Junio 23, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

06 Jun 2011 23:10 #1425219 por MONICAGDW
Una ultima cosa, la gala casi nunca es obligatoria, nadie de la tripulación te dirá nada si no vas de gala, vete como quieras, lo que pasa es que, en base a lo expuesto anteriormente, puede que te encuentres fuera de situación en algunos cruceros, en otro, pasarás inadvertido.

A mi me gustan las noches de gala porque son distintas extraordinarias, es decir, algo que no se hace a menudo: arreglarse especialmente, vestirse especialmente y estar especialmente guapos y radiantes, no estoy tan acostumbrado a fiestas de gala como para que no me interesen, por eso defiendo la vestimenta formal, smoking, porque es distinta al traje de corbata que mucha gente usa a diario para trabajar, igual que los vestidos de gala, que ninguna mujer se suele poner a diario.

Decidas lo que decidas ponerte, disfruta de la noche de gala!

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 11:01 #1425405 por myself
Buenos dias, por lo menos hoy ya no llueve aunque falta un milimetro. Ayer llovió hasta reventar.

Bienvenidos ROSA y JONSI. No teniamos ningún mallorquin en el grupo, bueno ni tan siquiera balear.
Me encanta vuestra tierra, es uno de esos sitios a los que siempre quieres volver.Bueno Barcelona tambien es una ciudad preciosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 11:07 - 07 Jun 2011 11:08 #1425409 por luisydiana

BIZKAIA escribió: :) Diana preciosa veo que andas por aquí, muchos besitos y como te vá todo?????, tengo unas ganas locas de verte vestida de novia, el año pasado tambien llevamos a unos recien casados y nos enseñaron fotitos de la boda y ufff!!!! que ilu...que no se te olvide meter alguna en la maleta OK...


En primer lugar, muchisimas gracias Mercedes por lo del parking, porque creiamos que no se podía reservar tan pronto. He llamado esta misma mañana y ya lo tengo reservado!! Una cosita menos...

Que tal , bizkaia, yo ando muy liada pero ahora la cosa mas tranquila en los preparativos, lo que pasa es que mi mami esta malita y en la nueva casa no tengo internet, así que estoy desconectada mas bien por cuestiones ajenas a la boda...
Y claro que os voy a cansar con las fotos de la boda!!!! Hasta os voy a hacer un rinconcito en mi libro de firmas!!!

Oye, MOnica me estas convenciendo para ponerme un supervestido de fiesta que tengo de la boda de mi hermana y creo que no podre volverme a poner, el problema es que no quepo en el!!!

Ah, por cierto aun no he reservado el hotel, luego os pongo varias ideas y me decis que os parecen, ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 11:16 - 07 Jun 2011 11:23 #1425414 por luisydiana
Os comento lo de los hoteles. Me gustan:
Spa Husa JArdines del Albia
Ercilla
Hesperia Zubialde (este trae paquete para el Guggenheim). Este me interesa mucho, decidme si esta bien situado!!
Sercotel Coliseo
Hesperia Bilbao

Y la opcion que teniamos hasta ahora. El NH Palacio de Oriol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 11:57 #1425444 por mutxofleki

luisydiana escribió: Os comento lo de los hoteles. Me gustan:
Spa Husa JArdines del Albia
Ercilla
Hesperia Zubialde (este trae paquete para el Guggenheim). Este me interesa mucho, decidme si esta bien situado!!
Sercotel Coliseo
Hesperia Bilbao

Y la opcion que teniamos hasta ahora. El NH Palacio de Oriol



A ver si te puedo ayudar.......:

ERCILLA
Situado en la milla de oro de Bilbao, muy buena ubicacion, muy centrico, de los citados el mas antiguo pero exquisito servicio, antes todo el famoseo se alojaba en el.
ZUBIALDE
Tendra unos tres años desde su costruccion, situado frente al museo de dificil pronunciacion, al otro lado de la ria, su estancia estrella es la terraza del atico desde donde se ve todo el "BOTXO" tomando una copita.
COLISEO
Recien inaugurado, hotel del casino de bilbao, buena situacion.
HESPERIA BILBAO-Tambien buena situacion, buenas instalaciones de SPA y Baños de esos de relajacion.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 12:10 #1425452 por BIZKAIA
Hola y buenas Mutxofleki, me has hecho borrar el mensaje que te estaba mandando para que nos dieses tu opinión, la verdad es que Diana sí que sabe, ha elegido un grupito de hoteles muy majo, los que os quedais en Portugalete ó Santurtzi mirar haber si os gusta más alguno de estos.
Mensajito en el trastero....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 12:13 - 07 Jun 2011 12:16 #1425457 por mutxofleki

BIZKAIA escribió: Hola y buenas Mutxofleki, me has hecho borrar el mensaje que te estaba mandando para que nos dieses tu opinión, la verdad es que Diana sí que sabe, ha elegido un grupito de hoteles muy majo, los que os quedais en Portugalete ó Santurtzi mirar haber si os gusta más alguno de estos.
Mensajito en el trastero....


Tienes razon BIZKAIA ha elegido unos hoteles txatxis, la verdad, es que un viaje de novios no se merece otra cosa.
Y ya, metidos en gastos, y en viaje de novios, yo me inclinaria por ese hotel con circuito de SPA, y si es despues del crucero mejor, porque el crucero cansa una barbaridad, y llegas hacho una piltrafa.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 12:25 #1425471 por mendi



este seria un buen alojamiento para los recien casados jejeje

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 12:33 #1425478 por mutxofleki

mendi escribió:




este seria un buen alojamiento para los recien casados jejeje


no tienes algo mas pekeño tipo "IGLU" ???



Mas que nada para que el calor se genere dentro :evil: :evil: :evil:

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 12:39 #1425481 por BIZKAIA
:laugh: que os parece al raso y con un único saco de dormir??????????ja,ja...Dianayluis lo que nos vais a tener que aguantar je,je :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos