Abril 25, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

11 Ago 2010 11:29 #1272907 por crisru
Respuesta de crisru sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Lumino,para el viaje haber si coincidimos,luego me llamas y quedamos,si piensas dormir por mi zona dimelo.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 12:43 #1272976 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010

buenos dias vecinos
Adjuntos:

11 Ago 2010 12:45 #1272978 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
HOLA KATYGORRI!, UNA DUDA... SE PUEDE DEJAR EL COCHE EL EL PUERTO EL DIA DEL EMBARQUE? TENGO ENTENDIDO QUE HAY APARCAMIENTO. ME VENDRIA ESTUPENDO! PORQUE CON LOS 2 COCHECITOS, LAS MALETAS, LOS NIÑOS... COMO PARA IR EN TAXI! CREO QUE NO ENTRARIAMOS...

LORENA

11 Ago 2010 13:05 #1272997 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
BUENOS DIAS! LO DE LA NOCHE CON VESTIMENTA BLANCA TENDRIAMOS QUE AVERIGUARLO..., PORQUE HE VISTO UN DIARIO DE ABORDO DEL MISTRAL POR HELSINKI-COPENHAGUE (QUE NO ES EL MEDITERRANEO) CON VESTIMENTA BLANCA FORMAL. ADJUNTO EL LINK POR SI LE QUEREIS ECHAR UN VISTACILLO:

descargas.pitupo.es/Iberocruceros/Grand_...nki_Copenhague_5.pdf

11 Ago 2010 13:15 #1273002 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
LORENA_DELUCAS escribió:

HOLA KATYGORRI!, UNA DUDA... SE PUEDE DEJAR EL COCHE EL EL PUERTO EL DIA DEL EMBARQUE? TENGO ENTENDIDO QUE HAY APARCAMIENTO. ME VENDRIA ESTUPENDO! PORQUE CON LOS 2 COCHECITOS, LAS MALETAS, LOS NIÑOS... COMO PARA IR EN TAXI! CREO QUE NO ENTRARIAMOS...

LORENA

Si, se puede dejar el coche, pero ser previsores, pues por la acumulacion de cruceristas es posible que os encontreis sin sitio.
De todas formas para aparcar un rato y descargar no creo que tengais problema, despues moveis el coche.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

11 Ago 2010 14:35 #1273042 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Katigorry, no te tengo discriminada ¿o discriminado?, es que no has hecho los deberes, no me has enviado nada, no sé si los seis sois tiernos infantes, de la tercera edad, de una acera o de la otra, lo único que sé es que eres del pueblecillo ese donde las sardinas pesan varias toneladas.
Saludos
Lumino

11 Ago 2010 14:53 #1273053 por Lumino5
opari22 escribió:

buenas noches :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
LUMINO YA LO TIENES TODO BIEN ENCAMINADO ;) ;) ;) ;)

EL HOTEL QUE HAS COGIDO ESTA MUY BIEN .UN SALUDO Y HASTA MAÑANA :kiss: :kiss:

Gracias Opari, nunca te contesto.
Saludos
Lumino

11 Ago 2010 15:35 - 11 Ago 2010 15:37 #1273071 por Lumino5
¡¡¡URGENTE!!! Para los que estaban apuntados a Leeds y Canterbury: Sandriki, Miriam 28 y Agarreulo:

He estado hablando con Agathe, y dado que nadie más se apunta, si sigue así la cosa, con sólo 11 apuntados, nos saldría por más de 100 € por cabeza, algo disparatado, más caro que con el barco, así que en ese caso habría que suspender esa excursión. La alternativa es la de Londres, y quedan sólo 5 plazas, el cuerpo me pide cambiarme ya y pillarlas yo para nosotros 5, pero reconozco que sería una pu__ada dejaros tirados a los otros 6, pero está claro que alguien se va a quedar sin excursión, y la verdad, si somos nosotros, me puede costar un conflicto familiar grave después de las horas que le llevo echadas al asunto. Así que os pido que por favor, me contestéis cuanto antes qué os parece y qué hacemos.
Hay otra opción, hacer la excursión de Leeds y Canterbury por libre, si hay valientes, pueden venirse con nosotros. El año pasado yo organicé una excursión por libre a Montecarlo con mapa, guía e incluso un juego de la búsqueda del tesoro, y nos salió muy bien. Mi hija mayor, que ha estado viviendo una temporada en Londres, se defiende muy bien con el inglés (si es pequeño y se deja) y se maneja perfectamente allí con el transporte público, se ha ofrecido a prepararnos la excursión y hacernos de guía.
Decidme lo que sea cuanto antes, porfa.

Saludos
Lumino5

11 Ago 2010 19:03 #1273200 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Bueno Lumino ya veo que tienes sentido del humor, desde luego me he reido mucho con tu contestación . Hoy no tengo buén día y me has alegrado un poco.
Te cuento, soy hembra, ni de la tercera edad ni con granos de pubertad. Estoy justo en mi mejor momento como mujer, o al menos yo me veo así ( abuelas no tengo ). Soy de Bilbao Capital, no de donde las sardinas, eso es Santurce, me pilla un pelin lejos donde nadan las ballenas.Y somos 3 parejas hembra-macho, todos con los papeles de casamiento en regla, ayer te mandé un correo diciendote nombres y edades, número de camarotes no tenemos todavía, espero que no te falte nada.
Siento enormemente lo de la excursión, yo en este caso, no te puedo ayudar, pero si alguién se merece ir según mi opinión ERES TU.....no puedo añadir nada más.
Lorena, Fleky tiene razón, igual el día del embarque no tienes sitio para dejar el coche, creo que sería mejor dejarlo en un Parking. El de Las mercedes está bién, parece que bastantes se inclinan por él.

11 Ago 2010 19:10 #1273204 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Crisru ahora voy contigo que no me había olvidado de tí ¿ eh ?. Tengo que mirarlo bién lo del metro, es una zona que me pilla lejana, no te preocupes que estoy al tanto, para decirtelo fijo.....que queda tiempo de sobra. Nunca voy allí en metro, siempre en coche, así que me tengo que enterar bién, tú tranquila , que no lo dejo.
Hasta otra.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos