Junio 24, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

12 Jun 2010 22:23 - 12 Jun 2010 22:25 #1222116 por opari22


buenas , del foro se nos ha idoo hasta el invitado ya le vale

yo sigo buscando a la tropa




en busca de la tropa perdida :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :kiss: :kiss:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 22:25 #1222119 por ginet
mutxofleki escribió:

date por respondida

Sabes algo de ginet, marysol ??etc etc...[/quote]

HOLA A TOD@S, fleki, tranqui, que estoy por qui todos los dias, pero................es que estoy con LA DEPRE POST CRUCE y es de duroooooooooo :S :S , o dura, volver a la cruda realidadddddddddddddddddddddddddddd, que no os pase ná, la verdad es que ponerse al dia en el tema laboro, me lleva mucho tiempo, ademas, vine fastidiado de salud con el tema de tanto aire acondicionado en el barco :angry: , asi que esta semana entre una cosa y otra , no estaba por la labor, pero ya estoy recuperado, y ando buscando otro crucero para octubre , mas o menos, ya que la doña ya no puede pasar si ello, ( es que le sienta de bien la vida buena que no os lo podeis ni imaginar, esta a nacido para crucerista profesional y yo a hacer mas horas que un despertador :evil: :evil: ,jejejejej) y por si fuera poco, vida social para poner los dientes largos a este, a esta, al otro, al de mas alla :evil: ,jejejej y ordenando y clasificando e intentando montar algo con las...................................2.500fotos :whistle: :pinch: :pinch: que me he traidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jejejejej
un saludo tropa :laugh: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 22:29 #1222123 por opari22
GINET POR FIN ALGUIEN EN EL FORO

QUE ALEGRIA QUE ALBOROTO ,ALGUIEN EN EL FORO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :side: :side: :silly: :silly:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 22:37 #1222129 por raysa
ginet ya sé lo que es eso de la depre post-crucero , ya lo he vivido jejejeje!!!!! pero está bien, eso significa que habeis disfrutado. :laugh: :laugh: :laugh:

aaahhhh!!! que pasa que te has decidido a hacer un hoffman con las fotillos, la verdad que con un poco de paciencia quedan preciosos. yo aqui he empezado uno con las fotos de la comunión de la niña , pero no tengo casi tiempo y lo tengo un poco abandonado. :dry: :dry: :dry:

y en octubre otro crucero :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
ya lo creo que sois unos cruceristas profesionales, nosotros aqui andamos con el foro más muerto que vivo :S :S :S . Parece que la gente se ha ido al caribe con curro jejeje!!!!

un besoteeee

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 22:44 - 12 Jun 2010 22:47 #1222134 por opari22
raysa por dios cuentame algo que antes se nos a ido hasta el invitado
jejejejeeeeee :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly:

bueno mañana sera otro dia agurrrrrrrrrrrrrr :cheer: :laugh: :cheer: :laugh:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 22:53 - 12 Jun 2010 22:57 #1222143 por ginet
Raysa, tu ya lo sabes y ........vaya semanita, pero aqui ya estamos planeando otro para antes de fin de año,jejejejejejej, ademaas tenemos la visita a bilbao para veros, la quedada de logroño, la de huesca, la de barcelona, vamos que la agenda esta tan llena que no tenemos un fin de semana libre hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, navidad,jejejejej,la depre es por esto, esto, y esto es que lo echamos de menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jejejejej








lo del hoffman ya lo montare, ahora limpio, fotos e intentare montar otro video, jejejej, y un album digital, cuando tenga algo ya lo compartire,
un saludo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:01 #1222149 por ginet
es que la vida de crucerista ha sido de duraaaaaaa, que no os lo podeis ni imaginar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :P :P :P :P :P
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:03 #1222153 por raysa
que fotos mas chulas ,cuando las veo más ganas me dan de estar ya decrucerito jijijij!!!!! :P :P

ginet te he enviado un mail

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:06 #1222157 por raysa
qué envidia!!!!!!!! uummmmmmmm quiero un cocktail de esos , qué buenooooooooooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:21 - 12 Jun 2010 23:25 #1222163 por ginet
raysa , no me hables de cocktails que la doña :P :P :P :P acaparó con todosssssssssssssssssssssss y iberocruceros ha suspendido su venta hasta nueva orden, jejejejejej
tienes un mail
raysa dime si has recibido el mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos