- Gracias recibidas: 42
jhalita bienvenida de nuevo por el foro, y me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones, pero todavía nos queda lo mejorrrrrrrrrr.
Da gusto leerte, eres un soplo de aire fresco por aquí jejeje!!!!!! y yo 1000 y pico mensajes , que pesada soy jajajaja!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas a todas, menos al Friky
....se te acabó lo bueno Jhalita, al menos de momento ya que esto es una cuenta atras y no sabemos cuando acaba. Espero que hayas pasado bien con l@s tuy@s......en cuanto a la cuantía de los post. Estamos como la vaca, en el prado espantando moscas con el rabo y a la espara del día de partida.
Deba, temperatura ambiente 19 grados, del agua 21 grados. Hora 10'34 de la mañana.
Pleamar UTC 07:53/3,68m UTC 20:14/3,66m
Bajamar UTC 01:40/1,05m UTC 14:06/1,17m
Visibilidad: superior a 10Km
Resumiendo. Un tiempo maravilloso y la mar, casi en calma. Para tarde algo de marejadilla.
Cojo mi "caldero" (moto) y nos vamos a la platje.
Un saludo a tod@s
.Hola hola.
Ya he vuelto de mis primeras vacaciones. He estado en Ciudad Rodrigo en una gran casa rural pasando mucho calor y riendome mucho con toda mi familia, 27 en total, celebrando el cumple de mi madre 80 años. Hasta q no he llegado a casa no he podido escribir, en varias ocasiones me he puesto a leer los mensajes una vez había 400 y pico, los ojos llorosos de leerlos en un netbook, esos ordenadores son para gente joven Yo sin las gafas del cerca fatal; en la otra ocasión 200 y pico. Asi q después de leerlos y hacer la criba de lo transcendente tengo q contestar a varias cosas.
Voto q la kedada en el barco sea .... me da igual si mal no recuerdo a las 17,00 en la bodeguita del medio.
A la kedada de la Rioja ya me gustaría ir pero no puede ser, además algunos ya contareis con la ventaja de conoceros.
Del turno de la cena creo q era el primero, me veré con Raysa y Mutxoflequi, pero tampoco estoy segura, ja ja.
Yo como ya saben algunos soy del VAYATROPA2, y ya estaré operativa.
Raysa tienes ya más de 1200 mensajes o post (asi se dice?) y tenías menos de 1000 hace nada, te acuerdas?
No tengo dibujitos para enviar, pero me rio y me informo con este foro una barbaridad.
![]()
![]()