Abril 23, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

04 Jun 2011 19:43 #1423546 por angelmoyano
LISTA ACTUALIZADA:

Desilaviana (Desi) me ha mandado un correo, que por motivos que entiendo se borran de la excursión, a sin que la lista queda tal cual.

Araceli1…………………Araceli………..4………….Adultos………0……..Niños
Angelmoyano……….....Ángel………….2………….Adultos………0……..Niños
Bertoski…………………Alberto……….4………….Adultos……….2……..Niños.........Menores de 6 años
Papabrujo…………….....Olga……….....2………….Adultos………0………Niños
Jasp……………………....Marta………...2…………Adultos……….0………Niños
Floquet…………………...Teresa………4………….Adultos……….0……...Niños
CARMENPA......................Carmen........2..................Adultos........0...........Niños
MICKY..............................___¿?__........4.................Adultos........0............Niños

TOTAL (24) ADULTOS, (2) MENORES..

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2011 17:58 #1423965 por raquelitandres
Buenas tades a tod@s!

Esta semana hemos contratado este crucero, somos dos parejas que saldríamos desde Madrid. He estado echando un vistazo al foro y veo que ya está todo muy organizado.

Ángel, te he enviado un correo por el tema de la excursión de San Petersburgo. Si no lo has recibido, por favor, dímelo. Aún no tenemos claro si hacer la excursión con el barco o con agencia-

Saludos y seguimos en contacto.

06 Jun 2011 19:30 - 06 Jun 2011 19:34 #1424865 por angelmoyano
Hola a Tod@s:

Raquel recibí tu correo y te he mandado un

07 Jun 2011 21:15 #1426163 por araceli1
Hola a todos

Bienvenidos Raquelitandres
Pero que tranquilo esta estoooooooooooooo.
A veces me pregunto.......... iremos en el barco solamente las personas que entramos a este foro?, si es así, vamos a ir mas solo que la una jejejejeje
Hoy me han llamado del C.I. (donde tenemos reservado el viaje) para que llevemos los pasaportes y puedan hacer fotocopias, que las necesitan, creo que mañana o si no pasado, se los llevare.
Que sepáis amigos-as, que yo también tengo ganas de veros.

Hasta otro ratito

08 Jun 2011 11:33 #1426650 por Neron10
Hola como estamos si Araceli esto esta como la mar en calma ya me e comprado el salvavidas en forma de patito :evil:

OCEAM DREAM: 2008
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
Archivo Adjunto:

08 Jun 2011 16:08 #1426935 por mmt
buenas somos una pareja con un adolescete,salimos de barcelona,vamos en el mismo barco y en las mismas fechas fijate que casualidad,no estamos interesados en las escursiones,pues es el primer crucero que hacemos y nos han asegurado que esto de ir en barco es fabuloso porque no hay que bajar del barco para nada lo que no entiendo es si el barco entrara dentro del avion para la vuelta,y que hacen con el barco luego si lo dejan en el aeropuerto o si esperan que suba la marea y se lo lleve,pero claro esto para los de barna,los de madrid joer lo que tiene que subir la marea no.Lo que si estaria interesado en saber si los dias de navegacion se puede comer fuera del barco,y si es afirmativo saber que si el barco te espera,que yo me conozco y no tengo mucha paciencia haber si tenemos que parar a cada momento que ya veo que entre todos me que reis dar las vacaciones.sobre todo recrdar a los propensos a merearse que se lleven bolsas de plastico de su casa,vacia que luego ya las devolveran llenas.muy contento de poder viajar con vosotros y espero pensar lo mismo a la vuelta se despide un tio seri y guapo.seguimos en contacto

08 Jun 2011 16:58 #1426993 por angelmoyano
Hola a tod@s:

Bienvenido (mmt) ya te echabamos de menos, te contesto a las preguntas que te inquietan, el barco lo suben al avión con un baipás y creo, no me hagas mucho caso, para comer fuera del barco te dan una bolsita con un huevo duro y un plátano.

En el crucero hará un año que nos vimos la ultima vez en Málaga, en el hotel (Ibis) dale recuerdos a tu mujer y a tu hijo, y nos va quedando menos.

Saludos.

08 Jun 2011 17:38 #1427040 por mmt
buenas tardes a loas 19.30 en riguroso directo desde barcelona.
Me satisface mucho el recibimiento que me dispensan,y la exactitud y rapidez en las soluciones a mis dudas.
Como se nota que es unted, Sr Angel un experto en cruceros,que facilidad para describir el menu para los dias de pic-nic,para matizar solo seria necesario el color del huevo si blanco o moreno.
Recuerdo perfectamente a su señora,alta morena un acento aleman un tanto cerrado,claro que tampoco habla mucho,pongame a sus pies y transmitale mi saludo,en breve estaremos en contacto

09 Jun 2011 10:12 - 09 Jun 2011 16:10 #1428150 por angelmoyano
Buenos días:

Señor Miquel ha sido un placer el haberle resuelto como usted dice todas las dudas, con exactitud y rapidez.

El color del huevo va a depender de la nacionalidad de ese día del cocinero, si toca Camerunés, ya se puede usted imaginar el color del huevo.

Mi experiencia en cruceros, es debido a que siempre he estado pescando voraces y besugos en una mini sodia que me regalaron con la caída de mi primer diente.

Le comunico para su conocimiento que la señora a la que usted hace referencia, alta, morena y con un acento un tanto cerrado, nos divorciamos después del último encuentro entre ustedes y nosotros, se comprende que como a ella le gusta mucho hablar y ese día hablo poco, ¡no sé porque! de inmediato me pidió el divorcio, a sin que sintiéndolo mucho no le poder trasmitir su saludo, lo que si podré hacer es trasmitirle a mi nueva pareja, le diré que también es un poco cerrada en el habla, le confieso un secreto, !es Andaluza y Gaditana¡.

Saludos.

Y como bien dice usted pronto estaremos en contacto y recordaremos los momentos aunque fueron pocos, pero muy fluidos, que pasamos juntos.

Saludos.

09 Jun 2011 10:37 #1428172 por Neron10
Hola un saludito.MMT bienvenido creo recordarte pero no estoy muy segura los cruceros me tienen la memoria un poco trastornada
donde andaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

OCEAM DREAM: 2008
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 2.514 segundos