Abril 23, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

20 Jun 2011 16:35 #1438116 por Neron10
Hola...Araceli que te parece el va romo que nos manda Ángel yo si viene este señor con nosotros creo que no voy a ninguna excursión jajajijiiiiii
mi jefe dice que me va a pagar todo lo que me debe que bueno no te parece Araceli

OCEAM DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
JOYAS DEL ATLANTICO: 2010

ADVENTURE OF DE SEA: 2010
GRAN MISTRAL: 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 16:53 #1438142 por Neron10
Hola eugeni yo no me preocupo por nada ni comida ni personal con el va romo que nos manda Ángel tu no crees que se parece un poco a mi jefe
un saludito

Archivo Adjunto:

20 Jun 2011 16:54 - 21 Jun 2011 14:23 #1438145 por angelmoyano
Eugeni mas de lo mismo, igual que todos los años, tu sabes que unos dicen que !bien¡ otros que !mal¡ a mi me da igual que no haya personal llevo la chacha conmigo, jijiji y la comida con esos 3 o 4 kilos que se engordan en un crucero, me los ahorro,yo me conformo con que el barco no tenga perlita en las bujías y pueda zarpar, lo demás (al mal tiempo buena cara)

Saludos.

PD. tomatelo a guasa si no te vas a coger otra vez un berrinche como el año pasado.:evil: :evil:

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

20 Jun 2011 20:06 #1438305 por Super.E.
Teneis razon,paso ya de leer otras paginas,por que si no se pone uno de mala leche.
Ahora no por que estoy muy liao,pero de aqui a unos dias vamos a darle marcha a esta pagina,que como dice el sensey(MMT) el crucero son 7 dias,pero antes y despues son un monton de dias! jejeje.

Un saludo para todos!

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

21 Jun 2011 13:45 #1438942 por twister-girl
Hola, saludos a todos los HISPANOSKIS)))

21 Jun 2011 14:31 #1438981 por angelmoyano
Bienvenid@s twister-girl:

Ya estoy preparando el ultimo pago del crucero.

OCEAN DREAM: 2008
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

21 Jun 2011 15:42 #1439051 por araceli1
Hola a todos-as

Chicos no se me preocupennnnnn, ya sabéis que nuca llueve a gusto de todos, yo también he leído los comentarios y la verdad, es que no le doy importancia, cuando vas de vacaciones, pienso yo, debes dejar los estrés detrás y aceptar las cosas como vienen, de lo que se trata es de disfrutar y pasarlo bien, que mas da si el avión sale una hora antes o después, nosotros, los del sur, nos vamos un día antes y volvemos un día después, no queremos problemin.
Angel, si te quedan algunos de esos que estas amontonando, pues ya sabes, me los envía jejejejeje
Bienvenida twister-girl
A otra cosa, a mi me pasa como a Neron10, con el chavalote que nos envía para el crucero Angel, to me parece bien jajajajaja
M Carmen del norte, tu que opinas del chaval? creo que estarás de acuerdo con nosotras jejeje
Saluditos

21 Jun 2011 15:45 #1439056 por PAPABRUJO
Buenas tardes Hispanoskis y visitantes!!

Comentaros que hace algunas semanas estuve mirando otros foros y comentaban que la naviera les había cargado en cuenta importes incorrectos (o sea que les pegarón un palo), todos eso sí, confirmaban que al reclamar les habían reintegrado el importe cobrado indebidamente... pero claro de momentos no tienes ese dinero y tienes que molestarte en reclamar.

Los que vayan con todo incluido que no firmen ningún ticket por ningún servicio que no sea extra, ya que las consumiciones entran todas, menos marcas claro.

Es por ello que me permito haceros este consejo:

Abrir una cuenta aparte, puede ser en la misma entidad que trabajéis normalmente, y dar está en el barco como medio de pago, así como también para utilizar en caso necesario durante el viaje.

Ingresas en ella el importe que creas conveniente y si después el importe es mayor ningún problema a la vuelta con tu factura de cargo ingresas el importe que falte, ya que el cargo en cuenta no lo realizan hasta unos días después de finalizar el crucero.
I sobre todo revisar la nota de gastos que la última noche del crucero te dejan en el camarote.

Como consejo que es, cada cual haga lo que mejor le convenga, pero al menos estamos prevenidos.

Este serà nuestro TERCER CRUCERO y no hemos tenido nunca ningún problema, pero es la primera vez que vamos con IBERO CRUCEROS.

Con PULLMANTUR - SKAY WONDER - Rondo Veneciano - JULIO - 2006
Con ROYAL CARIBBEAN - VOGAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO - AGOSTO 2009
así que una poquita de idea tenemos no???

Venga que no nos damos cuenta y entre broma y broma, nos vemos en el barquito!!!

Si no puedo volver a entrar hasta la semana que viene, que tengaís una buena Verbena de San Juan
y CUIDADO CON LOS PETARDOS, que son para disfrutar, no para hacerse daño.

Hasta pronto.

21 Jun 2011 19:34 #1439328 por floquet
Parece que estamos repartidos por todo el país, nosotros somos del este.Esto está animado pero yo todavía lo veo un poco lejos...En cuanto esté de vacaciones, me lo tomaré en serio.Un saludo a tod@s.

22 Jun 2011 11:47 #1439828 por Neron10
Hola un saludito. tienes razon floque yo también me lo tomare mas en serio pero mis amig@s tienen mucha guasa Eugeni donde anda
UN SALUDO

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos