Junio 25, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

09 Jun 2010 19:04 #1218306 por raysa
Aqui estoy, con mis adoradas noches que me dejan para el arrastre y todavía me quedan que horror!!!!!!! :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Bueno chicos a los que faltais de apuntaros para las entradas de las respectivas excursiones animaros , que nuestro Fleki se va de vacaciones( muy merecidas jejejej!!!) y le gustaria tener esos detallitos ultimados. :laugh: :laugh: :laugh:

UN SALUDO TROPAAAAAAAAAAAAAA

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 19:12 - 09 Jun 2010 19:20 #1218317 por opari22
QUE bien fleki, de vacaciones , te va aparecer mentira ,con todo el trasiego de la tropa , desde luego te lo mereces y tu ordenador tambien.
disfruta , relajate y a cargar pilas :woohoo: :silly: :side: :cheer: :laugh:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 19:38 #1218338 por mutxofleki
Rapaziños preparaos que llega el monstruo del cocidooooooooo

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 22:49 #1218845 por marazulvioleta
¡¡Cruceristas!!. Animaros a ver que excursiones deseais, para que se quede todo encarrilado.

Animo que ya falta menos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 22:55 #1218872 por opari22
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 22:55 #1218874 por opari22
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 22:55 - 09 Jun 2010 23:02 #1218876 por opari22
:silly: :ohmy: :woohoo:

hasta mañana y ser buenos

vaya por dios ni a proposito sale triple y encima no se quitarlo voy atener que dar
cursillos acelerados .o eso o que me emociono dandole a la tecla :ohmy: :ohmy: :ohmy: :woohoo: :cheer: :silly: :woohoo:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 00:20 #1219194 por marazulvioleta
Como es precioso el paisaje se agradece, aunque sea triple



opari22 escribió:

:silly: :ohmy: :woohoo:



hasta mañana y ser buenos

vaya por dios ni a proposito sale triple y encima no se quitarlo voy atener que dar
cursillos acelerados .o eso o que me emociono dandole a la tecla :ohmy: :ohmy: :ohmy: :woohoo: :cheer: :silly: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 05:00 - 10 Jun 2010 11:27 #1219297 por mutxofleki
10/06/2010


Me faltan de apuntar las entradas de los siguientes grupos o familias:

TIMONEL DE PROA
INES 37
SANMU
KRISPINA
RAFAEL M
(espero no haber metido la gamba)
Si es asi por favor me lo decis.


No teneis prisa, pero si me gustaria dejarlo encarrilado, antes de irme de vacaciones unos dias.

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion.


ESTADO DE LAS PLAZAS PARA LAS EXCURSIONES


PARIS
>COMPLETO
LONDRES
>COMPLETO
BRUJAS
>COMPLETO
AMSTERDAM
>1 PLAZA LIBRE
LEEDS
>3 PLAZAS LIBRES


Tambien os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas estas excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 08:11 #1219318 por peru
Hola Mutxofleki:

Te envié en privado que me apuntaras ( 2) a la excrusion en barco de Amsterdam. Pero me imagino que tendras el disco duro ( de 20 teras ) atascado con tanto navegante.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.179 segundos