Abril 26, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

03 Jun 2011 13:59 #1422726 por kenox
¡ Hola chicos !
Lo siento Bizcaia, pero para la zona de Asturias no conozco a nadie. De todas formas sé que en cualquier pueblo de la costa hay muchos particulares que alquilan habitciones por días y sale muy bién de precio.Yo lo he hecho en muchos de mis viajes.
Estupendas las fotos del jamoncito. Hummmmmmmmm, que rico.
Con respecto a las trajes largos, os comento que en los anteriores cruceros cada una ha ido como le ha parecido. Si es verdad que en la noche de gala las mujeres se han vestido de largo sobre todo las mayores, pero ha habido variedad con vestidos cortos y pantalones. Eso sí , los buenos tacones se han visto mucho, aunque luego se los hayan quitado a mitad de la noche y se los hayan cambiado por manoletinas. Lo que si recomiendo es la que tenga intención de ir a la peluqueria , reserve la cita el primer día ya que para ese evento hay cola. Así pues la que quiera ponerse de largo estará guapísima y la que quiera ir más informal estára igual de guapa. Con los señores pasa lo mismo, los más mayores van con corbata y los más jóvenes como les viene en gana. El caso es que tu misma vayas cómoda.ASí que las que querais echar los trajes a la maleta. De momento no tenemos limite de kilos para embarcar. QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA A TODOS. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 14:02 - 03 Jun 2011 14:03 #1422728 por opari22

CORSARIOS,¿¿¿YA TENEIS LORO ?????? JEJJEJEJEEJJEJEJEJEJEJEJEJ
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luisydiana, myself

03 Jun 2011 14:24 #1422747 por solesita1971
TIENE MUCHA MARCHA EL LORO...PERO DONDE SE PONGA EL JAMON

03 Jun 2011 14:30 - 03 Jun 2011 14:33 #1422754 por opari22

ANDA QUE EL JAMON IBA A DURAR MUCHO JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

LO ÚNICO EL LORO ,POR SI SE LO COME :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
Adjuntos:

03 Jun 2011 14:32 #1422757 por solesita1971
ESTO SI QUE ES UNA MASCOTA DE LAS BUENAS.

03 Jun 2011 20:43 - 03 Jun 2011 20:43 #1423044 por opari22

HASTA MAÑANA Y DULCES SUEÑOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lluisbomb, myself, mercedesjesus

03 Jun 2011 21:55 #1423118 por luisydiana
BUenas noches corsarios. Ya nos queda menos para decir eso de TIERRA A LA VISTA!!!!!

<UN BESITO PIRATA Y HASTA MAÑANA

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: myself

04 Jun 2011 06:26 - 04 Jun 2011 06:30 #1423159 por mercedesjesus
HOLA A TODOS:

SOLO QUERIA DAR LOS BUENOS DIAS A TODOS Y DESEAROS UN BUEN FINDE....SI EL TIEMPO LO PERMITE.:P :P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: myself

04 Jun 2011 06:53 #1423166 por saludes
buenos días chicos, ¿alquien quiere estudiar los mapas de todos los continentes(examen) o las ecuaciones de 2º grado y sistemas de ecuaciones(examen),o terminar de leerse un libro de literatura,hacer un trabjao de Mozart, las tareas de las otras asignaturas y preparar el exámen de lengua con los verbos incluidos.PUES ESE ES EL FIN DE SEMANA QUE LE ESPERA A MI NENE Y CLARO A MI TAMBIÉN.
¿pero digo yo no habrá tiempo para hacer todo esto más despacio, todo tiene que ser corriendo y para el lunes.aargggg
y eso sin parar esta semana pasada de exámenes de otras asignaturas.no puedo ,no puedoooooo.
Hace un tiempo maravilloso y me tengo que quedar todo el finde aqui encerrada con e niño.
En fin no os com más la olla y me voy a ver si ya lo levanto y lo pongo a trabajar.ayayay.

04 Jun 2011 07:03 #1423172 por saludes
myself ,gracias por la votación, y Mendi mi marido ha alucinado con el mensaje de S. Fermin,dice que algún año irá sin falta, aunque sea cuando se jubile. y que te dé las gracias.Así que GRACIAS.

y `para los chicos que vais a coger el tren estrella Picasso, ya me han informado que no hay para volver en fin de semana, sale el mismo 9 de septiembre,así que nada iremos en tren y volveremos en bus, todo por la módica cantidad de 317 euritos, 4 personas y 13 horitas de viaje.mamma mia

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos