Abril 26, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

02 Jun 2011 19:11 #1422206 por mendi

sua escribió: S.O.S NO PUEDO ESCRIBIR EN EL TRATERO NO MEDEJA HACER UN COMENTARIO QUE TENGO PARA MENDI

POR FIN HE PODIDO MANDAR EL MENSAJE HACIA ALGO MAL.

tema resuelto???

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 19:15 #1422209 por Guslaber
Hola, me voy a animar a escribir algo, porque lo de las fotos no va conmigo.

Yo he cogido el TI, seguro que me sale mas barato, mis hijos estarían todo el día pidiendo y así ya sé lo que voy agastar (mas o menos).

Respecto a lo del vestido de noche, no sé que hacer, ahora mismo me decanto por corto, pero puedo cambiar depende del estado de ánimo, estoy con un catarro tremendo y sólo pensar en sacar ese tipo de ropa, que la tengo guardadísima me cansa.

Veré porque se decanta el resto de la gente.

Por cierto la playa de Noja muy chuli

Saludos,

02 Jun 2011 19:15 #1422210 por BIZKAIA
Kenox ;) gracias pero esos sitios que me dices como que no!!! los tengo a escasos 40kms y no me apetecen na!!! algo más hacia Asturias...puede ser?????

Myself con respecto a la noche de gala estoy contigo, de vestido largo na de na!!! y mí marido de traje pues tampoco, pero por lo que me he podido informar con "ropita de domingo" ya vale y lo de pasar de la cena de gala me han dicho que no queda otra ya que no hay buffet por la noche ni otro restaurante, a no ser que nos pidamos un servicio de camarote y además con los camareros que nos han tocado no es mal plan como lo ves???????ja,ja....

02 Jun 2011 19:16 - 02 Jun 2011 19:17 #1422211 por mendi

myself escribió: Hola a todos, pero mira que escribís. Llevo una hora leyendo, ya os vale.
La famosa noche de gala he de decir que es lo que menos me gusta del crucero,desde luego no va conmigo, lo siento. Si existe la posibilidad de cenar en otra parte, yo desde luego me apunto. El único vestido largo que me puse en mi vida fue el de novia y llevo cargando con los resultados 27 años :P.

No te preocupes que los 6 navarros no se han sacado ni se sacarán foto con el capitán (mucho cocktail y luego el barco va haciendo esesssssssssss), cenar dices, en la pizzeria o donde proceda, tú tranqui que sin cenar no te quedas.
Respecto a la vestimenta de la noche de gala os diré que en los tres cruceros anteriores no me he puesto otra ropa diferente(especial) a la de cualquier día del crucero, tal vez vaya de vaquero y las dos mujeres nada de nada de tiros largos, somos así.
Y por último, si el capi quiere una foto con mendi que me lo diga :lol: :lol: :lol:

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

02 Jun 2011 19:19 #1422216 por opari22

myself escribió: Hola a todos, pero mira que escribís. Llevo una hora leyendo, ya os vale.
La famosa noche de gala he de decir que es lo que menos me gusta del crucero,desde luego no va conmigo, lo siento. Si existe la posibilidad de cenar en otra parte, yo desde luego me apunto. El único vestido largo que me puse en mi vida fue el de novia y llevo cargando con los resultados 27 años :P.

jajajajjjajjjajajjajaj Que bueno tu 27 años ,y yo casi 24 . Casi nada :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Adjuntos:

02 Jun 2011 19:20 - 02 Jun 2011 19:27 #1422218 por opari22

IREIS SUPER DIVINAS ,CON VUESTROS VESTIDOS . :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PERO LUEGO TOCA BAILOTEAR CON LOS CORSARIOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, myself

02 Jun 2011 19:24 #1422223 por BIZKAIA
Guslaber :laugh: trastero.

02 Jun 2011 19:25 #1422226 por solesita1971
Yo celebraré las bodas de hojalata que cumplo 15 años...de puesta de largo. jajajaja

02 Jun 2011 19:30 #1422236 por opari22
NNOSOTROS EN LAS BODAS DE PLATA .QUEREMOS IRNOS A CANADA .NOS HACE BASTANTE ILUSIÓN IR .ES UN PAIS QUE ,QUEREMOS CONOCER . :laugh: :cheer: :laugh: :cheer:

02 Jun 2011 21:58 - 02 Jun 2011 22:02 #1422395 por franchi_tkd
yo tambien me pondre unos vaqueros y una camisa, pero nada de corbata y chaqueta, pero mis chicas con lo coquetas que son, eso de vestirse de gala, es casi lo que mas le gusto de los cruceros jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos