Abril 26, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

02 Jun 2011 10:59 #1421878 por mendi

saludes escribió: pues si eso es lo malo que hay que sacarlo para todos,y yo con la mia que ha cumplid hace un més los 18 y no bebe nada, me sale muy caro.

solesita1971 escribió: ...pues el damos al malibú y al vodka, yo no le hago asco a naaaaaa!!!

Por cierto respecto a las bonos de las bebidas, que vais a contratar el todo incluido?

Es verdad que tienen que sacarlo todos los ocupantes del camarote?

No te preocupes que para todo hay una primera vez, y además puede beber sin alcohol

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 11:04 - 02 Jun 2011 11:05 #1421881 por opari22

BUENOS DIAS CORSARIOS :evil: :evil: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

02 Jun 2011 11:09 #1421887 por saludes
Mónica pues entonces ni te lo pienses pregunta y ya me lo dices en un correito.

MONICAGDW escribió: el piso es en Marbella miarma!!!

02 Jun 2011 11:10 #1421889 por saludes
Buenos día Opari, que bueno lo de los pepinos, si ya veo que se ha arreglado de muy buena manera. jajajaja

02 Jun 2011 11:14 #1421893 por saludes
Bueno va a ser que me voy a ir a hacer las albondiguitas que a este paso viene la tropa y no comen.

Alguien va al Rocío, yo me quedo con las ganas pero esta tarde me voy a la puerta del ayto a ver como las carrozas que salen para el rocío hacen sus ofrendas.
chaitooo

02 Jun 2011 11:14 #1421894 por sua
Hola corsarios buenos dias ,saludes sobre el tema del vestido yo no tengo vestido largo y no me voy acomprar uno para esa noche , tengo un vestidos mas sencillos que me compre para una boda y es lo que hay,porque no soy de vestidos, megustan mas los pantalones un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

02 Jun 2011 11:22 #1421901 por luisydiana
Hola Apañeros. Hay que ver que abandonados os tengo!! Pero ya veo que estais muy bien acompañaditos con esos super azafatos!!!
Entonces llevareis vestido largo en la noche de gala?? Yo no habia pensado nada aun pero mi chico llevara traje y yo pues no se... Vestido seguro, me llevare uno para cada noche porque me encantan!!pero no se si ir cargada con un super traje de fiesta... aunque seria una buena ocasion para aprovechar los trajes de las bodas de mi hermana y mi cuñada, que me los he puesto una sola vez.

02 Jun 2011 11:23 #1421903 por sua
HOLA SOBRE LOS BONOS DE BEBIDAS HE PREGUNTADO EN LA AGENCIA Y SI HAY QUE CONTRATAR TODOS LOS DEL CAMAROTE Y SALE 16 EUROS DIARIOS PERO SACA LA CUENTA Y SALE 112 EUROS POR PERSONA BEBA O NO

02 Jun 2011 11:26 #1421907 por luisydiana
Nosotros tambien vamos con ti porque somos dos adultos, y porque creo que los vamos a aprovechar bien,jajaja. A ver, no es que nos vayamos a coger la del siglo,pero si que bebemos cuando salimos asi que es lo mas comodo.
Yo creo que para familias no sale nada rentable. Mejor no coger el bono y pagar lo que sea, porque lo de los niños es tonteria...

02 Jun 2011 11:35 #1421910 por mendi

luisydiana escribió: Nosotros tambien vamos con ti porque somos dos adultos, y porque creo que los vamos a aprovechar bien,jajaja. A ver, no es que nos vayamos a coger la del siglo,pero si que bebemos cuando salimos asi que es lo mas comodo.
Yo creo que para familias no sale nada rentable. Mejor no coger el bono y pagar lo que sea, porque lo de los niños es tonteria...

Yo creo que aunque no bebas alcohol, sale rentable coger TI,a nada que bebas 3 botellines de agua y dos cafés te sale rentable, y los niños que pagan menos en el TI a nada que se beban 2 c.cola y un agua lo rentabilizan.
Es mi opinion

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos