Abril 20, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

24 Ago 2011 11:24 #1487921 por soniaglez32
hola mi marido y yo acabamos d econtratar el crucero del dia 2 , y os pedimos un poco d e ayuda para el tema de las excursione sestoy muy perdidaaaaaa, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 11:33 #1487924 por soniaglez32
soy yo otra vez , os d ejo mi correo porqeu no se utilizar esto muy bien y creo que me voy a perder demasiado.

me presento sony sonia de MERIDA Y MI MARIDO ES ANTONIO , TENEMOS 35 Y 32 AÑOS , BUENO POR SI NOS PODEIS AYUDAR AQUI OS DEJO MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

24 Ago 2011 12:44 #1487965 por saludes
ay que me ha dicho bizcaia que pone que para el día 2 llueve en Bilbao, nooooooo por fi San Perdro cierra el grifo un poquito por allí jajajaj

24 Ago 2011 12:48 #1487970 por saludes
hola a todos los nuevos que hayais entrado hace poco o entreis en estos días, gracias por poneros en contacto con nosotros pero este grupo ya está cerrado y deseando embarcar.
besos a todos y nos vemos a bordooooo.

24 Ago 2011 13:12 #1487986 por soniaglez32
hola grupo , solo os pedia un poquito de ayuda para organizar excursiones para que me digerais por donde buscar o en que pagina, pero gracias de todas formas.

ya nos queda muy poquito, a disfrutarrrrrr

divertios

24 Ago 2011 13:21 #1487993 por saludes
lo siento chicos, os diré que en excursiones y viajes para cruceristas podeis encontrar mucha información asi como en el facebook de ibero compañeros de viajes.
un saludo y ya nos vemos a bordo.

24 Ago 2011 13:46 #1488004 por BIZKAIA
Saludes :P y para el resto de cruceristas que necesiten tambien esta información :P :P :P, como veis ya estoy mejor je, je...

En la misma estación de Abando (tren) en la planta baja junto al Burger-king escalera mecanica entrada METRO:
Tomar LINEA 1 SENTIDO PLENTZIA.
Parada + cercana a la TERMINAL DE CRUCEROS: *NEGURI* os deja a 1´5 kms.

Un saludito a todoooooooooooos.

Pd.

Ah!!!, parte metereologico:
Aquí seguimos fresquitos 20º y con sirimiri.
El siguiente usuario dijo gracias: saludes

24 Ago 2011 14:15 - 24 Ago 2011 14:24 #1488032 por ROS@
Buenas tardes corsari@s:

Saludes cuanto tiempo sin saber de tí, espero que lo hayas pasado muy bien y a tí Bizkaia ánimo guapetona, que nos queda menos que más.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:.

Os dejo unos enlaces con las previsiones del tiempo en Europa para unos 14 dias. Ya las iré actualizando hasta el 30, que es cuando me voy para Bilbao.

www.meteoonline.es/14_d%C3%ADas/Europa/4

www.infometeo.es/el-tiempo/europa/3-dias

Besos a todos. :kiss: :kiss: :kiss:

24 Ago 2011 14:26 #1488042 por mercedesjesus

soniaglez32 escribió: soy yo otra vez , os d ejo mi correo porqeu no se utilizar esto muy bien y creo que me voy a perder demasiado.

me presento sony sonia de MERIDA Y MI MARIDO ES ANTONIO , TENEMOS 35 Y 32 AÑOS , BUENO POR SI NOS PODEIS AYUDAR AQUI OS DEJO MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

Hola Sonia tienes un e-mail

24 Ago 2011 14:37 - 24 Ago 2011 14:37 #1488052 por mercedesjesus
HOLA A TOD@S:

QUE TAL VA TODO.ESTA SEMANA YA ME CONECTO POCO QUE ESTOY CON OPERACION MALETA UN POCO ESSSSSTRESADA PORQUE ME VOY 15 DIAS Y NO SE QUE TIEMPO NOS HARA, PERO BUENO, PANTALONES CAMISETAS Y ALGO LIGERO DE ABRIGO.

EL TOUR DEL DIA 1 EN BILBAO YA ESTA CERRADO Y OS HE ENVIADO POR E-MAIL TODA LA INFORMACION.
LA SEMANA QUE VIENE INTENTARE CONECTARME EN ALGÚN MOMENTO POR SI HUBIESE ALGO IMPORTANTE.

DIANA: QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO, YA NOS CONTARAS EN EL BARCO

MENDI: SI QUIERES EL LUNES ESTAREMOS POR LA MAÑANA UN RATO EN PAMPLONA COMO TE COMENTE SI TE VIENE BIEN TE INVITAMOS A UN VINITO. TE PASO AHORA POR PRIVADO MI NÚMERO DE MOVIL POR SI ME QUIERES LLAMAR.

CON RESPECTO AL COMENTARIO TAN DESAFORTUNADO NO TENGO PALABRAS Y VOSOTROS LE HABEIS CONTESTADO EN CONSECUENCIA (MUY BIEN HECHO).

UN BESITO MUY FUERTE Y ME DESPEDIRE DE VOSOTROS EL VIERNES

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos