Mayo 03, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

02 Jun 2010 13:48 #1210835 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Una pregunta a los "mega organizadores" Enriymari y Braid:

Ya sé que habéis hablado sobre Estambul, pero tenéis algo mirado para ¿Rodas o Mykonos?
Esas también las quieremos hacer por libre igual que vosotros.

Yo estoy esperando como agua de Mayo la llegada del grupo que salió este lunes (31-Mayo), pues están haciendo exactamente nuestro itinerario y espero ansiosa a ver si alguien entra a ofrecernos sus opiniones, comentarios, experiencias en cada escala, y como nó: los ansiados "diarios de abordo", que se supone serían idénticos a los nuestros, no?? :cheer:

Quedan 26 días :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 13:57 #1210845 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Mejor nos quedamos con el mensaje tranquilizador y su experiencia en el Grand Celebration ¿no te parece Maryant?, Ah! y gracias por compartir mi inquietud.

02 Jun 2010 18:35 #1211197 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
MARYANT escribió:
[quote:
LUNES (ESTAMBUL) Avión – ***** (Igual)
MARTES (ESTAMBUL) ***** – 16:00 (Igual)
MIÉRCOLES (ESMIRNA (Éfeso)) 10:00 – 16:30 (Igual)
JUEVES (RODAS) 07:00 – 12:30 (Antes 06:30-12’30)
06:30-12:30
VIERNES (ALEJANDRÍA) 07:00 – 20:30 (Antes 08:00-22:00)
SÁBADO (HERAKLION (Creta)) 17:00 – 22:00 (Antes 15:00-20:00)
DOMINGO (SANTORINI) 06:30 – 12:30 (Antes 07:00-13:00)
06:00-12:30
(MYKONOS) 18:00 – 23:00 (Igual)
LUNES (EL PIREO (Atenas)) 07:00 – Avión (Igual)

También os quería decir que mi agencia me ha informado de que el vuelo que salía de Barcelona sobre las 17:35 se ha adelantado una hora, con lo que llegaríamos algo más pronto a Estambul, lo que sin duda es de agradecer. En principio creo que el regreso de Atenas no se ha modificado.

Confimado, desde BCN sale a las 16:35
y desde Atenas a las 21:30, en mi caso si lo han modificado.

[/quote]

02 Jun 2010 18:45 #1211206 por Braid44
MARYANT escribió:

Ya sé que habéis hablado sobre Estambul, pero tenéis algo mirado para ¿Rodas o Mykonos?
Esas también las quieremos hacer por libre igual que vosotros.

Yo estoy esperando como agua de Mayo la llegada del grupo que salió este lunes (31-Mayo), pues están haciendo exactamente nuestro itinerario y espero ansiosa a ver si alguien entra a ofrecernos sus opiniones, comentarios, experiencias en cada escala, y como nó: los ansiados "diarios de abordo", que se supone serían idénticos a los nuestros, no?? :cheer:

Si algo hay, pero tambien esperamos tener mas noticia fresca de alguien que haya regresado este año.

:)

02 Jun 2010 18:46 - 02 Jun 2010 18:47 #1211209 por Braid44
AMARIA escribió:

Mejor nos quedamos con el mensaje tranquilizador y su experiencia en el Grand Celebration ¿no te parece Maryant?, Ah! y gracias por compartir mi inquietud.

Entre tanta gente no veas lo que puede salir, he hecho viajes con 10-12 personas y a unos les han parecido una maravilla y otros no lo repetirian por nada del mundo, no nos alarmemos que el crucero sera lo que los cruceristas quieran, faltaria mas :D

02 Jun 2010 19:10 #1211247 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Pues entonces Braid, nuestro crucero será fantástico y espero que aunque es el primero que hago no será el último y poder ayudar a otros cruceristas en el futuro, igual que vosotros.
Aprovecho para agradecer a Enriymari por sus palabras de ánimo.
La agencia de viajes donde hemos reservado nosotros no nos han notificado, por ahora cambio de vuelos, de momento salimos de Madrid a las 16:10 y llegamos a Estambul a las 21:10
¡Solo faltan 25 días! ya estamos con la cuenta atrás.
Mañana es fiesta en Madrid, y con el puente.... El lunes os veo y espero leer muchas cositas. ¡Que tengais buen fin de semana!

02 Jun 2010 22:06 - 02 Jun 2010 22:18 #1211432 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Ana como te ha comentado Braid en Rodas tambien tenemos algo visto hay que tener en cuenta que el madrugon es importante y a la hora que desembarcaremos muchas cosas estaran cerradas uno opcion es dar un paseo por el casco antiguo que me han comentado que es muy bonito y hacer una visita donde se supone que estaba el gigante a la vuelta hacia el barco sentarnos en alguna cafeteria o ver tiendas :angry: . En Mikonos esta claro bus de la naviera hasta el centro,mas menos 8 € Playa de Venecia,Molinos etc.........Saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

03 Jun 2010 10:57 #1211998 por MARYANT
Braid44 escribió:

Confimado, desde BCN sale a las 16:35
y desde Atenas a las 21:30, en mi caso si lo han modificado.

[/quote][/quote]

Si Braid, estos son tus vuelos:
BARCELONA-ESTAMBUL JKK2341 BCN-SAW 28/06/2010 16:35 - 21:05
ATENAS-BARCELONA JKK2334 ATH-BCN 05/07/2010 21:30 - 23:45

Y como están operados por Spanair estoy un poco asustada. No sé lo que estará pasando con esta Compañía, pero la gente que está regresando no están muy contentos con el trato que les han dado.
¿Tú sabes lo que está sucediendo?

¡¡Faltan 25 días!! :woohoo:

03 Jun 2010 11:13 #1212018 por MARYANT
¿Que turno de cena habéis elegido?
Nosotros el primero, por el peque. ¿Alguien más en el primer turno?

¿Sabéis ya si podemos compartir mesa los que tenemos el TI, con gente que no lo contrate?
¿Las mesas ya estarán distribuidas cuando lleguemos al barco?

He visto que en algunas salidas han ofrecido un camarote de cortesia el último día para después de la excursión, ya que hay que dejar los camarotes y el equipaje grande bastante pronto por la mañana. Pero no ha sucedido en todos los intinerarios y hay gente muy descontenta por eso.

Y en cuanto a comidas y cenas ¿cual es la primera y última que nos tocan? Entramos con la cena del Lunes en el Barco, no?? y ¿salimos con la comida incluida del último día en Atenas? es que he visto que por lo menos en alguno de los grupos se ha regresado al barco a comer después de la excursión y desde allí se ha trasladado a la gente al aeropuerto.

03 Jun 2010 12:08 #1212078 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
HOLA:
Deciros a los que realizais por primera vez el crucero, que todo es más sencillo de lo que parece, y es una maravilla levantarte en un lugar distinto cada día, sin desacer maletas.
Nosotros también tenemos en primer turno de cena, y está todo tan organizado que aunqué seamos muchos, te atienden a la perfección ya que dispones de 1 camarero para 3 o 4 mesas, y los platos van seguidos y están calientes, disponen de una carta diferente cada día, además de algunos platos fijos de carne y pescado por si.... o bien para los chabales.
En el año 2008, realizamos con el Gran Mistral el crucero de las Islas Griegas, y nos los pasamos a lo grande. Este año nos coinciden 4 escalas, Mikonos ( el cual no pudimos ver que había mala mar y el barco no pudo acercarse a la costa) lo veremos este año.
Rodas; que es preciosa, nosotros fuimos a la casa del Gran Mestre, personamente me gusto mucho, paseamos por las calles que son preciosas y estan superlimpias, y luego con una pareja que tenia 2 niños sobre los 12 años, y nosotros con nuestro hijo, alquilamos un coche familiar y nos fuimos a la playa que se rodó la peli de Antony Queen. Allí, playita clistalina, cervecita, amaquita, los chicos se lo pasarón en grande y los mayores de p... madre. y sobre las 13 h. de regreso al barco a comer, piscinita, quien quiera siesta o bien masajito.... Esto es buena vida no!..

En Santorini, lo realizamos por libre alquilando un choche para ir a Oia, todo fue perfecto, hata que yo apuré el tiempo de regreso, y tubimos un susto de miedo ya que nos encontramos atascados para entrar a Fira y con los nervios nos perdimos y no encontrabamos la casa de alquiler, y ya pasaba la última hora prevista para coger el teleferico para regresar al barco. Gracias a que los de la excursión del barco llegaban con retraso, no nos quedamos en tierra. A partir de aquel día , ni un solo comentario a mi maridito, se hacia lo que él decia.... entendeís no......
Este año nos quedaremos en Fira saboreando el publecito que no pudimos ver la anterior vez..
;) Bueno luego cuento más, que se me hace tarde...

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos