Abril 26, 2026

Islandia y Groenlandia 24/07/2010 Grand Mistral

27 Ago 2010 14:54 - 27 Ago 2010 14:55 #1283654 por PITUPO
Estoy seguro que la repetirán, las buenas impresiones que dejáis deberían de servir para pensar en dar un voto de confianza a esta rutaposiblemente el año que viene si se hace de nuevo, veréis como vuestros comentarios sirven de ayuda para todos los indecisos que a partir de hoy ya pueden ir ahorrando para no perderse este viaje :cheer:

Ahora viene lo que denominariamos "interés de la compañía", las compañías deben de buscar beneficios, este barco ha ido a mitad de pasaje y son dos semanas que posiblemente en otras rutas hubieran llenado el barco.

Por otro lado se oye aunque oficialmente está desmentido, que el año que viene tienen nuevo barco, ¿habrá remodelación de rutas en este caso? :)

Sea lo que sea, esperemos que los de Ibero lean vuestros comentarios y den un voto de confianza a esta fantástica ruta, por lo menos un año más. :silly: :silly:

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 13:42 #1286268 por pacom88
Hola a tod@s. Me gustaría que contárais más cosas sobre las excursiones: datos de las empresas, precios, cómo os fue,... Tanto de las del barco como por vuestra cuenta.

Y si alguien me puede facilitar los diarios se lo agradeceria.

Un saludo: Francis.

01 Sep 2010 16:06 #1286357 por BELEN25
totalmente de acuerdo con pacom88, contarnos mas cosas sobre las agencias!!

02 Sep 2010 09:50 #1286829 por PAUgroenlandia
Hala!! Ya colgué en mi blog la experiencia en ILULISSAT.
Ahí está, por supuesto la super excursión al glaciar en helicóptero.
Por cierto, es cierto que subimos algunas personas en la fabrica de focas a la zona de oficinas y que nos echaron de alli... :lol:
Bueno, Octavio, no me acuerdo de quien eres , pero me alegro al menos de haber compartido contigo eso y además que me hayas ganado al trivial.
saludo a todos

02 Sep 2010 15:38 #1287011 por PITUPO
PAUgroenlandia escribió:

Hala!! Ya colgué en mi blog la experiencia en ILULISSAT.
Ahí está, por supuesto la super excursión al glaciar en helicóptero.
Por cierto, es cierto que subimos algunas personas en la fabrica de focas a la zona de oficinas y que nos echaron de alli... :lol:
Bueno, Octavio, no me acuerdo de quien eres , pero me alegro al menos de haber compartido contigo eso y además que me hayas ganado al trivial.
saludo a todos

Pau, si es que sóis unos revoltosos, ¿que queríais ver en la fabrica de focas?je, je, je, yo a lo mejor tambien hubiera subido me pica la curiosidad por todas esas cosas B)

02 Sep 2010 16:57 #1287048 por BELEN25
paugroenlandia, perdona pero no veo donde pone cuales son las agencias con las que lo habeis hecho, precios,...
es que queremos hacerlas por libre no con el barco

08 Sep 2010 13:42 #1290279 por pacom88
Parece que el crucero a Groenlandia de Ibero no se hará el año que viene. Se puede ver el catálogo 2011 aquí:

Catálogo 2011 Ibero

Un saludo: Francis.

08 Sep 2010 14:24 #1290310 por PITUPO
Me imagino que no habrá tenido el éxito esperado, de haberlo mantenido estoy seguro que podría haber gustado pues leido los comentarios de los cruceristas que han ido y viendo sus fantásticas fotos creo que había mucha gente animada.

Un saludin a todos

08 Sep 2010 14:33 #1290318 por Octavio
Bueno, era de esperar, de hecho como comente desde un principio, la naviera ya había manifestado a las agencias de viaje su intención de no volver a sacar la ruta por su escasa asistencia.

Lo que no es de recibo, es que algunos de vosotros, insistierais tanto en que se os informara al detalle sobre las excursiones en las diferentes escalas, datos de las empresas, precios, comidas en restaurantes y buffet (horarios), bebidas, espectáculos en el teatro, animación, actividades para adultos, envío de diarios de a bordo, mapas, planos y un largo etc…. Sin saber con seguridad si la naviera iba a sacar de nuevo o no la ruta de Groenlandia.

Porque toda esa información solicitada supone elaborarla mucho tiempo y dedicación, para luego caer a saco rato si Iberocruceros no repite la ruta, como ha sido el caso.

08 Sep 2010 19:16 - 08 Sep 2010 19:17 #1290591 por crucerín
Octavio, hay otras navieras que hacen Groenlandia. Te puedo hablar de Fred Olsen, de Hurtigruten, P&O o Costa, que es el que me estoy mirando yo pero es el precio lo que me retiene. Está claro que muchos lo tendrían más en cuenta siendo una naviera española pero otros seguro que al menos se buscan una alternativa, aunque luego nunca se sabe.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos