Junio 18, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

24 Ago 2011 16:20 #1488097 por mendi
No se como andaré el lunes, pero si puedo te daré un toque, supongo que andareis por la zona del encierro (casco antiguo), se que de 9h30 A 10h 30 tengo peluquería para Mendi (mi perro).

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 16:21 #1488098 por BIZKAIA
Mercedes fantastico que ya esté todo para el tour Bilbo, esperemos que salga un poquito el sol...que os lo paseis fenomenal en esta previa de vacaciones y nos vemos en 9 diiiiiiiiiiias.

Ya tengo la documentación para imprimir me la acaban de enviar, a pesar de que esta mañana me han dicho que hasta que no faltasen 5 días na, de na, que contenta estoy!!!! otra cosa menos en la que pensar.

24 Ago 2011 16:29 #1488106 por BIZKAIA
Mendi, kaixo.

Y en el billete pone 1ª hora de embarque las 15:00h y última las 17:00h, por lo que me parece Corsarios que tanto los que llegais por la mañana en distintos transportes, como los que salimos de cerca tenemos que llegar al embarque COMIDOS ohhhhhhhhhhhh!!!!!! que penita ó ya veremos todavía me voy a Bilbo en tren, comemos todos en Bilbo (la liamos parda je,je...) y nos vamos al embarque todos juntos.

24 Ago 2011 17:02 #1488132 por santi.q
Hola a todos, tengo una duda ¿vais ha llevar libras para Londres? es que no se cuanto cambiar, un abrazo y nos vemos pronto

24 Ago 2011 19:26 #1488218 por solesita1971
Yo tengo 60 libras unos 70 euros se los he cambiado a una amiga que ha venido de Londres y le sobraron, así no le cuenta a ella cambiarlos, ni a mí.

Y no pienso gastarme mas...para unos bocatas y un imán para mi nevera me llegará no?

24 Ago 2011 19:58 #1488234 por santi.q
Gracias solesita 1971, mas o menos es lo que tenia pensado llevar

24 Ago 2011 21:16 #1488277 por franchi_tkd
yo he cambiado en la caixa que no te cobran ninguna comision!

he cambiado 100 € porque se que mis hijas van a empezar a pedir sudaderas tipicas de UNIVERSITY OXFORD :)

25 Ago 2011 08:00 #1488422 por juanjo43
Hola Corsari@s:
Parezco Mourinho, que me llueven hostias de todas partes.
Quizas no me expliqué bien o quizas no se me entendió. (creo que lo primero)
En ningún momento quise herir la sensibilidad de nadie ni faltar al respeto a nadie.
Si así ha sido pido mil disculpas.
En ningún momento he dicho que YO no he recibido información; eso sería mentir y, mentir no está entre mis aficiones. Mercedes me la mandó por e-mail.
Tampoco he dicho que l@s Corsari@s no sean personas geniales,amables,cariñosas,dispuestas ni graciosas.
Para nada me siento mal leyendo lo que aquí se escribe, si así fuera no entraría a leer (Y alguna vez incluso a participar).
En cuanto a la ultima frase (la de ...ahora vas y ...) solo pretendía ser una frase graciosa sin ningún tipo de significado. Para quitar un poco de hierro al asunto. Pero veo que no tuvo ninguna gracia. Lo siento.
Bueno ... pues nada mas. Espero que tod@s lo pasemos genial en el crucero. Con "C" (soy andalú Rosa y ya sabes lo que nos gustan las z).
El siguiente usuario dijo gracias: BIZKAIA, saludes, MONICAGDW, solesita1971, myself

25 Ago 2011 10:58 #1488528 por jacoyber
:blush: hola a todos de nuevo, alguien me puede dar información guia de visita a Bilbao y de excursiones en diferentes ciudades del crucero, os estaría tremendamente agredecidos porque solo se que no se nada de nada y vosotros me podeis iluminar y guiar en los nuevos destinos que nos esperan.
Muchas gracias a todos y os dejo email para que quien quiera darme la información que tenga será vien recibida y agradecida, muchas gracias a todos/as por vuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :whistle:

25 Ago 2011 11:00 #1488531 por jacoyber
el email correcto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos