Junio 06, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

23 Ago 2011 14:32 #1487377 por BIZKAIA
Tres urras por Los Corsarios, sabeis que mañana le voy a dar una nueva formula medica a my doctor,infocruceros.com MARAVILLAS EUROPEAS.GRAND MISTRAL ....

Musus a tod@s :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: saludes, MONICAGDW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 15:57 #1487425 por solesita1971
OLÉ!!!!
ESOS CORSARIOS-AS CON DOS... :evil:

23 Ago 2011 16:01 #1487428 por solesita1971
ah!!
SE ME OLVIDABA...HACE MUUUUUCHA CALOR Y ME PARECE MUY BIEN!!!
Pá eso estoy en Málaga...35 graditos. Este es el informe meteorológico de hoy. GRACIAS
JAJAJAJAJAJA

23 Ago 2011 18:04 - 23 Ago 2011 18:07 #1487511 por ROS@

juanjo43 escribió: Hola Corsari@s:
Me voy a permitir una pequeña critica ahora que queda nada para zarpar.
Me parece muy bien que ...en Pamplona haga calor, que... en Bilbao llueva, que los cordbeses y sevillanos se asfixien de caló, ... que alguien cumpla años y haya que felicitarlo,... y tantas otras cosas que se cuentan aquí.
Pero todas esas cosas deberian contarse en un chat y no en un foro que en principio se creó para intercambiar información sobre aspectos importantes de nuestro crucero, como son las excursiones, los traslados al puerto, la estancia de los que tengan que hacer noche en Bilbao, etc..
Y de esto no he leido casi nada en las 314 paginas que ya lleva este ¿foro?.
Hay mucha gente que ha entrado para preguntar y se la ha ignorado, con lo que no han vuelto.
Solo hay 4 o 5 personas asiduas que solo se cuentan sus cosas mas o menos privadas que nada tienen que ver con el cruzero. Os sugiero que busqueis un chat privado.
Pues eso... ahora vas y lo cascas.
Nos vemos en el barco.

Hola Juanjo:

En primer lugar me presento soy Rosa, compañera de crucero. Soy de las últimas personas que he entrado en este foro y he de decirte que todos pero TODOS me han recibido con mucho cariño y han contestado a todas mis dudas y preguntas.
Me extraña que nadie se pusiera en contacto contigo, quizás no sabes usar el foro y desconoces lo que son los privados. A todos los demás se les ha contestado.

En segundo lugar ya diste a entender que tenías la información de las excursiones, ¿entonces que más querías? Si ya disponías de la información ¿que más buscabas?....

Y en tercer lugar me parece de muy mal gusto tu comentario sobre lo que se dice en este foro y lo que no. Y el vas y lo cascas, sin comentarios.....
Esto es un grupo ya formado y por tanto hay un lazo de unión entre todos por el tiempo que lleva abierto. Eso es lo que lleva a mantener una amistad aunque no nos conozcamos que nos hace ser educados y especialmente cariñosos con nuestros compañeros.

Espero que disfrutes de tu viaje y que lo pases genial. ¡Nos vemos en el Mistral!
Recibe un cordial saludo.

Ah!!!! crucero se escribe con C......

24 Ago 2011 08:31 #1487819 por saludes
hola chicosss, ya estoy de vuelta de mis vacas primeras y estaba deseando entrar y leer las cositas preciosas que me habeis puesto por mi cumple GRACIAS A TODOSSSSSS, SOIS LOS MEJORESSSSS y me he quedado off con el comentario de mi paisano,¡pero bueno que manera de hablar es esa? y menos con personas que no conoces y nunca te han faltado el respeto a tí, es mas yo creo que hasta te contesté a un mensaje que preguntabas algo(no me acuerdo muy bien que era) y además decias que estabas pensando hacer este crucero y yo te pregunté despues de únos días si ya lo habíais decidido y veníais en el barco, ya que me hacía ilu que fuseis de Córdoba aunque ya no vivierais aqui y creo que no me contestastes (si estoy equivocada perdona pero yo creo que fué asi)y no eras del grupo, lo que te quiero decir con esto es que aunque no hayas entrado con nosotros se te ha contestado y te hemos tratado lo mejor que hemos podido y sabido, claro siempre lo podíamos haber hecho mejor, pero tú también paisano tienes guasaaaa..., yo sincermente creo que lo de" lo cascas" está muy fuera de lugar y de respeto, apoyo a mis compañeros cien por cien y creo que te has pasado bastante en tú comentario.
y digo como los demás si solo hablasemos de traslados, viajes y demás hace tiempo que estáría el foro parado, pues desde Enero á ver que escribimos.(aparte de que nadie tiene por que cuestinonaranos vaya delante)
y decirte que esto es lo que hay, y que si no te gusta pues lo dicho abres tú otro foro o entras en otro que te guste más.
y yo ya cierro el tema este que me ha dejado un muy mal sabor de boca.que lo pases muy bien en el crucerito y que nos haga buen tiempo que es lo que todos deseamos.

24 Ago 2011 08:38 #1487820 por saludes
myself, quiero darte las gracias por conseguir la visita guiada a Bilbao, te debemos una, os diré por si no lo sabeis que nos dijeron que el día 9 no se podía de ninguna manera pero aquí nuestra video-reportera dicharachera ha insistido y los ha convencido a los de turismo de Bilbao(gracias también a ellos) y ha conseguido que hagamos la visita guidada a los que no podíamos hacerla el día 1.
ole guapa y ahora voy a ver mi video que estoy deseando.

24 Ago 2011 08:44 #1487827 por saludes
hala y sigo, que tengo mono de vosotros, mi marido ha mirado el tiempo que va a hacer en Brujas para el domingo 4 y pone sol y 20º pero claro de aquí a entonces puede cambiar(ojalá no),por fi a los compis del tiempo jajaja que vayan poniendo mapitas o prediciciones para estar al día, Rosa , Mendi y los que sepan hacerlo, id poniendo las previsiones meterológicas por fi....
ay que majos sois.
Bueno y lo principal ,no he mirado el tiempo en Bilbao para el día 2, bueno os lo dejo en vuestras manos.

24 Ago 2011 09:50 #1487856 por MONICAGDW
uff yo ya estoy mirando el tiempo pero.... es que aun quedan muchos dias para saberlo... y el tiempo cambia de un dia a otro...
pero bueno a mal tiempo??? buena cara!!! asi que asi os quiero ver :silly: :laugh: :cheer: B) :P :side: :woohoo:

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

24 Ago 2011 10:01 #1487863 por solesita1971
USTEDES DOS MONICA Y SALUD!!!

Habeis pedido permiso para hablar del tiempo?
Teneis guasa ustedes!!! Es que no podeis hablar de temas más importantes?
JAJAJAJAJA
YA LOS NERVIOS ME DAN HASTA CAGALITIS!!
NO OLVIDEIS LAS TOALLITAS DE BEBE QUE SON MUY UTILES. VALE?
El siguiente usuario dijo gracias: saludes, MONICAGDW

24 Ago 2011 11:07 #1487912 por MONICAGDW
Sole has visto mi barquito como avanza??? ufff que ganas ya ehh?? es que estamos super nerviosos y ansiosos todos ya despues de tanto tiempo de espera...

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos