Abril 20, 2026

MARAVILLAS EUROPEAS. GRAND MISTRAL 02/09/2011

20 Ene 2011 23:39 #1341419 por saludes
hola de nuevo, yo no sé mucho de informática pero para responderos citando a lo que habeis dicho,yo lo hago asi: pincho abajo dónde pone citar, me pide mi nick y contraseña y me deja escibir y va bajando las palabras que había antes escritas,cuando he acabado le doy a enviar y hete aquí que hasta ahora me ha funcionado y en el foro me he encontrado(que rima más mala...?
chao

MONICAGDW escribió: Holaaa, pues nosotros tendremos 25 y 30 años :P y vosotros? No se contestar directamente a los comentarios de vosotros asi k saldra... separado y quizas alguien no sabe para quien es... le doy a respuesta y respuesta rapida pero nada... jajaja bueno da igual
Estamos en contacto
Ciaoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:45 #1341423 por mutxofleki
A ver, para enviaros mensajes privados entre vosotros debeis pinchar en el perfil de la persona a la que quereis enviar el mensaje, esta situado sobre el avatar de cada uno, os saldra ENVIAR MENSAJE, pues pinchais y listo.
Para recibirlos debeis pinchar sobre MI PERFIL, y si teneis mensajes nuevos os saldra una campanita roja indiandolo, pinchais sobre ella y ya esta.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

20 Ene 2011 23:51 #1341426 por saludes
OK A NUESTRO SALVADOR DE CRUCEROS Y DE INFORMÁTICA.
SALUDOS

mutxofleki escribió: A ver, para enviaros mensajes privados entre vosotros debeis pinchar en el perfil de la persona a la que quereis enviar el mensaje, esta situado sobre el avatar de cada uno, os saldra ENVIAR MENSAJE, pues pinchais y listo.
Para recibirlos debeis pinchar sobre MI PERFIL, y si teneis mensajes nuevos os saldra una campanita roja indiandolo, pinchais sobre ella y ya esta.

El siguiente usuario dijo gracias: iramafra

21 Ene 2011 07:37 - 30 Mar 2011 11:39 #1341510 por MONICAGDW

Mediterráneo Grand Holiday 2010
Maravillas Europeas Gran Mistral 2011
Fiordos Noruegos Empress 2014

Archivo Adjunto:

21 Ene 2011 08:02 #1341514 por MONICAGDW
jeje que bien ya somos 2 parejitas en el viaje!!! yo esta tarde ire a contratar el viaje... aunque estoy un poco triste porque cuando pedi precios me dieron uno y ayer por la web me salia mas caro... y como sea asi... m veo en tierra este año y no en el mar :(
El año pasado por la misma fecha cogimos por el mediterraneo el gran holiday y fue una pasada y es por eso que este año repetimos porque nos encantó la forma de viajar y de pasarlo genial.
Entonces vais en coche desde Madrid a Bilbao o vivis en Extremadura? El tren dura casi 5 horas Madrid-Bilbao... y 2,50 horas Sevilla-Madrid. Pasaremos la noche anterior al embarque vosotros tambien no? Pues haber si pillamos un alojamiento de lo mas baratito ok? Bueno espero poder llevarlo todo a cabo sin que esta tarde me den un chascco en la agencia :S jeje Estamos en contacto compañeros de crucero!!!

luisydiana escribió: Muchas gracias saludes, ya me ha llegado tu correo. Mas tarde le echare un vistazo. Te he agregado en el messenger para poder charlar y mandarnos cositas!

Monica, nosotros tenemos 30 y 32 años, bueno para esa fecha 33 y 31. Yo soy extremeña y mi chico madrileño, y es nuestro primer crucero!

Archivo Adjunto:

21 Ene 2011 15:33 #1341715 por BIZKAIA
:) Hola de nuevo:
Veo que de momento seguimos los mismos y bien avenidos, las 2 parejitas de treinta y pocos espero que se codeen con nosotros los de treinta y muchos, je, je, je...
MONICAGDW espero que finalmente tengas suerte y consigas un buen precio para el crucero, de todos modos te he mandado un privado con otra opción de compra, yo lo reservo siempre por internet y te ahorras bastante, la semana pasada me adjudicaron ya hasta el nº del camarote y estoy encantada.

22 Ene 2011 15:46 #1342177 por MONICAGDW
Chicos!!!! Que definitivamente ya tengo el viaje contratado!!!! ueee
Ahora falta que empiece a unirse la peña y empezemos a organizar cositas.
ahh y la gente donde esta?? de fin de semana no? que esta el foro muy paraito jejeje
Besitos

Archivo Adjunto:

23 Ene 2011 17:48 - 29 Mar 2011 21:41 #1342503 por saludes
hola, me alegro de que ya hayais contratado el viaje.....
No se si os habrá pasado a todos pero en todo el finde no he podido entrar en el foro, estaba totalmente caido.
NO hay nadie nuevo?.....

MONICAGDW escribió: Chicos!!!! Que definitivamente ya tengo el viaje contratado!!!! ueee
Ahora falta que empiece a unirse la peña y empezemos a organizar cositas.
ahh y la gente donde esta?? de fin de semana no? que esta el foro muy paraito jejeje
Besitos

23 Ene 2011 18:38 #1342528 por luisydiana
Hola a todos. Espero que esteis disfrutando del fin de semana.
Monica veo que ya tienes la reserva hecha, me alegro un monton. Nosotros iremos de Badajoz a Madrid y de ahi a Bilbao, todo ello en coche.

Nosotros aun no hemos mirado nada de hoteles, a ver si encontramos algo que este bien de precio.

Bizkaia, pues parece que de momento no hay nadie nuevo, por lo que creo que somos 25 hasta ahora. Y desde luego que estaremos encantados de estar con los treinta y muchos o sesenta y algo, que lo que importa son las ganas de pasarlo estupendamente.!

23 Ene 2011 19:07 #1342541 por alfetere2010
HOLA YO VOY A HACER ESTE CRUCERO PERO AL REVES DE VOSOTROS,SALGO DE COPENAGUE Y LLEGO A BILBAO EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE,ME GUSTARIA SABER SI EL BARCO OFRECE LA EXCURSION DEL MONTE ST MICHAEL,Y SI LO OFRECE,SI VISITA TAMBIEN LAS PLAYAS DEL DESEMBARCO,GRACIAS Y UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos