- Gracias recibidas: 45
alfetere2010 escribió: HOLA YO VOY A HACER ESTE CRUCERO PERO AL REVES DE VOSOTROS,SALGO DE COPENAGUE Y LLEGO A BILBAO EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE,ME GUSTARIA SABER SI EL BARCO OFRECE LA EXCURSION DEL MONTE ST MICHAEL,Y SI LO OFRECE,SI VISITA TAMBIEN LAS PLAYAS DEL DESEMBARCO,GRACIAS Y UN SALUDO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luisydiana escribió: Hola a todos. Espero que esteis disfrutando del fin de semana.
Monica veo que ya tienes la reserva hecha, me alegro un monton. Nosotros iremos de Badajoz a Madrid y de ahi a Bilbao, todo ello en coche.
Nosotros aun no hemos mirado nada de hoteles, a ver si encontramos algo que este bien de precio.
Bizkaia, pues parece que de momento no hay nadie nuevo, por lo que creo que somos 25 hasta ahora. Y desde luego que estaremos encantados de estar con los treinta y muchos o sesenta y algo, que lo que importa son las ganas de pasarlo estupendamente.!
. Monicagdww si puedes mandarmela te lo agradeceria mi correo es xxxxxxxxxMONICAGDW escribió: De momento los que somos, empezad a echar un vistazo al correo electrónico con la informacion de las excursiones para empezar a ir planeando algo ok?
Venga un besito a todos
mutxofleki escribió: Este parking de Getxo fue el mas utilizado por los cruceristas del pasado año.
Esta subvencionado por la oficina de turismo de Getxo, y por ello ofrece unos precios rebajados a los que presenten documentación del embarque, ademas cuenta con vigilancia 24 horas y una parada de TAXI junto a su salida, mas que nada por las maletas ya que la distancia al punto de embarque es de 2,5 kmtrs.
Os recomiendo llamar por teléfono y reservar la plaza con la suficiente antelación.
Atención a los precios pues estos son del pasado año, y es muy posible que desde entonces hayan subido, con lo cual este dato no sea el exacto.
Os dejo dirección y teléfono del mismo.
UN SALUDO
PARKING SUBTERRÁNEO
Parking LAS MERCEDES
Dirección: Las Mercedes s/n. Las Arenas (localización en el mapa: K5)
Teléfono: 94.480.18.66
Nº plazas: 187
Precios:
1minuto =0.0332€
1 hora= 1.95€
Bono multidía (7 días) =43.20€
Bono multidía (14 días)= 79.25€
Distancia hasta Muelle atraque cruceros (pabellones vela y remo): 2,5 Km.
mutxofleki escribió: Hola Monica:
A la pregunta que formulas te contestare que si no recuerdo mal las excursiones "siempre" tienen sobre el horario de salida (todos a bordo) un margen de seguridad de llegada al barco, con el fin de evitar posibles contratiempos relacionados con el trafico, o espera de posibles "despistados".
Este margen recuerdo que puede ser de una hora mas o menos, antes del "todos a bordo".
Considerando que el barco tenga la salida a las 21:00, y el "todos a bordo" sea a las 20:30 has de tener en cuenta que el autobús llegara sobre las 19:30 como máximo al puerto.
De todas formas la compañía se reserva el derecho o el detalle de variar ante posibles retrasos generales de todos los buses los horarios de los turnos de cena o bien juntar ambos turnos en solo uno.
Por ello te digo que no te preocupes pues el tema de las cenas siempre lo tendrás garantizado, llegues a la hora que llegues, salvo metida de pata individual de algún pasajero, pero no seria el caso, por que se quedaría en puerto.
Esto es algo que si tenéis que tener en cuenta, durante las excursiones y debido al escaso tiempo del que se dispone, y con el fin de aprovecharlo al máximo, debéis ser super escrupulosos con los tiempos marcados por los guías en las visitas.
Cinco minutos de retraso de una persona supone multiplicar estos por 63 que es la capacidad máxima de los buses de Londres (por ejemplo). Y esto no es de recibo.
Es mejor estar en el bus diez minutos antes que cinco mas tarde.
No os preocupeis por que el año pasado por estas fechas, estabamos menos en el foro de los que ahora estais y al final eramos 140 personas en las excursiones, y eso que cerramos los buses, y tuvimos que decir con mucho sentimiento que estaba lleno a unos cuantos cruceristas que tuvieron que hacer estas por otros medios.
UN SALUDO
UN SALUDO
saludes escribió: hola amigo, como me aconsejaste por teléfono me he puesto en contacto con Agata para pedirle infomáción de las excursiones. le dije que tú me la habías recomendado y se ha alegrado mucho de que vayamos de tu parte y dice que fuísteis un grupo muy ameno y organizado y que por eso todo salió mucho mejor. ole por vaya tropa.
ya me ha enviado Agata muchísima información que iré dando a todos los que me la soliciten en privado como también me indicastes.
gracias por todo y a ver si somos capaces de organizarnos tan bien como vosostros.
un saludo
salud
mutxofleki escribió: Hola Monica:
A la pregunta que formulas te contestare que si no recuerdo mal las excursiones "siempre" tienen sobre el horario de salida (todos a bordo) un margen de seguridad de llegada al barco, con el fin de evitar posibles contratiempos relacionados con el trafico, o espera de posibles "despistados".
Este margen recuerdo que puede ser de una hora mas o menos, antes del "todos a bordo".
Considerando que el barco tenga la salida a las 21:00, y el "todos a bordo" sea a las 20:30 has de tener en cuenta que el autobús llegara sobre las 19:30 como máximo al puerto.
De todas formas la compañía se reserva el derecho o el detalle de variar ante posibles retrasos generales de todos los buses los horarios de los turnos de cena o bien juntar ambos turnos en solo uno.
Por ello te digo que no te preocupes pues el tema de las cenas siempre lo tendrás garantizado, llegues a la hora que llegues, salvo metida de pata individual de algún pasajero, pero no seria el caso, por que se quedaría en puerto.
Esto es algo que si tenéis que tener en cuenta, durante las excursiones y debido al escaso tiempo del que se dispone, y con el fin de aprovecharlo al máximo, debéis ser super escrupulosos con los tiempos marcados por los guías en las visitas.
Cinco minutos de retraso de una persona supone multiplicar estos por 63 que es la capacidad máxima de los buses de Londres (por ejemplo). Y esto no es de recibo.
Es mejor estar en el bus diez minutos antes que cinco mas tarde.
No os preocupeis por que el año pasado por estas fechas, estabamos menos en el foro de los que ahora estais y al final eramos 140 personas en las excursiones, y eso que cerramos los buses, y tuvimos que decir con mucho sentimiento que estaba lleno a unos cuantos cruceristas que tuvieron que hacer estas por otros medios.
UN SALUDO
UN SALUDO