es facil con taxi pero las ruinas sin guia pareceran piedras,es un tema a concretar Braid,lo otro igual
No se si las teneis pero en cruceromania hay unas guias muy buenas registraros vale la pena
Maryant buenos dias desde la playa de Gandia hace un tiempo esplendido, vamos al tema el problema que creo que Braid,Pepe, y un servidor tenemos es que las excursion de Estambul no compagina Santa Sofia,La Mezquita Azul y las Cisternas que creo que es lo que queremos ver,tenemos dos opciones,taxi o tranvia para nosotros la mejor opcion es el taxi pero nos adaptamos a todo, en Izmir es mas de lo mismo, a mi no me gusta llegar tarde a ningun sitio asi que imaginate al barco pero es que tengo un deseo especial de ir por libre en Estambul
Maryant buenos dias desde la playa de Gandia hace un tiempo esplendido, vamos al tema el problema que creo que Braid,Pepe, y un servidor tenemos es que las excursion de Estambul no compagina Santa Sofia,La Mezquita Azul y las Cisternas que creo que es lo que queremos ver,tenemos dos opciones,taxi o tranvia para nosotros la mejor opcion es el taxi pero nos adaptamos a todo, en Izmir es mas de lo mismo, a mi no me gusta llegar tarde a ningun sitio asi que imaginate al barco pero es que tengo un deseo especial de ir por libre en Estambul
Pero si decis que tal vez nos puedan adaptar el recorrido si somos un grupo más o menos suficiente, pues lo podríamos proponer, no??
A nosotros tampoco nos gusta ninguna de las tres excursiones tal y como las tienen planteadas, a todas les falta algo, y si coges "Estambul clásico", que creo que entra casi todo te cuesta una pasta. Además te llevan a comer un Kebab que te lo cobran a precio de centollo del cantábrico.