Abril 25, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

10 Ago 2010 00:40 #1272101 por JAVIER.R
Respuesta de JAVIER.R sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola.

Somos dos adultos que vamos en ese crucero y nos gustaria apuntarnos a las excursiones, ¿Como tendriamos que hacerlo?

Nos interesa Londres, Amsterdam, Brujas y Sant Michel.

Gracias. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 03:12 #1272122 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Para Barrachina y JAVIER.R
• Las excursiones de Brujas y Amsterdam ya las tenemos completas, pero para las de Londres, Leeds y Canterbury, París y Mont Sant Michel y Playas del Desembarco aún tenemos plazas, así que para las dos primeras, o bien os ponéis directamente en contacto con la agencia vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien vía telefónica 928945601, o uno de vosotros se encarga de organizar el segundo grupo, yo os puedo echar una mano al principio, pero como comprenderéis bastante follón tengo ya como para llevar más autocares.
• Para apuntaros a las excursiones de las que aún nos quedan plazas, enviadme un privado con vuestra dirección de correo electrónico y os enviaré toda la información. Mientras podéis ver las excursiones en las páginas 11 y 12 del foro. Para enviarme un privado, hacer click sobre la imagen que hay debajo de mi nick (un barco velero) y a continuación hacer click en enviar mensaje.
• Hay también excursiones oficiales del barco, lo que pasa es que salen bastante más caras, pero a cambio tienes la garantía de que no te quedarás en tierra si llegas tarde. Es una opción personal de cada uno, en el grupo no obligamos a tomar ninguna opción, simplemente somos un grupo de viajeros que intentan hacer excursiones ahorrándose unos eurillos.
• Barrachina, sobre lo del meneo del barco, es imprevisible, la bola de cristal no me funciona, se ha debido quedar sin pilas, así que prepara biodramina CON cafeína (para poder tomarte un vino cenando sin caer K.O.) y SIN cafeína (si quieres dormir a pata suelta)

Para agarruelo: en la información de las excursiones de las páginas 11 y 12 vienen los precios de los autobuses, Bus 18 plazas: 1.700€ Bus 37-53 plazas: 1.990€ Bus 63 plazas: 2.160€.
Divide precio entre pasajeros y verás qué disparate sale el de 18 plazas, la única opción aceptable es el de 53 y eso yendo completo.

Katigorri, para la excursión de Bilbao del día 9, nos fiamos del recorrido que prepares, tú eres la “aborigen”, je, je. Tengo ganas de ver cómo ha cambiado aquello, imagino que la Plaza Moyúa, el Arenal, el Campo de Volantín, el Teatro Arriaga, el Casco Viejo, etc, seguirán igual, pero Esukalduna, Olabeaga, Churruca, Ripa, deben de estar irreconocibles, ¿verdad?

Otra cosa, los del día 3 ya están haciendo votaciones sobre dónde quedar el primer día. Yo creo que debemos ser discretos al respecto y si hacemos alguna votación o algo así, que sea por e mail, o por privados, ya sabéis que los grupos no son muy bien vistos a bordo, si encima les damos pistas diciendo dónde vamos a quedar…

Saludos
Lumino5

10 Ago 2010 08:33 - 10 Ago 2010 08:34 #1272152 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
¡¡Hola luminos!! ¡¡Buenos dias!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

10 Ago 2010 10:11 #1272219 por crisru
Respuesta de crisru sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos.Deciros que ya solo queda un mes,aunque no creo que a nadie se le haya olvidado.
Katygorri,nos parece buena hora a las 2,y el lugar de encuentro,en la puerta del hotel Ibis,si no hay contra orden,desde este momento establecemos ese sitio y esa hora ¿ok?.
Desde el parking que dejare el coche hasta el hotel Ibis e mirado y confirmame si este recorrido del metro es el mas apropiado,cogeriamos el metro en la parada GOBECA hasta INDAUTXU,si es asi me lo dices o si me recomiendas otro tambien.
Un saludo.

10 Ago 2010 10:22 #1272228 por kukiva
Respuesta de kukiva sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
¡Muy buenos días a todos y por supuesto a tí, Raysa! Que poquito nos falta, y yo que he tenido tantas dudas y eso que tengo los billetes desde Marzo, por eso del precio expres, vaya una estafa!!!, y luego las dudas me vinieron cuando me dijeron que mi hijo de 7 años debía repetir por sus problemas con la Lectoescritura, que llevamos tratando con logopedas todo el curso, y claro ya no sabíamos que hacer, pero bueno al final todo se ha tranquilizado e incluso yo ya estoy revisando la ropa que tienen mis hijos de otoño para ir medio metiendola en las maletas y además preparame por sí he de comprares algo necesario, ya que van creciendo. Vaya una charla que os he hechado, un besito kukiva

10 Ago 2010 13:31 #1272329 por bisitze
Respuesta de bisitze sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Bilbao que tambien vamos en el crucero del 10 de Septiembre.MArijose 44 nos ha puesto al dia de que teniais abierto una hilo aqui, asi que nada, aqui estamos!
Es el primer crucero que hacemos y la verdad es que tengo unas ganas! porque supongo que como a muchos de vosotros os habra pasado cogimos el crucero en Febrero( si si, en febrero , habeis leido bien)Teniamos miedo de que nos quitaran el sitio o de que subiera el precio y , me rio yo del precio expres, expres si, pero porque te lo cobran rapido rapido :P
En principio las excursiones las vamos a hacer con el barco porque es la primera vez que hacemos un viaje y ademas porque soy una kakati............me entra una angustia perderme, no llegar a la hora, que me confunda de bus o de metro............y quiero unas vacaciones en las que no me tenga que preocupar absolutamente de nada.Asi que voy a todo hecho.
TEngo un monton de dudas porqeu he oido de todo.Es verdad que si no vas muy vestido no te dejan entrar a cenar? porqeu no me cabe en la maleta tanto modelo marbelli ja,ja.EN serio , a ver si me van a dejar sin cenar porque no voy monisima!
HAy un dia de disfraces?
Otra cosa, igual vosotras( y digo vosotras porque seguro que a vosotros os da igual)tambien os lo habeis planteado, hay secador en las habitaciones?
POr lo que he leido algunos ya habeis estado en cruceros similares, hay algun problema para la cena? porqeu en otros foros parece que llegas a la guerra en vez de al buffet!

Supongo que me surgiran mas dudas............ya os ire preguntando ;)

Un saludito a todos y pensad que solo nos quedan 30 dias!!!!!!!!!!!

10 Ago 2010 14:01 #1272341 por Lumino5
JAVIER.R, he recibido tu privado, pero si no me pones una dirección de correo electrónico no te puedo enviar nada.
Bisitze, no importa que no vengas con nosotros a las excursiones, te puedes unir al grupo el resto del viaje. Sobre la ropa, en el burguer de la piscina lógicamente puedes llevar lo que quieras, en el buffet libre se puede llevar ropa informal o deportiva, y en el restaurante ropa más formal. Para la cena de gala no es que te exijan ir de etiqueta, pero sí arreglados, tampoco te dicen nada, yo particularmente pienso que no es de recibo entrar vestido de cualquier manera a un lugar donde la gente va bien arreglada, ya verás que hay de todo, y algunos demuestran la educación de la que carecen…
Parece ser que sí habrá fiesta de disfraces (a la cena en cambio, si se puede entrar disfrazado, nosotros el año pasado lo hicimos y es muy divertido ver las pintas del personal cenando).
Y en las habitaciones hay secador…guardado en un cajón, cuesta encontarlo.
Saludos
Lumino5

10 Ago 2010 14:55 #1272371 por KYRA76
Respuesta de KYRA76 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a tod@s:

Madre mía!!!! Estos días he estado un poco líada y no veas como se ha animado esto. Me he tenido que leer 5 páginas del tirón.
Como se nota que cada vez tenemos mas ganas de embarcar... :laugh: :laugh:

Por lo visto los de Mallorca somos los que tenemos más ganas de embarcar...jejeje Por lo menos somos los primeros en llegar a Bilbao... (Sin contar los que ya estáis allí, que seguro que el 3 os acercáis al puerto para ver el barco como sale)

Katygorry: No te creas que nos olvidamos de tí, es que tenemos plena confianza en la ruta que nos tienes preparada, por lo que allí donde nos lleves seguro que estará genial...jejejeje
Nosotros entraremos en el Gughemheim (uffff!!! no sé si lo he escrito bien) el 08/09 ya que creo que nos van a conseguir entradas para ese día. En cuanto a la hora de quedar el 09 nos vá bien. Lo que no tengo muy claro es si primero iremos a comer algo o iremos a la vuelta.

Lorena_delucas: Bueno creo que al final somos las únicas que hemos cogido el Ibis. Bueno ya sabes que a las 14h tienes que aparecer por la puerta para conocernos todos.

Migueljtd: Nosotros somos 4 personas de Palma y tambien escogimos el Ibis Bilbao Centro por la gran diferencia de precio que había con el otro.

Bisitze: En las habitaciones sí que hay secadores y aunque tambien hay champú y jabón os aconsejo que por lo menos os llevéis un poco de crema hidratante tanto de pelo como de piel puesto que con el agua de la ducha se resecan bastante. Y en cuanto a las cenas, al haber 2 turnos, cada uno ya tiene asignada su mesa para todo el crucero por lo que "la sangre no llega al río" para pillar sitio...jejeje
El vestuario adecuado que tienes que llevar a la cena te lo van indicando en el diario de abordo la mayoría son informales o semi-informales, luego hay una que es de gala (la noche del Capitán) y luego otra que es de disfraces.

Creo que ya me he puesto al día. Uffff menuda faena!!! jajajaja No me quiero imaginar Lumino la que tienes que tener tú. Por cierto si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

Un saludo

11/2007 - GRAND MISTRAL. MEDITERRÁNEO
10/2009 - GRAND MISTRAL. ADRIÁTICO Y EGEO
09/2010 - GRAND MISTRAL. NORTE EUROPA
05/2011 - GRAND VOYAYER. MEDITERRÁNEO Y EGEO
09/2013 - NCL EPIC. MEDITERRÁNEO

10 Ago 2010 14:56 #1272372 por Lumino5
Nueva actualización tras enviarme Mypiliam sus preferencias.

BRUJAS 1 Entradas: museo choco y canales
Autobús de 50 plazas, 1100 € completo, 22 € / persona (bus) + 12.50 € (entradas)

Entradas:.......................................museo choco y canales
Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes).....si......si
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).........si......si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)
anonimo:.............4...(4 adultos)………………..si……si
MABEBE...............4...(2 adultos + 2 jóvenes)
katigorry............6
Sandriki.............2...(2 adultos)………………….si….si
Miriam28.............2...(2 adultos)
Chuchism……….2...(2 adultos)
Pistachitos………2...(2 adultos)
Kyra76………… 7...(6 adultos + 1 niño).…….si…..si
Agarreulo………..4...(4 adultos)………………si…..si
Rafa Toni………..2…(2 adultos)
Nanyta…………..2…(2 adultos)………………si…..si
Er_rucho………..2…(2 adultos)………………si…..si
Total:...............51
Plazas libres:.......-1 COMPLETO

AMSTERDAM Entradas: canales
Autobús de 50 plazas, 1130 € completo, 23 € / persona (bus) + 9 € (entradas)
Entradas:........................................................canales
Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes)…...si
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).........si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)
anonimo:.............4...(4 adultos)………………..si
katigorry............6
Sandriki.............2...(2 adultos)
Miriam28.............2...(2 adultos)
Chuchism……….2...(2 adultos)………………..si
Kyra76………… 7...(6 adultos + 1 niño).…….si
Agarreulo………..4...(4 adultos)………………si
Nanyta…………..2…(2 adultos)………………si
Er_rucho………..2…(2 adultos)………………si
Total:...............51
Plazas libres:.......-1 COMPLETO

LONDRES 11h. Entradas: torre de Londres, catedral S. Pablo y crucero Támesis
Autobús de 52 plazas, 1820 € completo, 35 € / persona (bus) + 41,14 € (entradas)
Entradas:.........................................torre....catedral...crucero
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).......si.......si........si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)...si
kukiva:..............5...(3 adultos + 2 niños)
anonimo:.............4...(4 adultos)………………si…...si…….si
katigorry............6
Kyra76………… 7...(6 adultos + 1 niño).…….si…..si…….si
Agarreulo………..2…(2 adultos)…………….si……si…….si
Nanyta…………..2…(2 adultos)…………….si……si…….si
Er_rucho………..2…(2 adultos)…………….si……si…….si
Mypiliam………..2…(2 adultos)…………….si……si…….si
Total:.................47
Plazas libres:......5

LEEDS Y CANTERBURY Entradas: catedral y castillo
Autobús de 52 plazas, 1820 € completo, 35 € / persona (bus) + 34,78 € (entradas)
Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes)……..si
Miriam 28............2...(2 adultos)………………….si
Agarreulo……….2...(2 adultos)
Total:……………11
Plazas libres:........41

PARÍS Entradas: bateau mouche
Autobús de 52 plazas, 1890 € completo, 36 € / persona (bus) + 4 € (entradas)
rodrigoferybego:.....3...(2 adultos +1 niño).........si
marijose44:..........4...(2 adultos + 2 jóvenes)…..si
kukiva:..............5...(3 adultos + 2 niños)
anonimo:.............4...(4 adultos)……………….si
Kyra76………… 7...(6 adultos + 1 niño).…….si
Er_rucho………..2…(2 adultos)…………….si
Mypiliam………..2…(2 adultos)
Total:................33
Plazas libres:......19

MONT SANT MICHEL Y PLAYAS DEL DESEMBARCO Entradas: Mont S. Michel
Autobús de 52 plazas, 1990 € completo, 38 € / persona (bus) + 6,50 € (entradas)

Lumino5:.............5...(2 adultos + 3 jóvenes)…………….si
LORENA_DELUCAS:......4...(2 adultos + 2 niños)……..si
katigorry............6
Miriam 28............2...(2 adultos)
Agarreulo………..6…(6 adultos)……………………….si
Nanyta…………..2…(2 adultos)…………….si
Total:..............27
Plazas libres:......25

Saludos
Lumino5

10 Ago 2010 15:02 #1272373 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
HOLA BISITZE!! OS VA A ENCANTAR!!!, YO FUI HACE 7 AÑOS A MI PRIMER CRUCERO... PERO LO RECUERDO COMO SI FUESE AYER. QUIZA ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA O QUE LO TENGA MAS RECIENTE TE ACONSEJARA MEJOR..., PERO DECIRTE QUE LA CENA NO ES BUFFET SOLO EN ALMUERZO, COMIDA Y MERIENDA, PERO NO ES COMO SI FUESES A LA GUERRA!, ES COMO EN CUALQUIER HOTEL O MEJOR. PIENSA QUE SE PUEDE COMER EN VARIOS RESTAURANTES (DENTRO O FUERA) Y ESTA BASTANTE REPARTIDA LA GENTE. LA CENA SE SIRVE EN MESA Y ES CASI COMO EN LAS BODAS. NO TE PREOCUPES POR EL VESTUARIO, EFECTIVAMENTE TE ARREGLAS MÁS POR LA NOCHE, VAMOS COMO SI TE FUESES A UN RESTAURANTE A CENAR. SI QUE HAY CENA DE GALA, CON EL CAPITAN, Y FIESTA DE DISFRACES.

ALGUIEN NOS PODRIA CONFIRMAR SI SE HACE LA NOCHE DE BLANCO? ES TAMBIEN ELEGANTE?

SALUDOS A TODOS! ME ENCANTA RECORDAR MI PRIMER CRUCERO..., Y SUERTE QUE PODEMOS REPETIR...

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos