Para Barrachina y JAVIER.R
• Las excursiones de Brujas y Amsterdam ya las tenemos completas, pero para las de Londres, Leeds y Canterbury, París y Mont Sant Michel y Playas del Desembarco aún tenemos plazas, así que para las dos primeras, o bien os ponéis directamente en contacto con la agencia vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien vía telefónica 928945601, o uno de vosotros se encarga de organizar el segundo grupo, yo os puedo echar una mano al principio, pero como comprenderéis bastante follón tengo ya como para llevar más autocares.
• Para apuntaros a las excursiones de las que aún nos quedan plazas, enviadme un privado con vuestra dirección de correo electrónico y os enviaré toda la información. Mientras podéis ver las excursiones en las páginas 11 y 12 del foro. Para enviarme un privado, hacer click sobre la imagen que hay debajo de mi nick (un barco velero) y a continuación hacer click en enviar mensaje.
• Hay también excursiones oficiales del barco, lo que pasa es que salen bastante más caras, pero a cambio tienes la garantía de que no te quedarás en tierra si llegas tarde. Es una opción personal de cada uno, en el grupo no obligamos a tomar ninguna opción, simplemente somos un grupo de viajeros que intentan hacer excursiones ahorrándose unos eurillos.
• Barrachina, sobre lo del meneo del barco, es imprevisible, la bola de cristal no me funciona, se ha debido quedar sin pilas, así que prepara biodramina CON cafeína (para poder tomarte un vino cenando sin caer K.O.) y SIN cafeína (si quieres dormir a pata suelta)
Para agarruelo: en la información de las excursiones de las páginas 11 y 12 vienen los precios de los autobuses, Bus 18 plazas: 1.700€ Bus 37-53 plazas: 1.990€ Bus 63 plazas: 2.160€.
Divide precio entre pasajeros y verás qué disparate sale el de 18 plazas, la única opción aceptable es el de 53 y eso yendo completo.
Katigorri, para la excursión de Bilbao del día 9, nos fiamos del recorrido que prepares, tú eres la “aborigen”, je, je. Tengo ganas de ver cómo ha cambiado aquello, imagino que la Plaza Moyúa, el Arenal, el Campo de Volantín, el Teatro Arriaga, el Casco Viejo, etc, seguirán igual, pero Esukalduna, Olabeaga, Churruca, Ripa, deben de estar irreconocibles, ¿verdad?
Otra cosa, los del día 3 ya están haciendo votaciones sobre dónde quedar el primer día. Yo creo que debemos ser discretos al respecto y si hacemos alguna votación o algo así, que sea por e mail, o por privados, ya sabéis que los grupos no son muy bien vistos a bordo, si encima les damos pistas diciendo dónde vamos a quedar…
Saludos
Lumino5