Abril 26, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

02 Jun 2011 12:37 #1421942 por kenox
¡HOLA A TODOS !

COMENTAROS QUE ME ENCANTAN LOS AZAFATOS . YO ESPERARE A QUE VENGAN A DARNOS LOS BUENOS DIAS PARA SALIR DEL CAMAROTE.
SALUDES: ¿ VAS A MIRAR LOS APARTAMENTOS SOLO POR EL SUR O VAS A VER ALGO EN EL NORTE ?. CONFIRMAMELO, PORQUE POR ALLI SI TE PUEDO AYUDAR.
MYLSEF: ME ALEGRO MUCHO DE LA RECUPERACION DE TUS FAMILIARES.
MENDI: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN COGER EL TI. A NADA QUE LOS CRIOS BEBAN DOS FANTAS, DOS COCACOLAS, YA HAS AMORTIZADO EL PRECIO QUE VAS A PAGAR. TE MANDO UN PRIVADO ¿ VALE ?
BUENO CHICOS, ESTOY ENTUSIASMADA CON VUESTRAS FOTOS, PERO YO NO SOY MUY GOLOSA, PREFIERO LO SALADO. UN BUEN PICHO DE TORTILLA DE PATATAS Y UN BUEN CAFE CON LECHE.
ME VOY A CURRAR. SALUDOS PARA TODOS.
El siguiente usuario dijo gracias: myself

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 13:05 #1421954 por saludes
hola kenox, solo voy a mirar por el sur, que para viajar al norte me espero al 1 de septiembre, (ay que llegue ya por dios, que ganitas de embarcar)gracias de todas formas encanto.
y k curres pocoooooo

kenox escribió: ¡HOLA A TODOS !

COMENTAROS QUE ME ENCANTAN LOS AZAFATOS . YO ESPERARE A QUE VENGAN A DARNOS LOS BUENOS DIAS PARA SALIR DEL CAMAROTE.
SALUDES: ¿ VAS A MIRAR LOS APARTAMENTOS SOLO POR EL SUR O VAS A VER ALGO EN EL NORTE ?. CONFIRMAMELO, PORQUE POR ALLI SI TE PUEDO AYUDAR.
MYLSEF: ME ALEGRO MUCHO DE LA RECUPERACION DE TUS FAMILIARES.
MENDI: ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN COGER EL TI. A NADA QUE LOS CRIOS BEBAN DOS FANTAS, DOS COCACOLAS, YA HAS AMORTIZADO EL PRECIO QUE VAS A PAGAR. TE MANDO UN PRIVADO ¿ VALE ?
BUENO CHICOS, ESTOY ENTUSIASMADA CON VUESTRAS FOTOS, PERO YO NO SOY MUY GOLOSA, PREFIERO LO SALADO. UN BUEN PICHO DE TORTILLA DE PATATAS Y UN BUEN CAFE CON LECHE.
ME VOY A CURRAR. SALUDOS PARA TODOS.

02 Jun 2011 13:26 #1421961 por BIZKAIA
Kenox ;) haber ayudanos a los del NORTE haber si resulta que podemos pillar una ganga por aquí cerquita y no tengo que ir al PUEBLO de los suegros.
Un saludito.

02 Jun 2011 14:20 #1421992 por kenox
BIZCAIA ¿ SABES DONDE ESTÁ NOJA ? CONOZCO A VARIAS AMIGAS QUE ALQUILAN SUS APARTAMENTOS. ESTAN EN LA PLAYA DEL RIS. EN SEGUNDA LINEA DE PLAYA. LA DISTANCIA A LA MISMA ES DE MÁS MENOS 100 MTS Y ES DE ARENA FINA. LOS ALREDEDORES:ISLA, LAREDO, SANTOÑA, SANTANDER,SANTILLANA DEL MAR, ETCC. LA ZONA ES TRANQUILA Y EN EL PUEBLO TIENES DE TODO. MUY CERCA HAY PISCINA CUBIERTA, POR SI VIENE ALGUN DÍA REVUELTO Y TAMBIÉN HAY CINES. EL PRECIO DEPENDERÁ DE LOS DÍAS O DE LAS QUINCENAS. SI OS INTERESA A ALGUNO YA HABLAREMOS.YO, DESPUES DE VOLVER DEL CRUCERO ME QUEDARÉ ALLI UNOS CUANTOS DÍAS .ESTE FIN DE SEMANA PASADO COMO HA SIDO FIESTA EN CASTILLA LA MANCHA EL MARTES PASADO HE ESTADO ALLÍ Y HE ESTADO EN LA GLORIA.
SALUDOS A TODOS

02 Jun 2011 14:51 - 02 Jun 2011 14:56 #1422018 por mamevi
Hola nosotros vamos al grand mistral el 2 septiembre. Saben algo sobre como va lo de las excursiones por aqui. Gracias.

02 Jun 2011 14:54 - 02 Jun 2011 14:55 #1422019 por opari22
HOOLAAA ME VOY A TOMAR UN CAFECITO ..QUEREIS???????????

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mendi, BIZKAIA, myself

02 Jun 2011 14:59 #1422022 por solesita1971
Yo ya estoy en ello, con un capuchinno. MUCHAS GRACIAS GUAAPAAAA!!!!

02 Jun 2011 17:02 - 02 Jun 2011 17:37 #1422118 por sua
S.O.S NO PUEDO ESCRIBIR EN EL TRATERO NO MEDEJA HACER UN COMENTARIO QUE TENGO PARA MENDI

POR FIN HE PODIDO MANDAR EL MENSAJE HACIA ALGO MAL.

02 Jun 2011 18:24 #1422172 por franchi_tkd
respecto a lo del TI yo creo q si se amortiza, ademas los que tienen niños es mas barato. pero por ejemplo a mi, mi hija menor va a beber las mismas coca colas y agua y luego por la noche alguna copilla que su hermana y me sale mas barato. y para los adultos con 2 cañas y 2 cafes q te tomes esta amortizado.

y lo de los vestidos largos, mis chicas se llevan vestidos de noche vieja y bodas y lo mas elegante que tienen jajaja es el dia de aprovechar para sacar del armario esas prendas que te has puesto 1 vez.

02 Jun 2011 18:44 #1422188 por myself
Hola a todos, pero mira que escribís. Llevo una hora leyendo, ya os vale.
La famosa noche de gala he de decir que es lo que menos me gusta del crucero,desde luego no va conmigo, lo siento. Si existe la posibilidad de cenar en otra parte, yo desde luego me apunto. El único vestido largo que me puse en mi vida fue el de novia y llevo cargando con los resultados 27 años :P.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos