- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pau, veo que todavía no has colocado tu blog en la firma ¿a que esperas?Francis. Muchas gracias si visitas el blog. Hoy subiré las fots de NUUK.
Respecto a la cámara... no te preocupes. Se me estropeo de viejita, la pobre. Aunque aú así me hizo fotos muy interesantes. No te reocupes por la tuya. En principio no debería estropearse ninguna cámara. Jo! si hubieras visto la camarracas que se llevaba la genteeeeee. Así que tranqui.
Saludos
Pau
Pau, ya sabes, a comenzar a ahorrar para el próximo crucerito. Viendo vuestras fotos me dáis una gran envidia sana, esos lugares deben de ser maravillosos y las fotos dan fe de ello, mi gran tristeza es que estuve a punto de estar con vosotros pero por una maldita firma que por la ineptitud de "algunos" la tenía para esa semana, me dejó en tierra, quien sabe si algún día se presentará las mismas condiciones.El Joan y La Nuri!!!!!!!!
claro que me acuerdo de vosotros, y de esa conversación tan interesante que tuvimos almorzando!!!
Que sepais que sigo sin aprender nada de Catalá...jejejej. A este paso tendré que volver de viaje a ver si me encuentro a gente como vosotros. Pero que esta vez me enseñen algo!!!!. jajajajajajaja.
Muchas gracias chicos por lo del blog. La verdad es que me anima mucho a subir mis experiencias en el viaje porque es algo que creo que es tan dificil de volver a vivir que al menos lo comparto y lo dejo ya para la posteridad.
Que NOSTALGIAA!!! Como me gustaría volver a vivir este viaje de nuevo... tal cual... como fue.
Saludos
Bueno Pitupo, no te preocupes. Creemos que lo mejor que se puede hacer para que se repita es el boca a boca.... Desde luego Ibero cruceros deberia darnos una comision a todos los que fuimos a ese crucero porque me consta que todos estaremos hablando maravillas de el.jejejeje.
Ahora en serio, deberian repetir ese viaje. Aunque entiendo que no tuvieran demasiado "exito" con el numero de pasajeros... Pero es el primero. Seguro que si lo repiten irá más gente.
Entre tanto iremos ahorrando para el próximo. Que seguro es otro destino de estos especiales.
Saludos