Junio 06, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

15 Ago 2010 23:42 #1275940 por Porrotx
Buenas Ines

....yo me paso todo el día en puerto y mar......llevamos (ya te lo he dicho antes) todo el verano en calma chicha. Bien. Actualmente (a esta misma hora 23'25 h.) la temparatura exterior es del 17 grados celsius y del agua de 16 grados. (Todo esto sin leer enciclopedias).

Asimismo decir también, que en Septiembre tanto el Cantábrico como los Mares del Norte expresan su esplendor. Son exuberantes y bastante "movidos"......¡Yo diría que preciosos!.......y llenos de vida.

Amig@s mios, llevad Txamarras. ¡Lo vais a pasar "de cine" y os va ha gustar!.....¿bañadores? Igual, ni os los poneis.

Un abrazo a todas, a ellos. Ni agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 23:54 #1275947 por ines37
fleki te mando un correo

15 Ago 2010 23:58 #1275952 por duncann
tenia entendido que se llamaba a la participacion en el foro de los que pertenecemos a vayatropa 2.
pero parece ser que segun que respuestas se den a bromas pesadas, molesta.
no teneis que preocuparos mas por mis participaciones, ya que no pienso volver a escribir aqui, visto lo visto.
en cuanto al que opina que copio de las enciclopedias, solo decirle que soy coordinador del 112, y estos temas me los tengo que saber perfectamente ya que dependen vidas de ello.

un saludo a todos.

16 Ago 2010 00:08 #1275955 por ines37
bueno yo solo decir que todo esto se fue de madre y punto ,no hay que dar mas vuelta por ningunas de las partes y a prepararnos que ahora si que no nos queda nada

16 Ago 2010 00:11 #1275956 por ines37
flekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii manifiestate como dice raysa

16 Ago 2010 00:15 #1275961 por ines37
buenas noches

16 Ago 2010 00:20 #1275966 por mutxofleki
manifiesto-me

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

16 Ago 2010 00:28 - 16 Ago 2010 00:33 #1275969 por Porrotx
Buenas a todas, pero que muy buenas.

Señ@s/a Duncamn....somos un grupo indeterminado de cruceristas ( yo 12) l@s cuales solo pretendemos la "complicidad" y el apoyo de nuestr@s semejantes.
Si te he faltado perdoname, pero eres un "membrillo" en temas cruceristas y bastante más en temas de coordinación de SOS Llamadas (112)....(un profesional de Sadae, nunca se expresaría así)...no tiene ningún sentido que nos digas tu profesión ante una pequeña broma de otr@ crucerista. Cuanto más...absurdo........no soy más que un pequeño participante en el desarrollo e información de un bienestar común. No tengo "ni pajotera idea, de quien es Katygorri (ni me interesa expresamente)...pero se que es una persona alegre y colaboradora. Ante lo cual me descubro y haré unas risas con el/ella....nada más.
No soy quien...pero borremos todo esto y te invito a que Empieces a escribir para colaborar y/o ayudar al resto de cruceristas.......no ha pasado nada. Es absurdo. Colabora,bacila, trabaja y critica. Lo criticable. Construye.

Duncann. Un abrazo de corazón.

Un crucerista de bocación, pero no de bolsillo.

16 Ago 2010 00:32 #1275973 por mutxofleki
duncann escribió:

tenia entendido que se llamaba a la participacion en el foro de los que pertenecemos a vayatropa 2.
no teneis que preocuparos mas por mis participaciones, ya que no pienso volver a escribir aqui, visto lo visto.
en cuanto al que opina que copio de las enciclopedias, solo decirle que soy coordinador del 112, y estos temas me los tengo que saber perfectamente ya que dependen vidas de ello.

un saludo a todos.

Efectivamente, se llama a la participacion de todo el mundo.
Y tambien se llama a la concordia para formar un grupo bueno.
Si unicamente entramos de vez en cuando, lo primero que hemos hecho todos ha sido presentarnos, y saludarnos. no nos ha sido necesario a ninguno decir si somos obreros de la construccion, banqueros o medicos, que por cierto de ellos tambien dependen vidas.
Siendo coordinador del 112 tambien deberias de saber que el llegar al destino implica tener un buen recorrido, sabiendo poner en marcha el vehiculo, y respetar las indicaciones de la carretera aunque muchas veces no estemos de acuerdo con ellas.
Es pero que este tema se cierre definitivamente, por ambas partes, fue un mal entendido y no hay que sacarlo de quicio.

Un cordial saludo a todos

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

16 Ago 2010 00:33 #1275975 por caspe
duncann escribió:

un saludo a todos.

Hola a tod@s...

Acabo de llegar de las numerosas fiestas que en este fin de semana hay por toda España y veo el lio que hay montado en el Foro!!!

No me interesa saber quién tiene o no razón, solo llamo a la cordura a todos para que este foro siga siendo un PUNTO DE ENCUENTRO y de ayuda para todos (veteranos y recién llegados).

Afortunadamente cada uno de nosotros somos diferentes y vemos las cosas de distinta manera... esa (a mi entender) es la salsa de la vida.

Yo sí quiero que todo el mundo diga lo que piensa y escriba en este foro lo que quiera decir, solo pido respeto y buen rollo.

Quiero seguir aprendiendo de las muchas cosas buenas que tiene este medio y de vez en cuando olvidarme de problemas y esbozar un sonrisa.

Por favor, no os pongáis nerviosos... ya sé que la espera se está haciendo larga, pero vamos a vivir una gran aventura y la vida es muy corta para estar enfadados.

Siento el panfleto, pero me sale de dentro.
Feliz noche a tod@s ;)

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos