Mayo 04, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

06 Jun 2010 16:58 #1215056 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Bueno, pues está bien saber todo eso...
A ver si en el transcurso de las semanas que faltan y con la información de los que regresen mañana, podemos ir perfilando la idea y ver cuales podemos hacer conjuntamente con vosotros.

Quedan 22 días !!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 19:36 #1215137 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Buen trabajo Braid :woohoo:

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

07 Jun 2010 17:51 #1215848 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Ya estoy de regreso! Felicidades a los que han estado disfrutando de la playita, yo en cambio he estado en la Sierra de Gredos, que tampoco está nada mal. He leído vuestros comentarios de estos días y veo que lo teneis ya casi todo organizado, Braid lo tienes todo de lo mejor y nos das muy buenas ideas. Quería comentaros que leí en un foro que hay que tener mucho cuidado con los taxistas y Efeso, pues hay dos puertas (entrada y salida) y ellos llevan a la de salida para comerciar con una tienda de pieles y claro después llegar a la otra puerta es toda una odisea, como los foros sirven para orientarnos en todos los sentidos os lo digo para que luego no tengamos sorpresas desagradables. En nuestro caso somos cinco adultos ¿sabeis si hay taxis que nos puedan llevar?

07 Jun 2010 20:38 #1216039 por enriymari
Ana en Efeso hay dos puertas no se ahora cual es pero hay qur buscar la que es cuesta abajo, en otros puertos si que e visto taxis de 7 - 8 personas en Estambul no lo se,si que va siendo hora que nos cogamos en serio la gente que va a venir en el grupo para que no se quede nadie colgado, las excursiones organizadas me han comentado que nos las ofrecen el el autobus camino del puerto hay que tener muy claro quienes somos y que vamos a coger organizados para contratar lo que tenemos hablado .Brayi te doy el honor de empazarla,saludos ya falta poco Quien se apunta

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

08 Jun 2010 10:30 #1216658 por livia-caleb
Respuesta de livia-caleb sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola holaa!!!
Madre mia lo que le dais a las teclas cada vez que entro me tiro horas pa coger el hilo de la conversacion.......
Siento no entrar mas y participar pero me caso el 18 dias y ando muu lia ultimando todo,encima solo me puedo conecctar desde el trabajo y claro no puedo siempre.....

Una cosa como nos vamos a conocer en el barco????

solo faltas 20 dias...............

08 Jun 2010 10:35 #1216662 por enriymari
Beatriz algunos nos conoceremos en el Aeropuerto de Madrid otros directamente en el barco,os parece bien una cinta roja como pulsera para reconocernos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

08 Jun 2010 17:01 #1217015 por livia-caleb
Respuesta de livia-caleb sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Gracias Enrique!!!
Nosotros tambien salimos desde el aeropuerto de Madrid asi alli nos veremos..... llevaremos la pulserita roja,para reconocernos!!

Que ganas de crucero!!!

08 Jun 2010 18:49 #1217116 por felixl
Respuesta de felixl sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola Maryant, te comento lo que preguntas en el otro foro sobre Alejandria creo que eres tu, yo la hecho con el barco, y a toro pasado la haria por libre pero...., en el barco te enseñan un pozo cementerio que es lo que vale,la biblioteca, un castillo nuevo donde estaba el faro por fuera, una mezquita en honor a un murciano y se acabo, luego a una tienda de papiros y joyas y al barco, total excursion 51 euros.
En las excursiones por el barco si se cogen como minimo cinco hacen un 11% de descuento

un saludo

09 Jun 2010 00:25 #1217628 por MARYANT
felixl escribió:

Hola Maryant, te comento lo que preguntas en el otro foro sobre Alejandria creo que eres tu, yo la hecho con el barco, y a toro pasado la haria por libre pero...., en el barco te enseñan un pozo cementerio que es lo que vale,la biblioteca, un castillo nuevo donde estaba el faro por fuera, una mezquita en honor a un murciano y se acabo, luego a una tienda de papiros y joyas y al barco, total excursion 51 euros.
En las excursiones por el barco si se cogen como minimo cinco hacen un 11% de descuento

un saludo

Muchas gracias felixl por la información.
Nosotros en principio queríamos llegar hasta el Cairo, ¿conoces a alguien que haya cogido esta excursión? ¿la hicieron con el barco?
¿vosotros habéis salido el 31 de Mayo?
Dímelo por favor, que tengo muchas preguntas...
¿que tal la llegada a Estambul y el embarque?
Pásanos si puedes por favor todos los comentarios que crees nos pueden ayudar.
¿algo nuevo sobre el barco?
¿tuvísteis camarote de cortesía el último día antes de ir al aeropuerto? ¿comísteis ese día en el barco?

Pues entonces si coges 5 excursiones o más te hacen un 11 % de descuento... ¡pues algo es algo! todo lo que sea ahorrar un poco está bien
:)

09 Jun 2010 00:26 #1217632 por MARYANT
enriymari escribió:

Beatriz algunos nos conoceremos en el Aeropuerto de Madrid otros directamente en el barco,os parece bien una cinta roja como pulsera para reconocernos

Hola, me parece perfecto lo del color rojo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos