Junio 06, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

16 Ago 2010 10:03 #1276053 por jhalita
Hola hola.
Ya he vuelto de mis primeras vacaciones. He estado en Ciudad Rodrigo en una gran casa rural pasando mucho calor y riendome mucho con toda mi familia, 27 en total, celebrando el cumple de mi madre 80 años. Hasta q no he llegado a casa no he podido escribir, en varias ocasiones me he puesto a leer los mensajes una vez había 400 y pico, los ojos llorosos de leerlos en un netbook, esos ordenadores son para gente joven Yo sin las gafas del cerca fatal; en la otra ocasión 200 y pico. Asi q después de leerlos y hacer la criba de lo transcendente tengo q contestar a varias cosas.
Voto q la kedada en el barco sea .... me da igual si mal no recuerdo a las 17,00 en la bodeguita del medio.
A la kedada de la Rioja ya me gustaría ir pero no puede ser, además algunos ya contareis con la ventaja de conoceros.
Del turno de la cena creo q era el primero, me veré con Raysa y Mutxoflequi, pero tampoco estoy segura, ja ja.
Yo como ya saben algunos soy del VAYATROPA2, y ya estaré operativa.
Raysa tienes ya más de 1200 mensajes o post (asi se dice?) y tenías menos de 1000 hace nada, te acuerdas?
No tengo dibujitos para enviar, pero me rio y me informo con este foro una barbaridad.
B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 10:08 #1276057 por jhalita
Porrotx estás on line estás on line estás on line
Está muy bien eso de los chistes :laugh: :laugh: :laugh:

16 Ago 2010 10:21 #1276065 por jhalita
VOTACION DE LUGAR Y HORA DEL PRIMER DIA DE EMBARQUE DIA 03/09/2010

RAFAEL M
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora---la mayoria
MUTXOFLEKI----CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora---17:00
INES 37
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
RUSS
la mayoria
la mayoria
CASPE----la mayoria
la mayoria
hora---la mayoria
HONTI
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora----17:00
TXIKI
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
PORROTX
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
RAYSA
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
OPARI
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
BLANCO BIS--DISCRETO
DISCRETO
hora----17:00
JOLOSE
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO----hora---17:00
SUSUAAAH----la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
MARAZULVIO--CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO---hora----la mayoria
CAPITAN DEL BARCO-mayoris
la mayoria
hora----la mayoria
JHALITA----la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria

16 Ago 2010 10:33 #1276072 por jhalita
Hola Ines37, menos calor por tu tierra, Yo llegué ayer y aunque llovio algo por la noche luce un sol explendido en Bilbao, ignoro temperatura, siento lo de la cobaya, nosotros nos encontramos bien a rachet, el ratón ruso de mi hija. No tenía ordenador para animarte cuándo la pequeñina estaba mala, mi hija mayor también tuvo meninguitis con 16 meses y ahora tiene 17 años.
No os conozco personalmente y no he tenido ocasión de manifestarme al no estar en casa, pero como os he leído es como si os conociera y os hubiese hablado en su momento.
Es como cuándo ves a alguien de la tele fuera de contexto y te crees q lo conoces, porque cuándo lo has visto tú estabas en una situación de intimidad casera.
Ah tengo tanto q escribir¡¡¡

16 Ago 2010 10:39 - 16 Ago 2010 10:50 #1276073 por Porrotx
Buenas a todas, menos al Friky

....se te acabó lo bueno Jhalita, al menos de momento ya que esto es una cuenta atras y no sabemos cuando acaba. Espero que hayas pasado bien con l@s tuy@s......en cuanto a la cuantía de los post. Estamos como la vaca, en el prado espantando moscas con el rabo y a la espara del día de partida.

Deba, temperatura ambiente 19 grados, del agua 21 grados. Hora 10'34 de la mañana.
Pleamar UTC 07:53/3,68m UTC 20:14/3,66m
Bajamar UTC 01:40/1,05m UTC 14:06/1,17m

Visibilidad: superior a 10Km

Resumiendo. Un tiempo maravilloso y la mar, casi en calma. Para tarde algo de marejadilla.
Cojo mi "caldero" (moto) y nos vamos a la platje.

Un saludo a tod@s

16 Ago 2010 11:13 #1276092 por jhalita
Que bonito la mar en calma, este verano no he tenido playa salvo la de sopelana, pero sé q a partir de septiembre voy a hincharme a ver mar, oe oe oe oe oe...
Mutxofleki Caspe, si mal no recuerdo cuándo hayan pagado los q quedan de VAYATROPA2 nos envian los bonos y alguien muy amable las identificaciones, el hijo de MF, Mar Flores no, Mutxofleki.
Más cosas, se puede embarcar a las 11:30 el día 3?. Si es así allí estaré, pq así podré ver como el barco se aleja dejando atras Getxo y diré agur con el pañuelo desde la cubierta, y podré estar ojo avizor en busca de ballenas y delfines surcando el frio cantábrico. Que me gusta leer y como me gustaría saber escribir, como Txiki que hasta ha hecho una poesia al foro. Vaya nivel Maribel

Otro apunte, además de la noche de los disfraces... hay otra ibicenca?
Más mas, me han dicho mis hermanas q el simulacro se hace cuándo sales del puerto importante, a lo que Yo he contestado, pues ese es Bilbao, ni el de Amsterdam, ni Brujas, ni na ni na.
No sé si conseguiré poner algo de orden hoy antes de ir a currar esta noche, q bien se esta aqui :woohoo: :woohoo: :woohoo:

16 Ago 2010 11:59 #1276111 por tonieme
Hola a tod@s ¡¡¡
Somos dos matrimonios de mediana edad, en la cincuentena, que vamos a realizar el crucero del dia 3 de Septiembre. Antes estaremos un dia y medio en Bilbao para conocer un poco esta ciudad; si alguien de nuestra edad, se ofrece como guia...encantados, jejeje.
Por otra parte nos gustaria conocer otras parejas que vayan a realizar el crucero.

16 Ago 2010 12:33 - 16 Ago 2010 12:34 #1276127 por raysa
jhalita bienvenida de nuevo por el foro, y me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones, pero todavía nos queda lo mejorrrrrrrrrr.
Da gusto leerte, eres un soplo de aire fresco por aquí jejeje!!!!!! y yo 1000 y pico mensajes , que pesada soy jajajaja!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

16 Ago 2010 12:37 - 16 Ago 2010 12:38 #1276129 por raysa
Por fin hace un día como Dios manda. :laugh: :laugh: :laugh:

No sabemos por cuanto tiempo :( :( :( :(

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

16 Ago 2010 12:45 #1276136 por mutxofleki
tonieme escribió:

Hola a tod@s ¡¡¡
Somos dos matrimonios de mediana edad, en la cincuentena, que vamos a realizar el crucero del dia 3 de Septiembre. Antes estaremos un dia y medio en Bilbao para conocer un poco esta ciudad; si alguien de nuestra edad, se ofrece como guia...encantados, jejeje.
Por otra parte nos gustaria conocer otras parejas que vayan a realizar el crucero.

Hola Tonieme, and company.
BIENVENIDOS
El proximo dia 2 llega gente a Bilbao de varios puntos.
Es posible que os junteis varios "yogurines" jejeje.
Habra que organizarse para juntaros, y si puedo (creo que si) os mostrare un catxito de BILBO.
Me hara falta un contacto telefonico, o mejor os dejo el mio en un privado OK ??
UN SALUDO

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos