Abril 23, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

09 Jun 2011 10:48 #1428181 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
MªCarmen del sur,ahora mismo no ando,esoty sentao! jajaja.
Haber,para los que formais parte de esta pagina,que sepais que vistos los ultimos comentarios no os creais la mitad de las cosas,no es lo que parece jejeje.
Yo,que soy de los mas serio y fiable que escribe por estos foros(que suerte teneis de viajar con Super.E) os dejo un souvenir que personalmente no me pienso comprar,mas que nada por que se me estropea mi abundante y rizada melena pelofrita.( es lo que tenemos los pelirrojos eascoceses):

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 11:07 #1428199 por mª carmen
Holaaaaaaaaaaaa!!!!

Pero, bueno, como esta el foro, vaya tres, Super E, a ti no te hace falta abuela, jajaja.

Miquel y Angel, muchisimas gracias por vuestras informaciones, me van a servir de mucho, me habeis sacado un peso de encima, jejeje.

Bien, ahora fuera cachondeo, pregunta para Papabrujo, si no me equivoco tu eres de Barcelona, me podrias decir si ya te han dicho la hora de los vuelos?, ya que mi agencia el C.I. dicen que aun no los saben, porque pueden cambiar horarios y no lo diran hasta mas adelante.

Un saludito para todos.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

09 Jun 2011 11:40 #1428225 por Super.E.
MIra Araceli,los "espetos balticos" !!

COSTA MAGICA MARZO 2016

09 Jun 2011 13:22 #1428344 por PAPABRUJO
Hola a todos!!
Nos quedan apenas dos mesecitos de naaaa..

Mª Carmen, tengo los horarios desde que termine la guía, supongo que pueden variar, pero imagino que no será mucha la diferencia, ya que las aerolines tienen el planning de vuelos preparado con mucha antelación. (si no de que puedes comprar billetes por internet para unos cuantos meses vista)

Los horarios que me facilito mi agencia son:

Barcelona - Copenhague : 9:00 salida, llegada 11:45
Helsinki - Barcelona: 15:00 salida, llegada 18:05

ojala retrasen el vuelo de regreso, un par de horitas, nos daria tiempo a visitar alguna cosilla de Helsinki, que ir a parar tan lejos para solamente estar en el puerto y en el aeropuerto da un poco de pena.

En fin Hispanoskis, si llega a mí alguna información interesante, os la hare saber.

Estoy bastante tranquila, ya que creo que lo tenemos todo super preparado, ahora solo cabe esperar que ningún volcan de la zona le de por marear, que el tiempo sea bueno y que el barco este en estado de revista y podremos disfrutar de un crucero inolvidable.

Un saludo y hasta pronto.

09 Jun 2011 13:44 #1428366 por floquet
Holaaaaaa de nuevo.Por esta época tengo mucho trabajo y no puedo entrar en el foro muy a menudo,pero no por eso me hace menos ilusión el crucero.Nosotros también salimos desde Barcelona y tenemos, desde hace tiempo los horarios que son los mismos que tiene papabrujo.Hasta pronto.

09 Jun 2011 14:24 #1428407 por CARMENPA
HOLAAAA quetal todos , esto esta un poco soso no?
como se nota que PAPABRUJO LO TIENE TODO CONTROLADO EH .
Nosotros tambien salimos de Madrid y en la ajencia no nos han confirmado pero en principio la salida es a las 9 de la mañana, ya hos digo que no me han confirmado pero sin falta pregunto y os comento .
UN SALUDO A TODOS

09 Jun 2011 15:40 #1428492 por Neron10
Hola uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que calentito esta el báltico

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

09 Jun 2011 16:09 #1428557 por mmt
Menos mal que estoy aqui para aclarar el tema que sino la liais,como ya sabreis alguno de vosotros en el aeropuerto del prat y de madrid no se menea ningun repito ningun avion sin mi permiso,no es que vaya de sobrao,es que yo soy el que los arranca por la mañana les limpio los cristales y les pongo gasoil si estan en reserva,pues bien el dia del vuelo, ese dia no, el dia antes, tengo una despedida de casado y digo bien de casado porque se separan,terminaremos tarde,vamos que tenemos cena, karaoke y seguramente luego iremos a tomar unas copas,bien es verdad que desde aena me estan insistiendo que para que hora les puedo tener algun avion preparado,pero yo ya les he dicho que tranquilos,que no pasa nada que la gente ya esta acostumbrada en agosto a que los asuntos de los aviones van a su ritmo,eso si como el que tiene que llevar vuestro avion es el cabo matias y esta en pruebas pues si quereis empezar a caminar y el para,donde esteis para recogeros.ahora si estais informados.

09 Jun 2011 16:26 #1428585 por mª carmen
Vale, Vale, menos mal que me has informado, Miquel, si es asi, no se, no se, me lo pensare.
Esto de volar es un tema serio, pero que muy serio, sino preguntaselo a Juli, veras que te dice, jajaja.

OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

09 Jun 2011 16:30 #1428590 por Super.E.
No teneis remedio,que poca seriedad hay en esta pagina,menos mal que estoy yo,persona seria donde las haya.Bueno,he encontrado una cosa sobre copenhague:

"Sandheden er, at jeg ikke har nogen fucking idé København, men hey, jeg fandt det morsomt, at hvis du sætter det i danes.Lo er, at vi vil have en stor og som altid vil være en uforglemmelig cruise, at tilføje til dem, der allerede, vi!"

Como veis el texto es original,sin manipulaciones jajaja.
Si quereis saber lo que pone,ir al traductor del google! jejeje

COSTA MAGICA MARZO 2016

Tiempo de carga de la página: 2.606 segundos