Hola Juanjo,
Me tomo las molestias de contestarte, pues no entiendo muy bien ese mensaje algo fuera de lugar...
Primero comentarte que la crítica podias haberla hecho mucho antes, no a esperar a que queda nada para zarpar... para asi solucionar los problemas que te han insitado a mandar ese mensaje...
Segundo, decirte que en este foro, hemos hecho muchas amistades y estamos desde primeros de años dia a dia comentando cosas sobre el crucero, intercambiando informacion, nos han ayudado mucho gente de Bilbao para llegar al puerto, conocer Bilbao, algunas excursiones, hoteles, transportes, noches tematicas del crucero, turnos de cena, disfraces, hora de embarque,... y un largo etc,... todo ha sido hablado en este foro pues en eso consiste, no se si has leido todas sus paginas pero en caso de haberlo echo... no digas que no se ha hablado de esto aqui en abierto porque no es verdad... todos hemos tenido mil y una dudas y hemos intentado entre todos poner nuestro granito de arena y ayudar a los demas...
y por ultimo decirte que a los ultimos llegados al foro, hay compañeros de viaje que les ha contestado en privado y por eso quizas tengas la sensacion de que no se les ha contestado pero no se si tu la pedistes o no la informacion que necesitabas pero... en caso de hacerlo creo que alguien de este foro te habra contestado mediante privado, ya sea por mensaje privado en el foro o por correo electronico si lo has dado...
creo que has hablado sin saber Juanjo ... de todas formas nos vemos en el barco y buen viaje