Junio 23, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

07 Jun 2011 13:48 #1425548 por solesita1971
Yo me decanto mas por la tienda campaña... para el iglo soy demasiado friolera.

Bizkaia privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 15:35 - 07 Jun 2011 15:35 #1425641 por jonsi
Gracias Myself
La verdad es que vivir en Mallorca es maravilloso hasta que tienes que salir de la isla.
Me explico, a veces me gustaria conocer mejor la peninsula pero cada vez tenemos menos vuelos y menos conexiones (casi simpre hay que ir a Barcelona o Madrid) y no te cuento nada cuando vas en barco (pierdes muchísimo tiempo de las "escasas" vacaciones.

myself escribió: Buenos dias, por lo menos hoy ya no llueve aunque falta un milimetro. Ayer llovió hasta reventar.

Bienvenidos ROSA y JONSI. No teniamos ningún mallorquin en el grupo, bueno ni tan siquiera balear.
Me encanta vuestra tierra, es uno de esos sitios a los que siempre quieres volver.Bueno Barcelona tambien es una ciudad preciosa.


2005 - Mediterraneo - Costa Magica
2006 - Mediterraneo - Gran Mistral
2007 - Capitales Balticas - MSC Opera
2008 - Madeira , Marruecos y Canarias - Costa Clasica
2009 - mediterraneo - Sovering Pullmantur
2010 - Islas Griegas - Grand Celebration
2011- Capitales del Norte - Gran Mistr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:01 #1425757 por myself

jonsi escribió: Gracias Myself
La verdad es que vivir en Mallorca es maravilloso hasta que tienes que salir de la isla.
Me explico, a veces me gustaria conocer mejor la peninsula pero cada vez tenemos menos vuelos y menos conexiones (casi simpre hay que ir a Barcelona o Madrid) y no te cuento nada cuando vas en barco (pierdes muchísimo tiempo de las "escasas" vacaciones.


Supongo que tienes razón. Fijate que ya en los años sesenta en una cancion pedian un puente y 60 años despues nada de nada,si por lo menos quedara un caminito en bajamar como para ir a Saint Michel sería LA BOOOOOOOMBA. De todos modos a vosotros os cierra el mar y a los asturianos nos cierran las montañas, pero éso también forma parte del encanto de nuestra tierra ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:04 #1425762 por myself
Diana preciosa, que ilusión me hace que nos reserves un sitio en tu libro de firmas. Eso está muy bien. Espero que tu mamá se recupere pronto. Te queremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:15 - 07 Jun 2011 17:17 #1425774 por sua
Buenas tarde corsarios , Diana los hoteles que tienes escojidos estan fenomenal y muy centricos,pero espera que al final te meten en un parque al sereno. y espero que tu ama se recupere lo antes posible,
un besito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:16 #1425776 por myself

sua escribió: Buenas tarde corsarios , Diana los hoteles que tienes escojidos estan fenomenal y muy centricos,pero espera que al final te meten en un parque al sereno.


HABRÁ COSA MÁS ROMÁNTICA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:18 #1425783 por sua
desde luego que no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:28 #1425796 por sua
¿ Hola Miself que tal ? yo contando los dias para poder conocernos todos porque aunque no entro mucho en el foro lo poquito que estoy me encanta y no soy de las que hablo mucho porque escribiendo no soy un poco cortita y nose que decir , pero hablando no cayo, cambio mucho. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:38 #1425805 por myself
Sua de cortita nada, yo tambien hablo por los codos pero escribir es otra cosa porque no se percibe el tono con que dices las cosas y por eso nos cortamos mas. Yo soy muy bromista y a veces tengo miedo de que no se me interprete bien, pero bueno cuando una cosa no encaja se dice y está que para eso somos compañeros o bueno yo os considero amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:42 #1425813 por myself
Por cierto es la primera vez que me pasa que tengo amigos sin cara, asi que a ver si en un gesto de buena voluntad poneis fotos y asi nos vamos quedando con las caras que sino va a llegar el crucero y no nos reconoceremos. Ale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos