Mayo 04, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

05 Jun 2010 23:36 #1214613 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
No se si las teneis pero en cruceromania hay unas guias muy buenas registraros vale la pena

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 09:49 - 06 Jun 2010 09:50 #1214807 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

maryant elije lo que estes mas tranquila pero te explico,en Estambul tranvia o taxi si hacen buen precio, en Esmirna un taxi para 4 visita Efeso y casa de la vorgen 100€,en Heraklion no lo tengo muy claro el transporte es facil con taxi pero las ruinas sin guia pareceran piedras,es un tema a concretar Braid,lo otro igual

Enriymari, una cosa:
Pero así como lo tenéis pensado en Turquía, se supone que tanto en Estambul como en Éfeso, vais sin guía, verdad??

06 Jun 2010 09:51 #1214810 por MARYANT
enriymari escribió:

No se si las teneis pero en cruceromania hay unas guias muy buenas registraros vale la pena

Si, me lo cometastes hace tiempo y ya me las descargué.
Cuando tengo ratitos libres me las voy leyendo.

06 Jun 2010 09:56 #1214816 por MARYANT
Estoy deseando que lleguen mañana los del día 31 :woohoo:

Pobrecillos, supongo que ellos estarán deseando que no llegue nunca mañana.
Espero que se acuerden de nosotros y nos pasen toda la información del viaje, y también los diarios de a bordo.

¿Tenéis contacto con alguien que salía en esa fecha?
Lo digo para obtener de primerísima mano y prontito toda la info que se pueda conseguir... :laugh:

06 Jun 2010 10:05 #1214826 por enriymari
Maryant buenos dias desde la playa de Gandia hace un tiempo esplendido, vamos al tema el problema que creo que Braid,Pepe, y un servidor tenemos es que las excursion de Estambul no compagina Santa Sofia,La Mezquita Azul y las Cisternas que creo que es lo que queremos ver,tenemos dos opciones,taxi o tranvia para nosotros la mejor opcion es el taxi pero nos adaptamos a todo, en Izmir es mas de lo mismo, a mi no me gusta llegar tarde a ningun sitio asi que imaginate al barco pero es que tengo un deseo especial de ir por libre en Estambul :P

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

06 Jun 2010 10:09 #1214831 por enriymari
Yo tambien tengo ganas que vengan a ver que nos cuentan

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

06 Jun 2010 10:28 #1214846 por MARYANT
enriymari escribió:

Maryant buenos dias desde la playa de Gandia hace un tiempo esplendido, vamos al tema el problema que creo que Braid,Pepe, y un servidor tenemos es que las excursion de Estambul no compagina Santa Sofia,La Mezquita Azul y las Cisternas que creo que es lo que queremos ver,tenemos dos opciones,taxi o tranvia para nosotros la mejor opcion es el taxi pero nos adaptamos a todo, en Izmir es mas de lo mismo, a mi no me gusta llegar tarde a ningun sitio asi que imaginate al barco pero es que tengo un deseo especial de ir por libre en Estambul :P

Hola!!
En Mallorca también hace muy buen día, ya prontito ha empezado con un sol de justicia que "pa qué", pero bueno, es lo que tiene el veranito, este año tardó en llegar pero cuando ha venido lo ha hecho a lo grande :cheer:

Pues todos esos sitios son los que nos gustaría ver a nosotros y también el Gran Bazar y a ser posible el Bazar de las Especias, pero eso creo que ya será mucho más difícil.
Pero si decis que tal vez nos puedan adaptar el recorrido si somos un grupo más o menos suficiente, pues lo podríamos proponer, no??
A nosotros tampoco nos gusta ninguna de las tres excursiones tal y como las tienen planteadas, a todas les falta algo, y si coges "Estambul clásico", que creo que entra casi todo te cuesta una pasta. Además te llevan a comer un Kebab que te lo cobran a precio de centollo del cantábrico.

06 Jun 2010 15:26 #1214987 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

Cierto, después de estos sitios seguro que queda tiempo para ver algo mas o probar alguna comida tipica..pero la idea es no perderse ninguno de estos lugares.

Por cierto, a mi tampoco me gusta llegar tarde :)

06 Jun 2010 15:30 #1214988 por Braid44
MARYANT escribió:

Pero si decis que tal vez nos puedan adaptar el recorrido si somos un grupo más o menos suficiente, pues lo podríamos proponer, no??
A nosotros tampoco nos gusta ninguna de las tres excursiones tal y como las tienen planteadas, a todas les falta algo, y si coges "Estambul clásico", que creo que entra casi todo te cuesta una pasta. Además te llevan a comer un Kebab que te lo cobran a precio de centollo del cantábrico.

Cierto ninguna combina todos enteros los lugares de interes, es una politica comercial, por eso lo mejor nos la montamos "a medida" :) no creo que sea muy dificil.

Lo de la excursión a medida por la naviera lo veo dificil para este destino concreto, llegamos tarde y salimos muy temprano, no nos va a dar tiempo casi a conocernos y menos a ponernos de acuerdo y negociar con ellos..

06 Jun 2010 15:59 #1215018 por Braid44
Mira que le estoy dando vueltas y me parece que las unicas que contrataremos seran la de Egipto y Santorini (esta por lo del desembarco antes...) y si no hay que volver al barco y te llevan el equipaje al aeropuerto, la de Atenas, en total 3, no nos van a hacer un pack para tres excursiones... y es que he estado evaluando posibilidades y no veo ninguna propuesta de la naviera que me convenza para los otros destinos.

A ver:

Estambul, creo que lo tenemos clarito.. concretamos la ultima semana, pero veo el taxi o bus como mejor opción.

Efeso, lo mejor un taxi o minibus y si hay que modificar el trayecto se hace, pero son 6 horas - una de viaje - 35-40 minutos entre situarnos y negociar, nos quedan 4 horas para ver las piedras y la casa de la virgen, con los 200 € que pagaríamos a la compañía tenemos para comer si llega el caso. :)

Rodas, falta decidir si vamos a Lindos o nos quedamos en Rodas, si es lo segundo no hace falta casi ni planificar, comida en el barco, lo del valle de las mariposas.... como les diga a mi familia que en vacaciones también voy a fotografiar mariposas es que me echan de casa :D

Alejandria, nosotros no cogemos el museo con la naviera, creo que quedaremos artitos de guias y de explicaciones, un compañero de trabajo cogio la de la comida en el Nilo y me dijo que le gusto, no es que vayas en otro crucero, sino que el barco es el restaurante :)
Esta la opción del museo, sin entrar en el museo y pasear por el Cairo, pero esto lo veo muy "arriesgado"

Creta, Knossos y algo mas... ya iremos concretando, pero en taxi o bus, son 6Km y tenemos 5 horas.

Santorini, 6 horitas, seria un puntazo ver salir el sol :)) al menos eso espero, ya que llegamos a las 6:30, si esperamos en el barco seguro que nos lo perdemos, por otra parte hay quien recomienda por libre... es fácil, haced cuentas con el tiempo que dicen que es justito en Oia, dos horas, por libre seguro que ni llega..

Mykonos
, quiero ver la pequeña Venecia y con suerte una puesta de sol espectacular :)) habria la opción de ir a Delos primero y regresar con tiempo prudencial para la famosa puesta de sol dorada..

Atenas, la Acrópolis, con el Partenón y algo del barrio de la Plaka.. dependerá de como esten los humos por esas fechas :) en principio y como he comentado, con la naviera, solo si no tenemos que volver al barco, si hay que hacerlo creo que lo mejor, contando precio y tiempo es un taxi o minibus.

Un buen tostón, no definitivo, pero si bastante aproximado de la idea que llevamos junto con enriymari, salvo algunos "flecos" a concretar.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos