Abril 24, 2026

Capitales Bálticas, Grand Mistral. Copenhague-Helsinki 13/08/2011

22 Jun 2011 16:45 #1440017 por angelmoyano
Hola a to@s:

Deciros que Raquelitandres se incorpora con nosotros..

LISTA ACTUALIZADA:

Araceli1…………………Araceli………..4………….Adultos………0……....Niños
Angelmoyano……….....Ángel………….2………….Adultos………0……....Niños
Bertoski…………………Alberto………..4………….Adultos……….2……....Niños.........Menores de 6 años
Papabrujo…………….....Olga……….....2………….Adultos………0………Niños
Jasp……………………....Marta………...2…………Adultos……….0………Niños
Floquet…………………...Teresa……….4………….Adultos……….0……...Niños
CARMENPA......................Carmen.........2...............Adultos..........0............Niños
MICKY..............................Juan...............4...............Adultos..........0............Niños
Raquelitandres.................Raquel..........4...............Adultos..........0............Niños

TOTAL (28) ADULTOS, (2) MENORES..

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 18:50 #1440136 por araceli1
Floquet, me parece maravilloso que seamos de distintos lugares de España, nosotros en otro crucero que hicimos, ahora en agosto hace tres años, hicimos bastantes buenos amigos, tanto es así que algunos de ellos están en este mismo foro, seguimos con la amistad a distancia y hacemos todo lo posible por coincidir en nuestra vacaciones.
Y por eso estamos siempre de bromas, pero mas que nada es para que el tiempo que nos falta, se haga un pelin mas llevadero jajajajaja
Neron10, no me creo que tuuuuuuuuuuuu te lo vallas a tomar en serio jejejejeje
Bienvenido a los nuevos foreros.
Hasta otro ratito

22 Jun 2011 20:55 #1440302 por CARMENPA
Hola chicos quetal estamos con la espera .
Con los comentarios que tenemos por otros foros la verdad, que es mi primer crucero y me estan poniendo los pelos tiesos , espero que no sea tan fuerte como lo cuenta, conozco un grupo que han hecho este crucero y por lo que cuentan a ellos no les parecio tan mal, eso si las excursiones las hicieron con el barco,
Angel tu que eres el entendido, he leido por ahi algo de unos e-tour-tickets para la excursion de san petesburgo que habia mandado la agencia Shorex .
¿sabes tu algo ?
UN SALUDO PARA TODOS
Se me olvidaba chicas el chavalote mucho mejor que el anterior este si que le aceptamos en el grupo con el permiso de nuestros chicos claro.

23 Jun 2011 08:58 #1440591 por chaly
Hola a todos, soy nuevo en este foro yaque al aigual que todos vosotros mi intencion y la de mi pareja es la de conocer gente para realizar excursiones y sobre todo pasarlo bien en el viaje, no obstante es mi primer crucero y estoy un poco perdido en todo. Un saludo desde Ceuta y salgo de Madrid, estaré muy al tanto de todo y si esposible contad con nosotros para lo de las excursiones. De nuevo un saludo.

23 Jun 2011 09:31 #1440611 por chaly
Hola de nuevo, os puedo decir que acabo de leer todos los comentarios y creo que estoy más liado que la apargata de un romano y más perdido que el barco de arroz, lo mejor de todo es que sois unos maquinas, todo perfecto, creo que voy un poco tarde para lo de las excursiones, aunque yo sigo y seguiré interesado, reserve el crucero hace 4 dias y he estado recopilando información desde entonces pero no conocía este foro, pero ahora sí, he leido sobre todo de excursiones por Rusia y Dinamarca, pero Las demás ciudades que visita el crucero no he leido apenas nada, aunque es verdad que he leido que ya hay planing y no lo conozco. Si os interesa, he leido en otro lugar que en Tallin hay un señor que ofrece visitas guiadas en Español por 2€ por personas y los comentarios lo alrdan muy bien, yo dispongo del numero y el nombre pot si nos interesa, se dice que el recoge al grupo en el puerto y los lleva por las zonas más importantes y turísticas. Si estaís interesado os paso el link del foro o los datos. Un saludo desde Ceuta.

23 Jun 2011 09:52 #1440636 por angelmoyano

CARMENPA escribió: Hola chicos quetal estamos con la espera .
Con los comentarios que tenemos por otros foros la verdad, que es mi primer crucero y me estan poniendo los pelos tiesos , espero que no sea tan fuerte como lo cuenta, conozco un grupo que han hecho este crucero y por lo que cuentan a ellos no les parecio tan mal, eso si las excursiones las hicieron con el barco,
Angel tu que eres el entendido, he leido por ahi algo de unos e-tour-tickets para la excursion de san petesburgo que habia mandado la agencia Shorex .
¿sabes tu algo ?
UN SALUDO PARA TODOS
Se me olvidaba chicas el chavalote mucho mejor que el anterior este si que le aceptamos en el grupo con el permiso de nuestros chicos claro.

CARMENPA. ya te he mandado un contestándote a tu pregunta sobre los e-tour-tickets y otras cosas mas que tenemos que tener en cuenta.

Saludos.

23 Jun 2011 10:02 #1440641 por angelmoyano
Hola de nuevo a tod@s:

Bienvenido Chaly, nos parecería bien que nos mandaras el link del foro que comentas.
Es normal que estés un poco liado, si quieres pertenecer al grupo, seria mejor que nos lo comentaras en este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya se te da información de todo.

Saludos

23 Jun 2011 12:43 - 23 Jun 2011 12:54 #1440722 por chaly
ok, no hay problema, estoy liado y no se muy bien a donde acudir, gracias y perdonad de nuevo. el link es el siguiente www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...torder=asc&start=500

23 Jun 2011 12:58 #1440728 por chaly
He intentado de enviarte un mensaje al e-mail que me indicas y da fallo.

23 Jun 2011 16:28 #1440841 por angelmoyano

chaly escribió: He intentado de enviarte un mensaje al e-mail que me indicas y da fallo.

No se que decirte chaly, te faltara algún detalle del correo, todos los que lo han mandado no han tenido problemas, te lo mando otra vez, copiado y pegado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos