Junio 06, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

15 Ago 2010 23:05 - 15 Ago 2010 23:07 #1275904 por opari22
raysa que pasa que no pones dibujos ¿¿¿

estas triste por dejar a la niña, en las colonias a que si :ohmy: :ohmy:

despues de pasar todo el dia con ella, luego da cosa dejarla :S :S :S :S
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 23:14 #1275915 por ines37
buenas noches ,raysa espero que la niña este estupenda y tu mas tranquita , perdon a pero tengo una duda un poco acojonante ,estuve ojeando el foro y lo primero que veo es algo de torrrrrrrrrrmentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es en serio ¿verdad?

15 Ago 2010 23:14 - 15 Ago 2010 23:18 #1275917 por raysa
Estoy de bajón total con ese tema. Porque la niña queria venirse. Ha salido llorando después mejor, pero a la hora de dejarla otra vez. Insufrible vamos.
el tiempo no acompaña, es un lugar precioso ,playa, piscinas, caballos, de todo y lleva tres días lloviendo horroroso vamos que están pasando hasta frio. A ver si mejora porque si no la voy a buscar y punto.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

15 Ago 2010 23:20 #1275923 por ines37
raysa lo que creas mas conveniente pero ella seguro que ahora esta con los compañeros y ya. a no ser que te llamen no te preocupes

15 Ago 2010 23:20 #1275924 por raysa
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! NADA DE TORMENTAS

15 Ago 2010 23:21 #1275925 por Susuuhá
raysa escribió:

Estoy de bajón total con ese tema. Porque la niña queria venirse. Ha salido llorando después mejor, pero a la hora de dejarla otra vez. Insufrible vamos.
el tiempo no acompaña, es un lugar precioso ,playa, piscinas, caballos, de todo y lleva tres días lloviendo horroroso vamos que están pasando hasta frio. A ver si mejora porque si no la voy a buscar y punto.

Te iba a preguntar por la niña pero ya has contestado. Es inevitable. Ya te dije. A mí no me hizo eso, pero me ignoró todo el tiempo. Son chantajes. Están estupendamente pero en cuanto aparecen los padre....

No te preocupes, de verdad, que estará bien. Hay que ir aprendiendo. No sé si te sirve de consuelo, imagino que no, pero las preocupaciones y las culpabilidades de las madres son para toda la vida. ¡Animo!

15 Ago 2010 23:23 - 15 Ago 2010 23:28 #1275927 por Porrotx
Buenas a todas
L@ niñ@ son es@s egoistas seres que tod@s hemos sidoy que no van a cambiar porque es generacional y En una colonia están bastante mejor que nosotr@s. Todo lo demás, son mimos.
...aún a sebiendas de que el objetivo personal no es el mismo.....¿ Me podriais decir de una "puñetera" vez, cuantas libras esterlinas del imperio británico vais a cambiar ?.....Orientativamente, por supuesto.
Teneís tres opciones testuales, según los baremos sociológicos. a)3 euros....b)150 euros....c)40.000 euros.
Todo tipo de información que aporteís al foro, pudiera ser de una validez crucial para el resto........(y todo eso sin poder ir el datorren domeka a Bodegas Bilbainas)...¡ Malas pécoras, que me habeís dejado tirad@ !

Un salido para las necesit......¡ Uhiiii....Friky, que me voy pateciendo a tí !

Un chiste.....un bilbaino y un gipuzkoano con bata blanca.....¿ En que se diferencian ?

El bilbaino es churrero y el gipuzkoano es médico.

Nota. Espero una rápida contestación acorde a....

15 Ago 2010 23:25 #1275929 por ines37
joder pues me quedo mas tranquila y a pasarlo estupendamente, de todas maneras no se si podriamos informarnos de las mareas cuando nos quede unos dias

15 Ago 2010 23:27 #1275931 por raysa
Gracias chicas , pero es verdad me siento totalmente culpable. :( :( :( :(

Bueno me voy a la camita y rezar para que mejore el tiempo uuuuuffffffffff!!! y pueda disfrutar algo mi chiquilla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta mañana !!!!!!!!!!!

15 Ago 2010 23:33 #1275933 por ines37
porrotx creo que llevare unas libras esterlinas del imperio britanico (b.....150) mas las visa ese plastico que todo lo puede

Tiempo de carga de la página: 0.635 segundos