Abril 29, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

07 Jun 2011 17:44 #1425816 por mendi

myself escribió: Por cierto es la primera vez que me pasa que tengo amigos sin cara, asi que a ver si en un gesto de buena voluntad poneis fotos y asi nos vamos quedando con las caras que sino va a llegar el crucero y no nos reconoceremos. Ale

Así se habla :lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:54 #1425831 por myself
El siguiente usuario dijo gracias: mendi

07 Jun 2011 18:02 #1425844 por mendi

myself escribió: Hola Mendi, te dejé un "recadito" en el trastero.:whistle:

parezco el guadiana, aparezco y desaparezco, leo todo

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

07 Jun 2011 18:21 #1425867 por mercedesjesus
HOLA A TODOS CORSARIOS:

¡¡¡CUANTOS CORSARIOS HAY HOY CONECTADOS, COMO SE NOTA QUE HACE MAL TIEMPO Y ESTAMOS MAS EN CASA¡¡¡¡

ASI HABLAMOS UN POCO, AQUI EN MADRID HA ESTADO TODO EL DIA LLOVIENDO Y HACE FRIO, COMO SERÁ QUE ANOCHE NOS DIERON EN CASA UN POCO LA CALEFACCIÓN, PARECE QUE VAMOS HACIA EL INVIERNO.

HABEIS RESERVADO ALGUNO EL PARKING??? DIANA HA COMENTADO QUE YA LO TIENE RESERVADO. YO YA LO HIZE AYER QUE LUEGO SE TERMINAN LAS PLAZAS.

07 Jun 2011 18:21 #1425868 por saludes
Pero bueno miself, que es esto de que no se te pueda interpretar bien a veces, por favor, pero (no es peloteo), si lo único que has hecho es hacer que se nos caiga la baba, reirnos y estar pendiente de todos nosotros, no me puedo creer que hayas molestado a nadie, por lo menos eso es lo que yo pienso, desde primera hora has sido como todos una gran compi y yo personalmente te estoy muy agradecida por los momentos que nos has hecho pasar, sigue así y bromea que todos nos lo pasamos muy bien, un besitooooo muy fuerte y gracias por ser nuestra compi y sobre todo amiga.

myself escribió: Sua de cortita nada, yo tambien hablo por los codos pero escribir es otra cosa porque no se percibe el tono con que dices las cosas y por eso nos cortamos mas. Yo soy muy bromista y a veces tengo miedo de que no se me interprete bien, pero bueno cuando una cosa no encaja se dice y está que para eso somos compañeros o bueno yo os considero amigos.

07 Jun 2011 18:23 #1425870 por mercedesjesus

saludes escribió: Pero bueno miself, que es esto de que no se te pueda interpretar bien a veces, por favor, pero (no es peloteo), si lo único que has hecho es hacer que se nos caiga la baba, reirnos y estar pendiente de todos nosotros, no me puedo creer que hayas molestado a nadie, por lo menos eso es lo que yo pienso, desde primera hora has sido como todos una gran compi y yo personalmente te estoy muy agradecida por los momentos que nos has hecho pasar, sigue así y bromea que todos nos lo pasamos muy bien, un besitooooo muy fuerte y gracias por ser nuestra compi y sobre todo amiga.

myself escribió: Sua de cortita nada, yo tambien hablo por los codos pero escribir es otra cosa porque no se percibe el tono con que dices las cosas y por eso nos cortamos mas. Yo soy muy bromista y a veces tengo miedo de que no se me interprete bien, pero bueno cuando una cosa no encaja se dice y está que para eso somos compañeros o bueno yo os considero amigos.

YO ESTOY DE ACUARDO CON SALUD EL QUE SE MOLESTE "AJO Y AGUA"

UN BESO GUAPA

07 Jun 2011 18:33 - 07 Jun 2011 18:34 #1425880 por saludes
duke, bizcaia y mendi, os he mandado un privado.

07 Jun 2011 18:37 #1425883 por myself
Muchas gracias Saludes y Mercedes, y bueno a todos. Desde luego no se puede recibir mas cariño, sois una pandilla de piratas de lo mejorcito que se pueda encontrar por esos mares de la vida y yo tampoco lo digo con ningun peloteo, me sale del alma.

07 Jun 2011 19:19 - 07 Jun 2011 19:36 #1425943 por ROS@
Hola a tod@s los corsarios:

Muchas gracias por la bienvenida, espero conoceros un poco mejor. Es que ahora leo y leo y me pierdo con los nombres.........

El año pasado hicimos mi marido, mi hijo y yo un crucero en este mismo barco, otro recorrido diferente pero el mismo buque. No sé si este año tocaran la misma canción pero el año pasado fue muy divertido y todos terminamos bailando la canción, porque de tanto oirla se te pega y estás todo el día tarareandola. Deseo que este año sea igual y podamos bailarla todos juntos, ya veréis como os llega a gustar, tanto o más que a nosotros. Que recuerdos tan chulos que me vienen a la memoria.

Este video pertenece a otro año y barco pero esta es la canción y el baile. Así que ir practicando un poco;)

Saludos para todos
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

07 Jun 2011 19:22 #1425949 por solesita1971
uy que tierno se ha puesto esto esta tarde.

Yo también reparto abrazos y besitos para todos :whistle: :whistle:

Ya reservé el parking esta tarde para mi y para Salva que llevamos dos coches en mi "clan".

Sigo liada con los hoteles porque para dormir una noche y poco quiero algo barato y en la zona centro, para ver algo esa noche y movernos a la mañana siguiente.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos