Abril 25, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

10 Ago 2010 15:03 #1272374 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
HOLA KYRA76!!!, CLARO QUE APARECERE!!! (ESPERO LLEGAR ANTES DE LAS 14.00...) CREO QUE HABIA ALGUIEN MAS QUE IBA AL IBIS, PERO ESTOY DESPISTADA YA SOMOS MUCHOS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 15:16 #1272380 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos

MUY IMPORTANTE:
• Las excursiones de Brujas y Amsterdam ya las tenemos COMPLETAS, pero para las de Londres, Leeds y Canterbury, París y Mont Sant Michel y Playas del Desembarco aún tenemos plazas. He hablado con Agathe por teléfono y me ha dicho que sintiéndolo mucho, no tienen posibilidad de poner un segundo autocar porque a las fechas en que estamos de final de temporada no tienen más guías disponibles, por lo que los nuevos cruceristas que quieran incorporarse al grupo, y aún estén interesados en las excursiones de Brujas y Amsterdam, si quieren, pueden apuntarse a la lista de espera, en espera de alguna posible baja. Os recuerdo que el día 23 es el día límite para el prepago, quien para esa fecha no haya realizado el prepago, perderá su plaza y automáticamente se le ofrecerá al siguiente en la lista de espera. Sé que puede parecer drástico, pero tenéis que comprender que si alguien nos deja colgados a última hora, su plaza la pagamos entre los demás, se paga por bus completo.
• Aunque el prepago de Londres se haya hecho en euros, me ha confirmado Agathe que el 50% restante al pagar en el bus también se hará en euros, no así las entradas, que se pagarán en libras.
• También me ha dicho que por problemas de horario, para que no quede demasiado ajustado, en la excursión de Londres se suprime la entrada a la Catedral de S. Pablo, sólo se entrará a la Torre de Londres y crucero fluvial por el Tamesis.
• Os vuelvo a recordar que reviséis las entradas que tenéis puestas en la última actualización que he colgado, quien tenga alguna variación, que me lo diga cuanto antes, especialmente las de los canales de Amsterdam, hay que dejarlas cerradas cuanto antes.
• Y por último, vuelvo a insistir, al hacer el ingreso, poner vuestro nick y Grupo Lumino, y si el banco sólo os deja poner el nombre, enviadnos a Agathe y a mí un correo comunicando el ingreso de x €, realizado por “Fulanito de Tal”, correspondiente al nick “zutanito” del Grupo Lumino. Soy pesado, ¿verdad? Pues ya hay unos cuantos ingresos que no hay forma de descifrar quién los ha hecho.

Saludos
Lumino5

10 Ago 2010 17:55 #1272470 por miriam28
Respuesta de miriam28 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos,

Lumino tengo una duda con la excursión de Canterbury y Leeds, tal y como está ahora mismo la lista solo somos 11 personas. ¿Se puede llevar a cabo y a que precio saldría? pues no se si podríamos coger un autobús mas pequeño, ¿te ha dicho la chica de la agencia algo?
Nosotras estamos pendiente de confirmarte las excursiones y realizar el prepago cuando lo tengamos todo claro.
Gracias por todo Lumino. Saludos.

10 Ago 2010 18:10 #1272477 por PANG
Respuesta de PANG sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola, viajo con vosotros y he leido algo sobre de quedar en algun sitio determinado y por si os vale de algo, en uno de los cruceros que hemos hecho, la forma que se acordo para identificarnos el primer dia, fué el llevar un lazo azul pequeñito muy discreto en la solapa, puede ser una tonteria pero ahi está, por si alguien le quiere dar forma. Fué una forma de distinción diferente que incluive resaltaba las preguntas del resto de pasajeros.
sldos. PANG

10 Ago 2010 20:15 #1272557 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola otra vez

Me faltan los datos (nombre de la persona de contacto, edades de los miembros de la familia, tf fijo y móvil y de dónde sois) de los siguientes nick:
katigorry,
pistachitos,
agarruelo,
nanyta,
carrusan,
migueljtd
mypilian

Si alguien tiene inconveniente en darme esos datos, lo entiendo, no hay problema, pero si es pereza…

Para los de la excursión del día 9: ya tenemos hotel, me ha costado trabajillo encontrar uno, porque al ser 5 necesitábamos una habitación doble y otra triple, y además bueno, bonito y barato, al final hemos reservado el Barceló Nervión, los 5 por 133, 45 €
Crisru, como ir de un tirón desde la esquinita sureste del mapa era una paliza, dormiremos en los alrededores de Madrid el 8, aún estoy gestionando el sitio, ya te llamaré y quedamos para ir juntos hasta Bilbao.

Saludos
Lumino5

10 Ago 2010 22:21 - 10 Ago 2010 22:24 #1272641 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010

buenas noches :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
LUMINO YA LO TIENES TODO BIEN ENCAMINADO ;) ;) ;) ;)

EL HOTEL QUE HAS COGIDO ESTA MUY BIEN .UN SALUDO Y HASTA MAÑANA :kiss: :kiss:
Adjuntos:

10 Ago 2010 22:46 #1272658 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Huy cuanta escritura junta !!!!!
Si se me olvida algo me lo recordais, me habeis preguntado cosillas y espero contestar a todos. Crisru antes de nada dime en que Parking vas a dejar el coche ( nombre digo ), y te diré la parada correcta. Para ir al Ibis tienes que bajarte en Indautxu eso sí, la otra queda a la espera, que todavía hay tiempo de sobra.
Kira76, yo estoy encantada de poder hacer algo positivo para el grupo, ya que a mi me ayudán también, y no es la primera vez que me meto en un foro, ni nick es bastante conocido.....mucho. He tenido la gran suerte de conocer a gente estupenda con la que guardo una relación de amistad muy grande, y espero que dure siampre. Los Cruceros unen mucho, entablas amistades muy importantes, de la que guardas recuerdos muy gratos. Este será nuestro cuarto Crucero, y cada uno de ellos ha sido muy ESPECIAL, INOLVIDABLES, he buscado la forma de viajar que más me gusta.....es decir Cruceando jajajaja.
LUMINOOOOO, voy a poner mi nota de humor : Porque en las listas que pones siempre,en mi nombre no pones ni ADULTOS NI NIÑOS NI NA DE NA, me estas discriminando ????? porque a todos los demás si les pones algo.....menos a mí, no se te olvide contestarme HAZME EL FAVOR, desde ahora en mi nombre somos 6 JOVENCITOS, yó la más jovén !!!Hay queda eso !!!!
Bilbao yá nada tiene que ver con antes. Nada es igual, anda que ha cambiado, y para mejor. Yo misma a veces me sorprendo cada día de mi ciudad, a veces pienso que estoy soñando y todo. En la Ría se puede pescar, hay patos...a veces, y en fin todo es muy chulo......menos el tiempo, ese es UNA MIERDA ( con perdón ). :woohoo: :woohoo:
Agur y Tal que decimos aquí.

10 Ago 2010 23:12 #1272688 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
SALUDITOS PARA LOS VECINOS....

Adjuntos:

11 Ago 2010 09:01 #1272820 por bisitze
Respuesta de bisitze sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Muchos eskerris a todos!

LA verdad es que estoy mas perdida que un pulpo en un garage! ja,ja.
Entonces por lo que veo , para la cena de gala hay que ir arreglados pero tampoco en plan boda? es que a mi txikitin lo de ponerse el traje le cuesta mucho y por eso pregunto , hombre y por no llevarlo a lo tonto.
A ver si estoy acertada.A la cena de gala se puede ir con unos chinos y una camisa?o hay que ir con traje?
El resto de las noches es suficiente con pantalones de lino y polo?Yo los trapitos los meto de cualquier forma pero es que la ropa de el ocupa un monton!!! y no quiero llevar cosas a lo tonto.
PAra el resto del dia ,de sport sin problemas( que ademas para las pateadas de las excursiones nos va a hacer falta ir comodos).
Ora cosa, fiesta de disfraces hay no? es para llevarnos algun disfrad.Y por otro lado , he visto que tambien hablan de una fiesta blanca, pero supongo que eso sera para los cruceros que van por el mediterraneo no?

Buen miercoles!!!!

11 Ago 2010 11:27 #1272905 por crisru
Respuesta de crisru sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos.
Katygorri,el parking que dejaremos el coche es el de la Mercedes,tambien al lado del puerto.
Referente a si hay que usar traje en la cena de gala,yo os puedo decir que eso va a gusto de cada uno,en mi caso el año pasado en el crucero del mediterraneo,no me puse traje,y os puedo asegurar que no fuy el unico.
Nada mas un saludo y ya podemos ir contando los dias que faltan.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos