Abril 26, 2026

Islandia y Groenlandia 24/07/2010 Grand Mistral

24 Ago 2010 17:00 #1281418 por PAUgroenlandia
Claro!!
pauloespesoforcen.blogspot.com
De momento tengo sólo el viaje en Islandia, Qaqortoc y Narsaq. Esta semana subire Nuuk. Y la siguiente, por fin Ilulisaat.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 13:27 #1282069 por pacom88
Gracias Pau, iré siguiendo tu blog, leyendo tus comentarios y viendo tus fotos (las tuyas y las de tu chico). ¿Qué le pasó a tu cámara?, ¿se estropeó por la humedad?, ¿por la temperatura?, o no sabes. Lo digo por ir prevenido cuando haga éste u otro crucero similar.

Un saludo: Francis.

26 Ago 2010 12:02 #1282844 por PAUgroenlandia
Francis. Muchas gracias si visitas el blog. Hoy subiré las fots de NUUK.
Respecto a la cámara... no te preocupes. Se me estropeo de viejita, la pobre. Aunque aú así me hizo fotos muy interesantes. No te reocupes por la tuya. En principio no debería estropearse ninguna cámara. Jo! si hubieras visto la camarracas que se llevaba la genteeeeee. Así que tranqui.
Saludos
Pau

26 Ago 2010 14:23 #1282964 por PITUPO
PAUgroenlandia escribió:

Francis. Muchas gracias si visitas el blog. Hoy subiré las fots de NUUK.
Respecto a la cámara... no te preocupes. Se me estropeo de viejita, la pobre. Aunque aú así me hizo fotos muy interesantes. No te reocupes por la tuya. En principio no debería estropearse ninguna cámara. Jo! si hubieras visto la camarracas que se llevaba la genteeeeee. Así que tranqui.
Saludos
Pau

Pau, veo que todavía no has colocado tu blog en la firma ¿a que esperas?
Un saludin

26 Ago 2010 14:45 #1282982 por PAUgroenlandia
jejejeje... Pitupo, no lo coloque en la firma... porque no se lo que es la firma. :blush:
Aprovecho para preguntarte como puedo subir alguna foto aquí. No me manejo nada bien!!
De todas formas, acabo de subir la visita a Nuuk. Os escribo el blog de nuevo.

pauloespesoforcen.blogspot.com

Allí vereis de momento Qaqortoq, Narsaq y Nuuk.
la semana que viene colgaré Ilulisaat. Eso si que será fuerte!!!
Saludos y gracias Pitupo

26 Ago 2010 15:08 #1282989 por nuriajoan
Buenas!!!
Dar las gracias a Pau, por su bloq que realmente es como lo vivimos todos los que estuvimos alli.
Supongo que nos recordaras.Joan y Nuria de Girona almorzamos un dia juntos.
Se echa de menos todos aquellos dias tan maravillosos, com lo bien que se estaba alli, y el calor que tenemos ahora.
Realmente fue un viaje extraodinario para recordar.
Si el año que viene se hace otra vez , los que estais ahora viendo la maravilla de paisajes no dudarlo en ir, es asegurado que os va a gustar.
Sigue subiendo fotos y dar tu relato, asi vivimos otra vez la ruta.
un saludo Núria :) :) :)

26 Ago 2010 15:17 #1282995 por PAUgroenlandia
El Joan y La Nuri!!!!!!!!
claro que me acuerdo de vosotros, y de esa conversación tan interesante que tuvimos almorzando!!!
Que sepais que sigo sin aprender nada de Catalá...jejejej. A este paso tendré que volver de viaje a ver si me encuentro a gente como vosotros. Pero que esta vez me enseñen algo!!!!. jajajajajajaja.
Muchas gracias chicos por lo del blog. La verdad es que me anima mucho a subir mis experiencias en el viaje porque es algo que creo que es tan dificil de volver a vivir que al menos lo comparto y lo dejo ya para la posteridad.
Que NOSTALGIAA!!! Como me gustaría volver a vivir este viaje de nuevo... tal cual... como fue.
Saludos

26 Ago 2010 23:10 #1283261 por PITUPO
PAUgroenlandia escribió:

El Joan y La Nuri!!!!!!!!
claro que me acuerdo de vosotros, y de esa conversación tan interesante que tuvimos almorzando!!!
Que sepais que sigo sin aprender nada de Catalá...jejejej. A este paso tendré que volver de viaje a ver si me encuentro a gente como vosotros. Pero que esta vez me enseñen algo!!!!. jajajajajajaja.
Muchas gracias chicos por lo del blog. La verdad es que me anima mucho a subir mis experiencias en el viaje porque es algo que creo que es tan dificil de volver a vivir que al menos lo comparto y lo dejo ya para la posteridad.
Que NOSTALGIAA!!! Como me gustaría volver a vivir este viaje de nuevo... tal cual... como fue.
Saludos

Pau, ya sabes, a comenzar a ahorrar para el próximo crucerito. Viendo vuestras fotos me dáis una gran envidia sana, esos lugares deben de ser maravillosos y las fotos dan fe de ello, mi gran tristeza es que estuve a punto de estar con vosotros pero por una maldita firma que por la ineptitud de "algunos" la tenía para esa semana, me dejó en tierra, quien sabe si algún día se presentará las mismas condiciones.

Un saludo :)

27 Ago 2010 09:17 #1283404 por PAUgroenlandia
Bueno Pitupo, no te preocupes. Creemos que lo mejor que se puede hacer para que se repita es el boca a boca.... Desde luego Ibero cruceros deberia darnos una comision a todos los que fuimos a ese crucero porque me consta que todos estaremos hablando maravillas de el.jejejeje.
Ahora en serio, deberian repetir ese viaje. Aunque entiendo que no tuvieran demasiado "exito" con el numero de pasajeros... Pero es el primero. Seguro que si lo repiten irá más gente.
Entre tanto iremos ahorrando para el próximo. Que seguro es otro destino de estos especiales.
Saludos

27 Ago 2010 14:18 #1283624 por Octavio
PAUgroenlandia escribió:

Bueno Pitupo, no te preocupes. Creemos que lo mejor que se puede hacer para que se repita es el boca a boca.... Desde luego Ibero cruceros deberia darnos una comision a todos los que fuimos a ese crucero porque me consta que todos estaremos hablando maravillas de el.jejejeje.
Ahora en serio, deberian repetir ese viaje. Aunque entiendo que no tuvieran demasiado "exito" con el numero de pasajeros... Pero es el primero. Seguro que si lo repiten irá más gente.
Entre tanto iremos ahorrando para el próximo. Que seguro es otro destino de estos especiales.
Saludos

Unicamente saludar a Pablito y felicitarle por la labor del diario “Groenlandia” que estas realizando en tu blog. Estamos pendientes de las próximas entregas, tal como si fuera un coleccionable que lo venden en los mejores kioscos.

Es fácil que no sepas quien soy porque realmente no llegamos a mantener ninguna conversación durante el crucero, salvo 4 palabras el dia que subimos a las oficinas de la peletería de Narsaq, buscando no se que, yo iba detras tuyo, y echándonos con cajas destempladas un empleado mosqueado.

Para colgar fotos en este foro tienes que comprimirlas con algun programa (photoshop por ejemplo) para que no pesen mas de 300 KB, el maximo permitido.

Fijate que buen recuerdo nos queda de este viaje, que mi pareja y yo hemos decidido volver a repetir esta ruta, si al próximo año la hicieran, algo que todavia esta por ver.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos