Junio 06, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

11 Ago 2011 10:22 #1481133 por saludes
Rosa, jo que bueno el video de la maleta, increble lo que mete ese hombre dentro, y luego se queja mi mario de que lleno las maletas a reventar. se lo voy a poner para que cierre el piquito.
Mi hombre, me ayuda en todo, pero las maletas va a ser que nada de nada, yo las preparo todas y me llevo varios días pues soy la típica de "por si" jajaja,

Mendi que contenta estará tú parienta, que le ayudas en todo.

oye me comentan que en el banco de Santander no cobran comisión por hacer el cambio de divisas a libras y en la caixa tampoco.Pero por lo visto hay que consultar las comisiones de las tarjetas de crédito por compras en el extranjero que algunas veces son muy altas, voy a verlo yo mañana en el banco y ya os comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 12:29 #1481204 por mendi

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

11 Ago 2011 13:45 #1481257 por ROS@
Holaaaaaaaaa!!!

Saludes yo también soy de las que, por si acaso falta esto y lo otro, luego pasa lo que pasa.

Mendi que "apañao" que eres.:laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

12 Ago 2011 14:57 #1481922 por solesita1971
TREEEEESSSSSSS SEMAAAAANASSSSSSS!!!
A estas horas estaremos calentando los motores para zarpar....eso sí con el mojito en una mano y la cámara de fotos en la otra para inmortalizar ese MOMENTAZO...QUE EMPIEZE A MOVERSE YA!!!!!!

12 Ago 2011 17:43 #1482021 por saludes
que empiece que empiece a moverse yaaaa, sole nos vemos a las 12 en la plaza mayor el domingo, que pena no tener los pañuelitos para reconocernos, pero yo creo que a esa hora y con el calor que hace no habrá mucha gente en la puerta de la bolera no?, y yo creo que no tendremos problemas para reconocernos.ya sabemos... 2 sin operación bikini jajajaja.
¿oye sabes si en la plaza mayor abren las tiendas el domingo y el mercadona de alli?, jo es que llego el domingo a la playi y el lunes también es fiesta y siempre hay algo que comprar...menos mal que por alli siempre hay algo abierto aunque sea más caro...ya me dices algo si sabes si abren por fi.

12 Ago 2011 17:44 #1482023 por saludes
bizcaia privado guapa.

12 Ago 2011 19:22 #1482085 por solesita1971
Salud yo creo que no abren, que los centros comerciales que abren son los que están mas en zona de playa, el carefour del rincón de la victoria y allí por donde tu vas también los Lidls y alguno más.

Si no me reconoces a mí a mis dos "centollos" seguro, además son super escandalosos, aunque se harán los buenos para dejarme de embustera.

Ya tengo los pasajes en mis manos, la llegada a Brujas es el domingo a las 13 horas, a que hora es la excursión?
Las demás si son todas las llegadas 8 de la mañana.
Otra cosita...pone el embarque a las 15 h. y hasta las 17 h. Se podrá embarcar antes?

13 Ago 2011 14:12 #1482391 por topegay

BIZKAIA escribió: :) Hola juanjo43 bienvenido al grupo Los Corsarios, ¿sabes leer, los mensajes privados?
te mando uno.

Hola bizkaia..Voy a realizar ese mismo crucero el dia 2 de Septiembre y leyendo por el foro he visto que se organizan excursiones contratadas u organizadas por gente que realiza el viaje, puedes darme informacion de lo que estais organizando o lo que ya estara organizado por la fecha en la que estamos?. Nos gustaria realizar este tipo de excursiones como pudiera ser la del viaje al monte sant michel que no lo organiza el equipo de iberocruceros.

Somos un matrimonio habria disponibilidad de adherirnos al grupo?

Muchas Gracias, espero tu respuesta lo mas pronto posible.
Un Saludo.

15 Ago 2011 08:11 #1482964 por ceciliayantonio
Hola, también somos recién llegados. ¿Nos podrían informar algo sobre las excursiones organizadas, por favor? Muchas gracias:) :)

15 Ago 2011 08:37 #1482967 por solesita1971
Maravilloso primer encuentro entre corsarios en Málaga!!!

Salud - Mónica - Sole...y sus respectivas compañías.

Como podreis comprobar las mujeres llevamos el mando en este barco...Nosotras mandamos y ellos obedecen!!!

...Y ya tenemos mi cuñada Gema y yo nuestra aliada futbolera la hija de Salud...un encanto de niña.

Besitos a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos