Junio 24, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

10 Jun 2010 10:49 - 10 Jun 2010 10:50 #1219442 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao
Buenas a todas

¡ Friki ! ¿ Que te parece si le proponemos a Aghate, que poneís vosotr@s La Gabarra para ir por el Támesis ?..........¡ como no os vale para nada ! y está siempre parada. Fdo. Profesión "Tocar los......"
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:17 - 10 Jun 2010 11:20 #1219470 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao



porrotx LA GABARRA PARA EL TAMESIS MUY BIEN YO PONGO EL AGUA DE BILBAO ,PERO DE LA BUENA


:lo :ohmy: :cheer: :woohoo: :laugh: :cheer: :woohoo: :silly: :side: l:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:33 #1219487 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaa

El tiempo sigue pasando...................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:37 #1219490 por mutxofleki
peru escribió:

Hola Mutxofleki:

Te envié en privado que me apuntaras ( 2) a la excrusion en barco de Amsterdam. Pero me imagino que tendras el disco duro ( de 20 teras ) atascado con tanto navegante.
Saludos


Tienes razon PERU, es que como bien dices, me hace falta desfragmentar el disco duro, (la semana que viene me tocaaaa). O como se decia antes de la era de los ordenadores.... debo tener ""carbonilla en los reles"".
Gracias por la aclaracion.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:41 #1219493 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
Porrotx escribió:

Buenas a todas

¡ Friki ! ¿ Que te parece si le proponemos a Aghate, que poneís vosotr@s La Gabarra para ir por el Támesis ?..........¡ como no os vale para nada ! y está siempre parada.

Fdo. Profesión "Tocar los......"

.

Pues no es mala idea nooooo....
Casi mejor, y mas amplia que la trainera del "AMARA". Ademas no tendremos que remar.
Buena idea PORROTX, si señor.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:51 #1219501 por Susuuhá
Respuesta de Susuuhá sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
Buenos tristes y lluviosos días!!!! :( :( :(

Qué ganas tengo de solecito, playa, calor, copitas, barquitos, ..... y no sigo más porque me deprimo. Odio los días grises!!!!

Porrotx, nos abandonas y te vas de vacaciones???? No tienes vergüenza. ¿Vas a ir a un sitio de calorcito?

Opari, ponme fotos luminosas y de calor, a ver si así, levanto un poco el ánimo. Y encima mi hijo examinándose para la selectividad. ¡Estamos todos en casa eléctricos! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 11:52 #1219504 por Susuuhá
Respuesta de Susuuhá sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
¡UY!!!!! :unsure: :unsure: :unsure:

Creo que me he equivocado. Porrotx ¡Tú a trabajar!

El que se vá es Mutxofleki. Te traslado las preguntas :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 13:05 #1219569 por mitxel
Respuesta de mitxel sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
Pasajeros crucero crystal hoy en Bilbao TEATRO ARRIAGA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 13:07 #1219570 por mitxel
Respuesta de mitxel sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
Estan por todos los lados PLAZA NUEVA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 13:08 #1219572 por mitxel
Respuesta de mitxel sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos