Junio 05, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

20 Ene 2011 14:25 #1340961 por luisydiana
Restaurante Formentor
Se halla situado a popa de la cubierta Córcega, con capacidad para 300 comensales. Uso exclusivo para los pasajeros alojados en la cubierta 10 (Rodas) y las categorías I, J, K, L y M. El comedor se distribuye en dos áreas, una interior elegantemente decorada y otra exterior para poder comer al aire libre. En el Grand Mistral encontrarás gran cantidad de bares, en cada uno de ellos descubrirás ambientes y actividades totalmente distintas.

Restaurante Bahía de Palma
Capacidad 588 comensales. Se encuentra en la cubierta Santorini, se sirven los desayunos y almuerzos tipo buffet que a diario preparan nuestros chefs.

Ranchito Grill
Situado a estribor en la cubierta Santorini muy cercano al área de piscinas, con capacidad para 66 comensales. En este local podrás degustar platos de comida rápida como hamburguesas, perros calientes y salchichas preparados al instante por nuestros atentos camareros con ingredientes de primera calidad y que podrás acompañar con patatas fritas y deliciosas y sanas ensaladas de verduras. La cercanía a la piscina te permitirá disfrutar de estos platos mientras tomas el sol en las tumbonas.

Pizzería Freddo
Situado a babor en la cubierta Santorini, tiene capacidad para 66 comensales. Consiste en una estación de diversos platos de pastas y ensaladas, preparados a la manera típica italiana pero sin olvidar el gusto español. Podrás servirte las salsas e ingredientes a tu medida y si lo precisas tendrás a tu disposición a nuestros camareros que te ayudarán a configurar un exquisito plato. Al igual que el grill, se encuentra situado muy cerca del área de piscinas, lo que te permitirá disfrutar de tu menú mientras tomas el sol en la tumbona.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 14:25 - 20 Ene 2011 14:29 #1340962 por luisydiana
Por cierto, menuda eficacia mutxofleki, ya miraremos lo del parking!! Muchas gracias.
Ya os tengo que dejar.
Besitos a todos

20 Ene 2011 15:28 - 29 Mar 2011 21:38 #1340977 por saludes
hola, ya te he enviado un correo privado, espero que te halla llegado, si no es así dímelo y lo intentamos de nuevo.
chaito

20 Ene 2011 15:51 - 23 Jul 2011 13:30 #1340990 por MONICAGDW
Te he mandado un mensaje privado Un saludo

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

20 Ene 2011 15:54 #1340992 por MONICAGDW
Holaaa, pues nosotros tendremos 25 y 30 años :P y vosotros? No se contestar directamente a los comentarios de vosotros asi k saldra... separado y quizas alguien no sabe para quien es... le doy a respuesta y respuesta rapida pero nada... jajaja bueno da igual
Estamos en contacto
Ciaoo

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

20 Ene 2011 16:53 - 31 Mar 2011 12:18 #1341027 por luisydiana
Muchas gracias saludes, ya me ha llegado tu correo. Mas tarde le echare un vistazo. Te he agregado en el messenger para poder charlar y mandarnos cositas!

20 Ene 2011 19:15 #1341137 por santi.q
Saludes te he mandado un mensaje privado, no se si lo he hecho bien, si no me lo dices.Muy guapas las fotos Luisydiana ya dan ganas de estar dentro del barco.Nosotros llegaremos 1 o 2 dias antes a Bilbao y he estado mirando hoteles y el silken indautxo o algo asi tiene buena pinta alguien sabe si esta bien la zona me gustaria que me dieran informacion o que me recomendasen otros hoteles.Grcias y un saludo para todos

20 Ene 2011 23:22 #1341393 por saludes
Lo siento pero no me ha llegado tu privado, mutxofleki me ha mandado otro ampliandome la información, por fa intentalo otra vez o pon en el foro tu correo y yo te escribo un privado
saludos

MONICAGDW escribió: Te he mandado un mensaje privado con mi dirección de correo para que me envies a mi tambien la informacion de las excursiones.
Un saludo

20 Ene 2011 23:28 - 29 Mar 2011 21:39 #1341406 por saludes
hola, no me ha llegado tu mensaje privado,intentadlo de nuevo y si no ponedme en el foro vuestro correo y yo os escribiré.
Hablando de otra cosa, en el foro del año pasado que me lo estoy leyendo pero tiene seiscientos y pico mensajes, hablan de hoteles recomendados y uno de los que me suenan por que yo lo he buscado ya se llama nh palacio de oriol y si no me equivoco la noche en una doble sale por uno 50 o 60 e o algo así.Si alguien encuentra algo no muy caro que porfa lo ponga en el foro para que podamos reservar los que deseemos un hotel.
un saludo

santi.q escribió: Saludes te he mandado un mensaje privado, no se si lo he hecho bien, si no me lo dices.Muy guapas las fotos Luisydiana ya dan ganas de estar dentro del barco.Nosotros llegaremos 1 o 2 dias antes a Bilbao y he estado mirando hoteles y el silken indautxo o algo asi tiene buena pinta alguien sabe si esta bien la zona me gustaria que me dieran informacion o que me recomendasen otros hoteles.Grcias y un saludo para todos

20 Ene 2011 23:33 - 30 Mar 2011 11:18 #1341413 por saludes
hola te mando un nuevo correo privado, mas ampliado que me ha mandado mutxofleki en el que incluyen un mapa eun saludo

luisydiana escribió: Muchas gracias saludes, ya me ha llegado tu correo. Mas tarde le echare un vistazo. Te he agregado en el messenger para poder charlar y mandarnos cositas!

Monica, nosotros tenemos 30 y 32 años, bueno para esa fecha 33 y 31. Yo soy extremeña y mi chico madrileño, y es nuestro primer crucero!

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos