Abril 20, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

25 Ago 2011 11:03 #1488533 por solesita1971
Juanjo, rectificar es de sabios, algunas veces no se sabe expresar uno bien por escrito.

Buen viaje y nos vemos el día 2 en Bilbao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 11:19 #1488545 por M.FLEKI
El saber rectificar es de sabios Juanjo.

Hola corsarios:

¡¡ QUE POCO OS QUEDA YA !! para empezar a disfrutar de ese pedazo crucero, lo vais a pasar genial, y va a ser mas que nada "merito vuestro" por el gran grupo que habéis conseguido juntar.
Tenéis un ambientazo que sera muy difícil que nada ni nadie lo pueda echar a perder.
"De verdad que os felicito por ello".
Este es el alma de los foros,(el grupo), otra cosa es el cuerpo, que unas veces falla mas de lo deseado, y otras nos da unas alegrías que siempre llevaremos en la memoria. pero el alma siempre perdura, seamos cojos, calvos, o bajos, el alma siempre, siempre, estará presente.

Y después de esta arenga....jejeje.
Vuelvo a repetir lo que en su día dije......
BIZKAIA, si necesitáis ayuda en Bilbo, ya sabes donde estoy, me encantaría poder ayudar.
De todas formas procurare estar en el puerto a la hora del embarque.
Ademas creo que tengo algo reservado por ahí no ??.
OPINIÓN PERSONAL:
Yo creo que podréis embarcar antes y comer en el barco

UN AFECTUOSO SALUDO
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, saludes, MONICAGDW, myself

25 Ago 2011 16:23 #1488665 por MONICAGDW
Buenas!!

Eres Muxhofleky??? Que de tiempo!!! estamos super ansiosos por el viaje jeje ya tan solo queda 1 semanita y que larga se me va a hacer... jejeje

Jacoyber, mira el grupo ya esta cerrado, pero informacion tienes de todo en el foro, transporte, hoteles, turnos de cena, disfraces, noche de gala, el paquete todo incluido, .... lo que pasa que empezar a contarte todo esto ahora nos supone muchisimo tiempo ademas que es repetir una y otra vez la misma informacion... por tanto si te aburres ahi tienes unas pocas de paginas para leer jejeje.
Respecto a las excursiones, ibero tiene las suyas propias y en su pagina web aparecen los recorridos y precios, es algo nuevo que han incluido ellos, pero si quieres hacerla por libre... pues en internet hay varias agencias externas a la naviera que tambien organizan excursiones si quieres preguntales a ellos la que te interese y te asesoraran mejor que nosotros.
Siento no poder darte mucha otra informacion, aunque quizas algun compañero se ponga en contacto contigo por email y te proporcione dicha informacion, pero es que ya todos estamos de vacaciones y las fechas que son estamos casi todos fuera.

Asi que nada esto es para ti y para los nuevos si es que entran mas... pues nos queda 1 semanaa!!! aichs si es que cada segundo que pasa tengo mas ganas de embarcar jejeje.

Nos vemos en el barco no?? Este sabado 27 sale el Mistral de Copenhague y para el dia 2 llega a Bilbo!!! uuuuu espero que lo cuiden bien y nos lo traigan sano y salvo.. jejeje

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

25 Ago 2011 17:23 #1488687 por solesita1971
:woohoo: El fin de semana a preparar las maletas!!!...que no son pocas. Ya que me lo quiero dejar todo listo porque trabajo hasta el miercoles al mediodía. :silly: Por muchas vueltas que le doy no se si me va a caber todo lo que quiero meter.

25 Ago 2011 17:52 #1488705 por saludes
solesita te entiendo, hoy voy al trastero para traer las maletas y me da un miedo horroroso ponerme a hacerla , me da hasta angustia de pensar todo lo que quiero llevar y no voy a poder y lo que se me pueda olvidar y sobre todo teniendo en cuenta que vamos a un clima que no es el nuestro y a lo mejor no vamos preparadas. ayayayay y los zapatos lo peor .
en fin me lo tomaré con filosofía que si no entre nervios del poco tiempo que nos queda y las maletas me voy a tomar la caja de orfidal entera. jajaja
ya tengo la documentación oleeeeeee. y el todo incluido lo cogeré alli, ya me he decidido.
y yo también he cambiado libras en la caixa, pero solo tenian 80 y eso es lo que hemos cambiado par mi hermana y para mi, asi que si me hace falta mas pues a tirar de tarjeta, que gracia me ha hecho elcompi que habla de camisetas y sudaderas de oxford, pues llevo varios encargos de lo mismo de mozuelitas de mis amigos y familiajijiji.

gracias por poner los mapitas, soys los mejores, y que solitos nos vamos a quedar algunos en unos días en el foro.yo estoy aqui hasta el día 1 incluido.

25 Ago 2011 17:57 #1488708 por BIZKAIA
Mutxofleki kaixo y gracias, pero Bilbo ya lo tenemos controlado.

Te mando además un privado.

25 Ago 2011 18:11 #1488716 por M.FLEKI

BIZKAIA escribió: Mutxofleki kaixo y gracias, pero Bilbo ya lo tenemos controlado.

Te mando además un privado.

Perfecto, estamos en contacto.

25 Ago 2011 19:17 #1488776 por solesita1971
A ver quien es la guapa que se mete unos zapatos cerrados con los pies hinchados del calor...como no me encojan allí con el fresquito no se!!
Hoy ha sido terrible el calor con el terral 38 grados, en vez de refrescar cada vez más calor. :evil:
:evil: Parece que estamos en el infierno!!!

Ah!! Mónica el Domingo a las 10 Sevilla-Málaga!! Sevillano el que no vote eh, eh, sevillano el que no vote eeeeeehhhhhh!!!!

25 Ago 2011 21:47 - 25 Ago 2011 21:49 #1488865 por myself
Hola a todos.
Perdonad que no escriba pero no tengo tiempo de na, aunque os leo todos los dias.
Lo de la visita a Bilbao ya está resuelto. El equipaje lo dejaré para la semana que viene, no se si acabaré metiendolo todo en bolsas de basura que sera mas rapido :S
Andaluzas no os preocupeis tanto por el calzado, ya se que se os hace extraño poner algo cerrado pero cuando llegueis aqui y sintais los 20º que nos rondan casi todos los dias se os van a poner los pies como a las japonesas :whistle:
Os echo de menos.

Ah en la parte de abajo de mis mensajes hay unos enlaces con el tiempo actualizado en las ciudades que visitaremos
El siguiente usuario dijo gracias: MONICAGDW

26 Ago 2011 06:26 #1488943 por BIZKAIA
:( Buenos días, egunon, la cara triste es por que otro día más con sirimiri y en este momento 17º así que sureños prepararse para el fresquito, que os apostais que a partir del jueves nos asamos (yo no apuesto vale???). En fin que ya no pego ojo :side: y me paso la noche repasando las maletas, ya tengo tres listas para meter neceseres y en marcha...yo creo que al final no sobrará alguna sudadera para salir a las noches a la cubierta del barco, por el aire fresquito que vamos a disfrutar... ya que de día estoy convencida (perdón un segundo, que me está creciendo la nariz) de que vamos a tener un sol radiante ok?, haber quien tenía unas gotitas fantasticas contra el mareo???? que dé un paso al frente y me mande el nombre para hacerme con ellas, aunque estoy segurisima de que esta vez no me mareo na!!!(esperar otro segundo, que noto que me crece otra vez la nariz), haber que no se nos va a mover ni una gotita je,je...que voy yo y me lo creo.

Bueno que os dejo con este mensajito para despertaros y que me marcho a currar, un besito :kiss: :kiss: :kiss: mejor 3, para tos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: MONICAGDW

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos