Junio 25, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

11 Jun 2010 15:40 - 11 Jun 2010 15:47 #1220794 por opari22
A MI TAMBIEN ME SALIA LA PAGINA A LA MITAD , PERO EL PROBLEMA YA SE A SOLUCIONADO

HASTA LUEGO :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo: :silly: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 19:37 - 11 Jun 2010 19:40 #1221026 por opari22
BUENAS TARDES ¿TROPA DONDE ESTAIS???? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

PARECE QUE OS HABEIS OVIDADO DEL FORO :( :( :( :( :( :( :( :(
VENGA ANIMAROSSSSSSSS
P.D. YO SIGO CON MIS DIBUJITOS JEJEEJEEEEEEJEEEEEEEJEEEE


AGURRRR :lol: :silly: :silly: :kiss: ;) ;) ;) ;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 20:56 #1221144 por raysa
hola!!!!!!!!!

Pero donde está la tropa ¡¡qué pasa que os habeis ido todos de vacaciones !! :dry: :dry: :dry:

mutxofleki espero que te mejore el tiempo por Galicia y que cuando vayas salga el sol jejejeje!!!!!, porque parece el diluvio :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


un saludo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 01:18 #1221483 por mutxofleki
raysa escribió:

hola!!!!!!!!!

Pero donde está la tropa ¡¡qué pasa que os habeis ido todos de vacaciones !! :dry: :dry: :dry:

mutxofleki espero que te mejore el tiempo por Galicia y que cuando vayas salga el sol jejejeje!!!!!, porque parece el diluvio :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


un saludo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Gracias raysa.
Sabeis donde se mete la tropa ??.
Voy a tener que convocar otro concurso, a ver si se animan.
Donde para Marysol ??
Y Ginet??

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 08:43 #1221535 por mutxofleki
12/06/2010


Me faltan de apuntar las entradas de los siguientes grupos o familias:

TIMONEL DE PROA
INES 37
SANMU
KRISPINA
RAFAEL M
(espero no haber metido la gamba)
Si es asi por favor me lo decis.


No teneis prisa, pero si me gustaria dejarlo encarrilado, antes de irme de vacaciones unos dias.

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion.


ESTADO DE LAS PLAZAS PARA LAS EXCURSIONES


PARIS
>COMPLETO
LONDRES
>COMPLETO
BRUJAS
>COMPLETO
AMSTERDAM
>1 PLAZA LIBRE
LEEDS
>3 PLAZAS LIBRES


Tambien os quiero comunicar a tod@s que una vez completadas estas excursiones, las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las mismas, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje. www.excursionescruceros.com

UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 09:43 - 12 Jun 2010 11:37 #1221568 por raysa
Buenos y lluviosos dias tropa:

Bueno muttxofleki vamos a tener que contratar a este para que nos busque a la tropa, porque la verdad que ultimamente anda un poco desaparecida.
veo que siguen unos cuantos sin decidir lo de las entradas de las respectivas excursiones
¡¡¡venga animo chicos!!! Qué no cuesta tanto decidir. :unsure: :unsure: :unsure:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 11:57 #1221675 por raysa
fleki te he enviado un privado :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 12:06 - 12 Jun 2010 12:07 #1221681 por mutxofleki
raysa escribió:

fleki te he enviado un privado :kiss: :kiss:


date por respondida

Sabes algo de ginet, marysol ??etc etc...

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 12:17 #1221686 por opari22



BUEEEENASSSSS. VAYA DIA,POR DIOS QUE DEJE DE LLOVER , QUE AL FINAL VAMOS A TENER QUE IR EN TRAINERA A LA CALLE

BUENO TROPA hasta luegoooooooooooooo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 17:38 - 12 Jun 2010 17:40 #1221939 por opari22


he contratado aeste para que encuentre a los de vaya tropa :ohmy: :ohmy: :ohmy:

porque no les encontramos :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos