Huy cuanta escritura junta !!!!!
Si se me olvida algo me lo recordais, me habeis preguntado cosillas y espero contestar a todos. Crisru antes de nada dime en que Parking vas a dejar el coche ( nombre digo ), y te diré la parada correcta. Para ir al Ibis tienes que bajarte en Indautxu eso sí, la otra queda a la espera, que todavía hay tiempo de sobra.
Kira76, yo estoy encantada de poder hacer algo positivo para el grupo, ya que a mi me ayudán también, y no es la primera vez que me meto en un foro, ni nick es bastante conocido.....mucho. He tenido la gran suerte de conocer a gente estupenda con la que guardo una relación de amistad muy grande, y espero que dure siampre. Los Cruceros unen mucho, entablas amistades muy importantes, de la que guardas recuerdos muy gratos. Este será nuestro cuarto Crucero, y cada uno de ellos ha sido muy ESPECIAL, INOLVIDABLES, he buscado la forma de viajar que más me gusta.....es decir Cruceando jajajaja.
LUMINOOOOO, voy a poner mi nota de humor : Porque en las listas que pones siempre,en mi nombre no pones ni ADULTOS NI NIÑOS NI NA DE NA, me estas discriminando ????? porque a todos los demás si les pones algo.....menos a mí, no se te olvide contestarme HAZME EL FAVOR, desde ahora en mi nombre somos 6 JOVENCITOS, yó la más jovén !!!Hay queda eso !!!!
Bilbao yá nada tiene que ver con antes. Nada es igual, anda que ha cambiado, y para mejor. Yo misma a veces me sorprendo cada día de mi ciudad, a veces pienso que estoy soñando y todo. En la Ría se puede pescar, hay patos...a veces, y en fin todo es muy chulo......menos el tiempo, ese es UNA MIERDA ( con perdón ).

Agur y Tal que decimos aquí.