Abril 26, 2026

Islandia y Groenlandia 24/07/2010 Grand Mistral

20 Ago 2010 19:25 #1279170 por pacom88
Octavio, pues las fotos están estupendas. La 1ª la Catarata Gullfuss impresionante; la 2ª el Fiordo Prince Kristian llegando al agua, me recuerda a uno que vi en los fiordos noruegos; el 3º en Ilulissat tremendo con esa agua llena de hielo flotando; de la 4ª me encanta el color azulado del tremendo bloque de hielo (supongo que será también Ilulissat); y de la 5ª en Ilulissat, el barco, que da la referencia del tamaño del hielo y otro color.

Estoy con Belén, venga, animaros a darnos información de las escalas y excursiones. Nos podéis ayudar a los que queremos hacer este crucero el año que viene.

Un saludo: Francis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 18:05 - 22 Ago 2010 18:13 #1280188 por Arki
Hola a todos. Que difícil es poder expresar con palabras la maravilla que ha supuesto para nosotros este viaje. Estoy de acuerdo con Octavio en su descripción, y solo desear que se repita este crucero para que todos los que querais lo podais disfrutar. Tanto a los más amantes de la naturaleza como a los menos , no os va a dejar indiferentes, no hay documental de la National geographic que se pueda igualar como vivirlo en directo.
A veces se hace difícil poder plasmar en fotos todo lo visto y este es uno de los casos.

[img]http://w [img]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Groenlandia_3.jpg[/img] ww.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Islandia.jpg[/img]
Adjuntos:

22 Ago 2010 18:07 - 22 Ago 2010 18:23 #1280189 por Arki

22 Ago 2010 20:05 #1280242 por florista
HOLA, que maravilla, impresionante, fantastico no me extraña que digas que hay que estar alli para verlo, con ganas nos quedamos muchos hicimos Copenhage reikiavik, bueno para otro año, aunque lo teniamos a mano nos hicieron muy buena oferta en el barco para seguir pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y disfruta de las fotos.

22 Ago 2010 20:07 #1280246 por florista
No dejo de mirar las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22 Ago 2010 23:08 #1280402 por sohail
Hola una preguntita a los que habéis ido a esta ruta se pude ir a la excurciones con niños lo digo por ir con carrito para el ano que viene que tendrán 1y medio de edad .gracias que envidias me dais que fotos paecen postales.

22 Ago 2010 23:31 #1280406 por PITUPO
Arki escribió:

Lo que me he perdido :( :( :(

22 Ago 2010 23:39 #1280410 por enriymari
De verdad que es impresionante, espero que no retiren esta ruta me entararia poder realizarla

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

22 Ago 2010 23:49 #1280412 por pacom88
Arki escribió:

Hola a todos. Que difícil es poder expresar con palabras la maravilla que ha supuesto para nosotros este viaje. Estoy de acuerdo con Octavio en su descripción, y solo desear que se repita este crucero para que todos los que querais lo podais disfrutar. Tanto a los más amantes de la naturaleza como a los menos , no os va a dejar indiferentes, no hay documental de la National geographic que se pueda igualar como vivirlo en directo.
A veces se hace difícil poder plasmar en fotos todo lo visto y este es uno de los casos.

[img]http://w [img]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Groenlandia_3.jpg[/img] ww.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Islandia.jpg[/img]

Gracias Arki. Tus palabras y tus fotos me han encantado. Y creo que eso es justo lo que me está pasando, que esta ruta y esta zona me están "encantando". Estas referencias que dáis, son la mejor propaganda para que la ruta la repitan el año que viene.

¡Qué bonitas las fotos en las que se ve el barco, bueno todas, porque la cascada...!

Un saludo: Francis.

23 Ago 2010 16:11 #1280691 por florista
Hola Arki una pregunta eso que se asoma un poquito acaso es una ballena?????????????
Otra cosa en algunas escalas habeis desembarcado en lanchas??????????? Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos