- Gracias recibidas: 104
myself escribió: Por cierto es la primera vez que me pasa que tengo amigos sin cara, asi que a ver si en un gesto de buena voluntad poneis fotos y asi nos vamos quedando con las caras que sino va a llegar el crucero y no nos reconoceremos. Ale
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
myself escribió: Hola Mendi, te dejé un "recadito" en el trastero.
myself escribió: Sua de cortita nada, yo tambien hablo por los codos pero escribir es otra cosa porque no se percibe el tono con que dices las cosas y por eso nos cortamos mas. Yo soy muy bromista y a veces tengo miedo de que no se me interprete bien, pero bueno cuando una cosa no encaja se dice y está que para eso somos compañeros o bueno yo os considero amigos.
saludes escribió: Pero bueno miself, que es esto de que no se te pueda interpretar bien a veces, por favor, pero (no es peloteo), si lo único que has hecho es hacer que se nos caiga la baba, reirnos y estar pendiente de todos nosotros, no me puedo creer que hayas molestado a nadie, por lo menos eso es lo que yo pienso, desde primera hora has sido como todos una gran compi y yo personalmente te estoy muy agradecida por los momentos que nos has hecho pasar, sigue así y bromea que todos nos lo pasamos muy bien, un besitooooo muy fuerte y gracias por ser nuestra compi y sobre todo amiga.
myself escribió: Sua de cortita nada, yo tambien hablo por los codos pero escribir es otra cosa porque no se percibe el tono con que dices las cosas y por eso nos cortamos mas. Yo soy muy bromista y a veces tengo miedo de que no se me interprete bien, pero bueno cuando una cosa no encaja se dice y está que para eso somos compañeros o bueno yo os considero amigos.