Junio 06, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

16 Ago 2010 16:05 - 16 Ago 2010 16:06 #1276253 por tonieme
mutxofleki escribió:

tonieme escribió:

Hola a tod@s ¡¡¡
Somos dos matrimonios de mediana edad, en la cincuentena, que vamos a realizar el crucero del dia 3 de Septiembre. Antes estaremos un dia y medio en Bilbao para conocer un poco esta ciudad; si alguien de nuestra edad, se ofrece como guia...encantados, jejeje.
Por otra parte nos gustaria conocer otras parejas que vayan a realizar el crucero.

Hola Tonieme, and company.
BIENVENIDOS
El proximo dia 2 llega gente a Bilbao de varios puntos.
Es posible que os junteis varios "yogurines" jejeje.
Habra que organizarse para juntaros, y si puedo (creo que si) os mostrare un catxito de BILBO.
Me hara falta un contacto telefonico, o mejor os dejo el mio en un privado OK ??
UN SALUDO

Gracias por tu respuesta y por calificarnos de yogurines....jejeje (a los cincuenta es una coña...).
me apuntare tu numero si me mandas el MP.

Si alguien quiere contactar con nosotros por el messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
He leido a alguien por ahi que hablaba de organizar nosotros las excursiones y nos interesaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 16:15 - 16 Ago 2010 16:17 #1276258 por opari22
INES COMO VAS CON LOS DISFRACES ;) ;) ;) ;) ;)

PORQUE SOIS UNOS CUANTOS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
HOLA TONIEME BIENVENIDOS :ohmy: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

16 Ago 2010 16:19 #1276260 por tonieme
Gracias por la bienvenida...Que ambientazo hay por aqui ¡¡¡¡¡¡

16 Ago 2010 16:21 #1276261 por ines37
hola hola tropa , los difraces hay van ya comente un poco de todo ,los 60 hippis charleston, con pañuelitos de monedas las niñas ect................

16 Ago 2010 16:23 #1276262 por toli
¡¡¡¡¡HOLA BUENAS!!!!!
¡¡¡¡POR FIN SE ACABARON LAS NOCHES!!!!!

¡¡¡¡MIRA TU QUE MI AMATXU ES DE CIUDAD RODRIGO......VINO AQUI CON UN AÑITO y suelen ir a pasar algun dia......NO si al final todos conocidossssss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

16 Ago 2010 16:23 #1276263 por ines37
que suerte tener metereologo propio en este grupo tenemos de todo somos la repera.

16 Ago 2010 16:26 #1276265 por toli
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A TODOOOOOOOOOSSSSSS/AAAAAAASSSSSS!!!!!!

Adjuntos:

16 Ago 2010 16:27 #1276267 por ines37
jhalita me alegro que lo hayas pasado bien en tus primeras vacaciones pero lo mejor esta por llegarrrrrrrrrrrrr . gracias por todo

16 Ago 2010 16:31 - 16 Ago 2010 16:36 #1276270 por opari22

TOLI ,ya me ha dicho RAYSAque las pelucas son la repera :woohoo: :woohoo: :side:

jhalita bienvenida de nuevo a la cruda realidad .Anque nos queda la mejorrrrr

AGUR
Adjuntos:

16 Ago 2010 17:03 #1276284 por Pilard
Hola Caspe:
Veo que me has puesto en la excursión de la Torre de Londres pero yo te dije en el paseo por el Támesis. ¿Está bien o yo me equivoco?
Saludos,

caspe escribió:

Pilard escribió:

Hola a todos:

Caspe: Perdona que haya tardado tanto en decirte la excursión para Londres pero es que he tenido un problema con Internet y hasta ahora no he podido conectarme. ¿Estoy a tiempo de hacer el paseo por el Támesis en Londres?
Saludos,

Tomo nota y lo actualizo.
CASPE

Hola a tod@s,

Estas son las visitas de Vayatropa 2 en las excursiones:

Los importes que aparecen son aproximados y solo es para que os hagáis una idea, ya que falta cerrar los precios de las visitas en Londres..

Los precios definitivos de visitas y excursiones serán enviados a cada uno por correo electrónico, tal y como Fleki lleva diciendo desde hace días.

Comunicaros que todas las excursiones están completas y cerradas. Tan solo falta recibir el prepago los últimos inscritos para comenzar con el envío de los Bonos.

Saludos a toda la tropa y calma que ya queda menos !!!

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos