Abril 23, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

09 Jun 2011 16:58 #1428627 por mmt
pues facil mister Eugeni eso es danes pero del lado izquierdo de la galleta danesa y significa hola nada mas que hola lo que pasa que el danes usa muy pocas palabras para escribir,de todos modos ante la duda ..................NO, NO ES LA MAS TE.......ES UAN POIN O DUCE POIN depende como te lo canten,lo e escrito tal como se pronuncia por sino sabeis danes ni de la derecha ni de la izquierda.
P.D.mensaje dirigido a papabrujo y demas personas que no me conocen,no creais lo que os digan de mi,no estoy loco REPITO NO ESTOY LOCO JAJAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 17:15 - 09 Jun 2011 17:58 #1428642 por Neron10
Miquel no estamos locos esto lo hacen las marea

Hoy fui al corte ingles y me han regalado un vale de 200 € y una maleta de las grande

UN SALUDITO

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

10 Jun 2011 15:27 #1429647 por PAPABRUJO
Buen fin de semana a todos!!!
Os habéis dado cuenta que el lunes, estaremos a dos meses vista de nuestro estupendo crucero?
No os despistéis, controlad donde teneís guardadas las maletas, el neceser, la rebequita y los zapatos de patear, y por si acaso la crema solar y el chubasquero, que en un plis estamos preparando la maleta.

ooooh, y hablando de la maleta, un pequeño pero muy importarnte detalle, que me acuerde de preguntar cuantos kg. podemos facturar por pasajero, que en el aeropuerto quitar peso puede ser un gran problema.

Comentaros que tal vez tendriamos que cambiarnos el nombre, en vez de los Hispanoski, ser los Hispanolokis, vamos Hispanos loquitos :P :silly:

Porque entre las compañias que nos hemos ajenciado, las cervezas que llevamos en la bodega, el paseito de Barcelona o Madrid hasta el puerto, las mareas y el oleaje...

Que no se yo, si nos van a dejar subir al barquito.
Esperemos que la tripulación haga la vista gorda y el capitan tenga suficiente trabajo para no percatarse de nuestra presencia. Y que no haya leido nada de este foro ni por casualidad!!!

Un saludo compañeros de viaje.;)

10 Jun 2011 16:07 #1429709 por mmt
papabrujo no te preucupes por nada como ya te decia el otro dia pero parece que tu tampoco me escuchas en el puerto de donde sea no se menea ni un barco sin mi permiso y no es que yo vaya de sobrao,es que yo soy el encargado de enchegarlos por la mañana ponerles gasoil,mirar el deposito del agua para el limpia ...........................................................................................................................................................................................................................................................................ves como no estoy loco JOJOJOJOJOJ

10 Jun 2011 16:45 #1429747 por angelmoyano
Hola a tod@s:

Papabrujo el peso por maletas si no lo han cambiado desde hace unos meses eran de 20 kilogramos por maletas.

Tienes razón esperemos que la tripulación no lea este foro,no porque nos dejen en tierra, nooooooo, si no viendo el arte que tenemos y el cerebro lleno de tonterias, nos porrogan el crucero, jajajaja.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

12 Jun 2011 17:08 #1431007 por PAPABRUJO
Ooooola ... (del mar ehhh9

Hola a todos,

Gracias Angel,corroborado ayer por mi agencia (20 a 23 Kg), o sea que son 20, pero quizas si pasas un par de kilitos no nos haran pagar.

De todas maneras me dira la proxima vez que pasemos el precio de "pasarse", por si acaso tenerlo previsto, ya que por mucho que controles siempre te pasas un pelin.

También me indico que en la última escala, o sea en nuestro caso Helsinki, despues de desayunar "te echan" con tus maletitas...

Por lo que voy a comprobar si en el puerto hay consigna y poder guardar las maletas hasta la hora que nos indiquen que hemos de estar para el traslado al aeropuerto.

Un saludo marineros!

12 Jun 2011 18:36 #1431099 por PAPABRUJO
Hola,

Información calentita!!!

En casi todas las terminales del puerto de Helsinki hay "Taquillas equipaje", precios:
maleta pequeña 2€ / 24 h.
maleta grande 4€ / 24 h.

En este enlace podeis informaros sobre el bús turístico; www.helsinkiexpert.com/

La duración del trayecto es de 90 minutos (hora y media) precios:

adultos: 27€
nimos de 7 a 16 años: 15€
niños de 2 a 6 años: 11€

O sea maleta (graaaande) más bus ADULTO: 31€

Se puede tambien utilizar un par de tranvías, que ahora no tengo presente que hacen un recorrido bastante turístico.

Hasta pronto!!

13 Jun 2011 18:29 #1431991 por araceli1
HOLAAAAAAA

Papabrujo, muy buena información, como siempre, eres una maravilla.
Me parece recordar, que la excursión del barco sale por poco mas, y pienso que ellos se encargaran de llevar las maletas al aeropuerto,ya que eso entra dentro del importe del viaje, el traernos y llevarnos del puerto al aeropuerto.
De todas forma, contamos con la colaboración de nuestro amigo mmt, que tiene conocimientos por toda Europa jejejejeje (esto es con un poquito de guasa, para animar el patio).
y esos marcadores, que no los veoooooooooooooooo.............donde están? B) B) B) B) B)
Un saludito

13 Jun 2011 18:31 #1431992 por araceli1
Perdóname, Angel.

Es que no tenia las gafas puestas jajajajaja

13 Jun 2011 19:39 #1432064 por Bekoa
¡Hola a todos y todas!

Somos un grupo de tres parejas que va al crucero.
Quisiéramos saber el itinerario de la visita que tenéis con Xorex a San Petersburgo, ya que puede interesarnos.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos