Abril 25, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

08 Ago 2010 15:48 #1271124 por migueljtd
Respuesta de migueljtd sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Se me olvidaba, llego el día 9 a bilbao, en avión, que hotel me recomendais para hacer noche que sea barato, decente y cercano para poder desplazarnos al día siguiente.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 16:13 #1271134 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola migueljtd
• Para apuntarte a las excursiones, envíame un privado con tu dirección de correo electrónico y te enviaré toda la información. Mientras puedes ver las excursiones en las páginas 11 y 12 del foro. Para enviarme un privado, haz click sobre la imagen que hay debajo de mi nick (un barco velero) y a continuación haz click en enviar mensaje.
• Hay también excursiones oficiales del barco, lo que pasa es que salen bastante más caras, pero a cambio tienes la garantía de que no te quedarás en tierra si llegas tarde. Tú decides, es una opción personal de cada uno, en el grupo no obligamos a tomar ninguna opción, simplemente somos un grupo de viajeros que intentan hacer excursiones ahorrándose unos eurillos.
• También puedes ver unos consejos particulares sobre cruceros fruto de mi modesta experiencia de un solo crucero, pero que creo que pueden ser útiles, que puse en la página 32 del foro.
Saludos
Lumino5

08 Ago 2010 19:07 #1271197 por migueljtd
Respuesta de migueljtd sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
¿no hay nadie que me eche una mano con lo del hotel?
algo cerca del puerto y que merezca la pena sin me que sangren.
Gracias de antemano.

08 Ago 2010 19:43 - 08 Ago 2010 20:00 #1271207 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
migueljtd escribió:

¿no hay nadie que me eche una mano con lo del hotel?
algo cerca del puerto y que merezca la pena sin me que sangren.
Gracias de antemano.

Pagina de turismo ayuntamiento de Bilbao hoteles

www.bilbao.net/bilbaoturismo/

Pagina de turismo del ayuntamiento de Getxo hoteles

www.getxo.net/castellano/turismo/comer_d...teles.asp?MNU_Id=166

A ver si con estas dos paginas te arreglas, si no es asi, y necesitas recomendaciones,y plano de Bilbao mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

08 Ago 2010 19:46 #1271209 por crisru
Respuesta de crisru sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola migueljtd,referente al hotel te puedo decir que yo tengo contratado el HIGH TECH TAMARISES,esta en Getxo al lado del puerto que vamos a embarcar.Me dicen que es algo mas caro,por lo que he mirado con otros me sale 10 euros mas por las dos habitaciones que hemos cojido,pero que te lo ahorras en taxis desde el centro de Bilbao de otros hoteles.El parking tambien esta al lado del puerto.Para visitar bilbao,nos moveremos en el metro.
Katygorri,por anticipado muchas gracias por esa excursion.
Lumino ya falta poco para vernos,cuando vallas a subir para Bilbao dime algo haber si coincidimos.
Un saludo para todos,que ya falta muy `poquito.

08 Ago 2010 20:33 #1271245 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola Migeljtd, bienvenido al clan. Tienes el Hotel Ibis Centro en Bilbao. Yo he consultado precios y la habitación sale 30 euros más que el Tamarises....la elección la tienes tú. Cierto es que el Tamarises está muy cerca del Puerto, pero el otro está en Bilbao. Te toca elejir a tí.

08 Ago 2010 22:32 #1271309 por katygorri
Perdón 30 euros menos, el Ibis .

08 Ago 2010 22:39 #1271316 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
HOLA MIGUELJTD, NOSOTROS ESTAREMOS EN EL IBIS CENTRO, ES CIERTO QUE HABIAMOS MIRADO EL TAMARISES PERO LA DIFERENCIA ERA DE 60 EUROS POR LOS 4 QUE VAMOS, Y LA VENTAJA ES QUE ESTAREMOS EN PLENO CENTRO DE BILBAO. TAMBIEN TE DIGO QUE SI NO FUERAMOS CON 2 CARRICOCHES ME QUEDARIA CERCA DEL PUERTO Y NOS MOVERIAMOS EN METRO, PORQUE EL HOTEL TAMARISES TIENE MUY BUENA PINTA. TU MISMO!

LORENA

09 Ago 2010 10:52 #1271514 por katygorri
Buenos días a todos. Hoy tenemos el tipico día de Bilbao ; lluvioso, nublado y guarrón, vamos como para meterse en la cama y no salir. Es lo peor que tenemos, el tiempo, para mí es lo peor que llevo de mi querida tierra, pero a estas alturas yá tenía que estar acostumbrada.
Lumino ¿ a que Hotel vais ?.
Lista para la excursión de Bilbao

Crisru 4
Kira76 4
Nanyta 2
Lumino 5
Pang 2

TOTAL 17
Mi marido trabaja, pero espero se una a nosotros sobre las 3 y media, así que la próxima vez nos apuntamos. Decirme si podemos quedar sobre las 2 de la tarde, creo que es muy buena hora, para que Nanyta y el resto nos tomemos algo rico en la Pastelería Don Manuel, que está muy cerca del Ibis.
Agur.

09 Ago 2010 11:51 #1271559 por rodrigoferybego
Respuesta de rodrigoferybego sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Katygorri:
¡¡ por favor !!!! llevalos a la plaza Mayor, y a tomar txacoli por la siete calles.......

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos