- Mensajes: 125
- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
myself escribió: Buenos dias, por lo menos hoy ya no llueve aunque falta un milimetro. Ayer llovió hasta reventar.
Bienvenidos ROSA y JONSI. No teniamos ningún mallorquin en el grupo, bueno ni tan siquiera balear.
Me encanta vuestra tierra, es uno de esos sitios a los que siempre quieres volver.Bueno Barcelona tambien es una ciudad preciosa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jonsi escribió: Gracias Myself
La verdad es que vivir en Mallorca es maravilloso hasta que tienes que salir de la isla.
Me explico, a veces me gustaria conocer mejor la peninsula pero cada vez tenemos menos vuelos y menos conexiones (casi simpre hay que ir a Barcelona o Madrid) y no te cuento nada cuando vas en barco (pierdes muchísimo tiempo de las "escasas" vacaciones.
Supongo que tienes razón. Fijate que ya en los años sesenta en una cancion pedian un puente y 60 años despues nada de nada,si por lo menos quedara un caminito en bajamar como para ir a Saint Michel sería LA BOOOOOOOMBA. De todos modos a vosotros os cierra el mar y a los asturianos nos cierran las montañas, pero éso también forma parte del encanto de nuestra tierra ¿verdad?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sua escribió: Buenas tarde corsarios , Diana los hoteles que tienes escojidos estan fenomenal y muy centricos,pero espera que al final te meten en un parque al sereno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
