Junio 06, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

16 Ago 2010 17:17 #1276293 por Pilard
Buenas tardes a tod@s:
No leía los correos desde ayer por la tarde y me encuentro que ya hay cinco páginas más, jajajaja. A este paso llegaremos muyyyyyyyyyy lejossssssssssss...

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 17:17 #1276294 por katygorri
Aquí estoyyyyyy manifestandomeeeee.
Hola pedazo de Tropa ¿¿ Cuanto tiempo ?? He hablado con mi mejor amiga, que soy yó, y me he dicho !!!!!SE ACABO EL RETIRO !!!!
Pasar a mi bando un poquillo, tengo unas palabras para vosotros, y para esas chicas de ORO, que són la BOMBA.
Por cierto mi Capitán : LUMINO es otro Crack.
A Porrotx , Caspe y ESE FLEKY, dos orejas y el rabo, TOREROS .
Chicas vuestros dibujos.......pasote de chulos.
Bienvenidos a los nuevos también ( no recuerdo su nombre ), decirles que los 50 y tantos, son yogures sí, y del GRIEGO que són los mejores dicén sin duda, os lo digo yó .
Opari te he contestado en un privado. Porrotx ayer te mandé un privado también.
Besazos a todos.

16 Ago 2010 17:49 #1276318 por Susuuhá
Bueno, ¡ya estamos todos! ¡Viva la paz!

Bienvenidos a los cincuentones!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: ¡Qué edad más estupenda! A ver si te crees que todos los que estamos aquí somos jovencitos.... eso sí, de espíritu sí, o por lo menos eso se suele decir.

Bienvenidos también a todos los que han vuelto de vacaciones. ¡Qué suerte haberlas tenido! A mí me quedan 10 días :P :P :P :P :P :P

Pilard es cierto que a veces hay que leer muchas páginas, pero de un interés.... un poco dudoso. Tenemos unas conversaciones de besugos..... :whistle: :whistle: :whistle: uy! perdón, no quiero ofender a nadie, lo digo por mí.

Aupa Kati! lo que tenía que decirte, ya lo sabes.

Vamos a ver Porrtox: (dos puntos) mi loro Robin no es una cotorra, es un loro amazónico de frente amarilla. Para que lo sepas. Y a mí las patatas me gustan mucho y de cualquier manera, aunque ya he dicho en alguna otra ocasión que nací en Zaragoza.
pero, ¡viva los alaveses patateros!

Un besito a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

16 Ago 2010 18:52 #1276355 por Porrotx
Buenas a tod@s

....vamos, que es una espacie de gallina con más colorido. Y encima, solo saca ruido y no pone huevos útiles.
En cuanto a lo de las patatas. Lo retiro.
Ya que pronuncias Zaragoza, puedes traer un poco de aceite del Moncayo, para las patatas que las pongo io. (le podemos poner una Ave conocida)......¡ Porqué coño, siempre acabo hablando de comida !

Un saludo y tres puntos

16 Ago 2010 19:40 #1276388 por Susuuhá
Porrotx escribió:

Buenas a tod@s

....vamos, que es una espacie de gallina con más colorido. Y encima, solo saca ruido y no pone huevos útiles.
En cuanto a lo de las patatas. Lo retiro.
Ya que pronuncias Zaragoza, puedes traer un poco de aceite del Moncayo, para las patatas que las pongo io. (le podemos poner una Ave conocida)......¡ Porqué coño, siempre acabo hablando de comida !

Un saludo y tres puntos

Háztelo mirar... lo de la comida digo

16 Ago 2010 19:41 #1276391 por Susuuhá
Hablando de comida, me dispongo a hacer un pastel de chocolate a la naranja ¿te apetece? :silly: :silly: :silly:

16 Ago 2010 19:44 #1276394 por jhalita
Por la tarde siempre siempre buenas tardes.
Aunque aparecia on line, estaba outside, mis hijas ya se levantaron y el ordenador desaparecio para mi.
C.R. ha sido casualidad necesitabamos una casa rural para 25 q somos de familia, tengo muchos hermanos, pero es muy bonito y tiene mucha historia, ya veo q algunos hasta teneis familia, si es q el mundo es un pañuelo. Yo conocí por casualidad al biznieto o nieto del Alcade Uhagon, q tiene posesiones por allí.
Por cierto Figuermanes q mis raices son de tu pueblo, y te digo padres, tios y primos. Soy de Madrid hija de inmigrantes y me vine a Bilbao hace 26 años ya¡¡¡. Vamos q tengo una mezclita de culturas muy buena, como todas¡¡¡
Voy a dar un voltio.
Nos vemos en la red. :kiss: :kiss: :kiss:

16 Ago 2010 19:49 #1276399 por jhalita
Me voy ni pastel ni na, tengo q bajar q según me han dicho en los cruceros engordas con muuuucha facilidad si padeces ese mal llamado pecado de la gula, q te salga rico rico susuuha.
Pero q artistas sois con los dibus.

16 Ago 2010 21:58 #1276457 por Porrotx
Buenas a todas

....me apunto a lo del pastel.¡ Y encima de chocolate! Con lo que a mi me gusta........a mi se me gana por la barriga.
Hoy no ha aparecido "El Friky" por el foro. Eso quiere decir que esta trabajando. Por fín trabaja "algo".

Un saludo a tod@s

16 Ago 2010 22:19 - 16 Ago 2010 22:21 #1276473 por opari22
HOLA¡¡¡VAYA TROPA¡¡¡¡¡ MUY BUENAS.

SUSUHA PASTEL DE CHOCOLATE A LA NARANJA NO HE HECHO NUNCA PERO SI A LA MENTA Y ESTA DE CHUPARSE LOS DEDOS CON CUALQUIERA DE ELLAS. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

PORROTXETE, DANOS LA PREVISION DEL TIEMPO PARA MAÑANA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :

AGURRRRR

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos